|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ya voy a por el 2º blade y me he encontrado que tiene la B04, a ver si me podeis echar una mano para liberarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,liberado correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@diegoli: Ese backup no está libre. Es Yoigo B04. Lo único que puede pasar es que tengas que quitar la microSD para liberarlo. Última edición por arisma Día 16/06/11 a las 21:41:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Gracias Arisma. Liberado B04 a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Arisma!. Liberado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
liberado a la primera!!! muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Arisma, ha sido muy rápida tu contestación. He liberado 2 terminales con la versión B04 a la primera sin problemas.
Tienes la paciencia de un santo y mas de uno nos has echo felices con tu gesto. Eres grandisimo!!!. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto,
Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arisma:
Gracias!! Todo perfecto Mi Blade 04 "libre como el sol cuando amanece, ya es libre..." Eres un Robin Hood ante las operadoras y a favor de los necesitados, una vez mas, gracias por un trabajo eficaz, fácil de realizar, rápido y sobre todo altruista |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. No sé cuanto tiempo estarás antes de abandonar el foro. Te acabo de enviar un mp con el imei. Gracias anticipadas y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el segundo movil liberado, thanks arisma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arisma por facilitarme el código de liberación.
Aun no lo comprobé porque lo liberé cambiando de Rom, pero en breve vuelvo a instalar la B04 y lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias arisma¡, dos moviles liberados sin problemas¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack, te mandé un MP. Menuda alegría me has dado al leer tu post. pues vengo de symbian y me estoy poniendo al día con android. Muchas gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
MUIchas gracias, me ha funcionado muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado sin problemas.
Gracias por el código. |
|
|
||||
|
||||
|
arisma te he enviado un MP tengo el telefono como viene de casa supongo que no habra ningun problema no
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado también perfectamente. Funciona correctamente.
Muchas gracias por la ayuda. ¿Alguien sabe qué significa un icono en la parte superior izquierda de forma triangular (invertido respecto a un ceda el paso de tráfico, con una exclamación dentro), no me da ningún mensaje escrito asociado él? Me sale ahora con la tarjeta de movistar, no con la de Yoigo. PD: Voy a ver si pillo otro para mi mujer, espero que cuando llegue el hilo siga abierto. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado también perfectamente. Funciona correctamente.
Muchas gracias por la ayuda. ¿Alguien sabe qué significa un icono en la parte superior izquierda de forma triangular (invertido respecto a un ceda el paso de tráfico, con una exclamación dentro), no me da ningún mensaje escrito asociado él? Me sale ahora con la tarjeta de movistar, no con la de Yoigo. PD: Voy a ver si pillo otro para mi mujer, espero que cuando llegue el hilo siga abierto. Muchas gracias de nuevo. ![]() El icono que mencionas, por lo menos en mi caso, es que al liberarlo se me desconfiguro la cuenta de gmail, yo le di a gmail, volvi a configurar la cuenta ( user y Pass ) y ya esta. |