|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara app alguien?
Q es el icono HQ de la cámara? Porque se desactiva si pongobelnflash o el hdr no hay sitio donde lo expliquen ni en el manual de su página web
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hq de la cámara creo que ni ellos saben para que vale 😂
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis solucionado ya o que?
HDR creo que esta claro pero no HDR: Para escenas con un alto contraste de luces, por el día, nada de por la noche. Hace varias fotos con varias exposiciónes más y menos luz y las junta para que las zonas que tengan mucha luz bajar esas zonas y que quede correctamente expuesta. HD: Hace varias fotos y selecciona la más nítida, la mejor enfocada. podéis ver el curioso efecto al tirar las fotos en HD sobre todo si es alguien en movimiento y si rápidamente vemos la foto tomada a los 2 o 3 segundos cambia.
|
||||
|
||||
|
El modo HQ se utiliza para realizar fotos bajo condiciones de luz más pobres y no quieres tirar de flash. La cámara realiza una ráfaga de fotos, y luego las fusiona aplicando un efecto llamado "denoise" (reducción de ruido), para tratar de reducir el grano originado por un ISO más alto. Traducido al cristiano, dentro de vuestra casa, encuadrad un primer plano (por ejemplo un plato, un peluche, una cajetilla de tabaco, etc), y haced primero la foto en normal y después con el HQ activado. Una vez hechas las dos, realizad zoom y veréis al comparar como la del HQ carece de ese efecto granulado. Gana en nitidez (y mucho), a costa de sacrificar un poco de detalle.
Yo lo utilizo siempre que no estoy en exterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendan utilizar? El automático? El HDRA o cual modo para no romperse tanto la cabeza.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|