|
||
|
|
|
|||||||
| Homtom Homtom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El NUEVO HOMTOM HT17 PRO (MTK6737, 2GB RAM, Android 6.0, Sensor de huellas) por 75.91€
Ya está en DISPONIBLE la PREVENTA de este HOMTOM HT17 PRO, un móvil con muy buenas características por solo 75.91€.
HOMTOM HT17 PRO
![]() ESPECIFICACIONES 2GB RAM + 16GB ROM Pantalla 5,5" HD MTK6737 64-bit QuadCore 5MP+13MP Doble cámara 3000 mAh Android 6.0 Bluetooth 4.0 Sensor de huellas dactilar Más detallados aquí ¡ENLACE PARA VER LA OFERTA! -> http://goo.gl/J1iHuc PRECIO: 75.91€ (gastos de envío INCLUIDOS) ENVÍOS A PARTIR DEL 31 AGOSTO CUPÓN DE DESCUENTO: 5HT17PRO Última edición por fzcxlt Día 12/08/16 a las 01:46:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se compra
Como puedo aplicar el cupon es antes de pagar o no me sale,
ya que en aliexpress lo vi en presale y no tengo que andar aplicando cupones ni nada. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fzcxlt Día 12/08/16 a las 01:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Voy a pedir este móvil, lo vi en aliexpress, pero aún no hay envíos desde España, tan sólo la version 8gb de ROM.. sabeis en esta web cuanto tarda en llegar a España? Y si viene certificado?? Lo necesito cuanto antes, mi ht7 tiene fallos en el táctil... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Voy a pedir este móvil, lo vi en aliexpress, pero aún no hay envíos desde España, tan sólo la version 8gb de ROM.. sabeis en esta web cuanto tarda en llegar a España? Y si viene certificado?? Lo necesito cuanto antes, mi ht7 tiene fallos en el táctil... Gracias!
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría de 7-20 días laborables. El problema es que se envíe por Swiss Post y ya tengas que esperar un mes. Ah no ser que pagues el envío caro y te hagas cargo de las aduanas.... Si no tuvieses prisa, yo me esperaría a que lo vendiesen en almacén español.
Un saludo! ![]() ya os comentare que tal... un saludo! al final me ha salido por 66€ en AE, pero le saque por 3€ mas el seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! al final lo pedi a china, por que la verdad que me corre prisa y no se cuando lo pondran en almacen español, he estado preguntando a vendedores, y de momento no los traen a almacenes aqui... asi que me ha dicho que en unos 26 dias lo tendre en casa....
ya os comentare que tal... un saludo! al final me ha salido por 66€ en AE, pero le saque por 3€ mas el seguro... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que nunca he pedido a otras tiendas, ni se cual tiene almacen en españa.... siempre he pedido a AE, pero esta vez aun no tenian el ht17 pro en almacen en españa... espero que llegue bien... toca rezar....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||