ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hanqaqa Ver Mensaje
Todas las veces que flashee las ROMs lo hice desde el miflash dandole a flash all, pero gracias

Por cierto el chino en aliexpress ya no me deja dejar quejas ni nada asi que o lo arreglo o pisapapeles al canto
Ojalá demos con la solución porque si no es una putada bien gorda, con el pepino de móvil que es.
Un saludo

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
Efxar Efxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: Movistar
Todas las veces que flashee las ROMs lo hice desde el miflash dandole a flash all, pero gracias

Por cierto el chino en aliexpress ya no me deja dejar quejas ni nada asi que o lo arreglo o pisapapeles al canto
Garantía sigues teniendo. La cosa es que ahora el móvil tendrías que enviarlo a China. Yo se lo comente al de Goldway y me dio a seguir unos pasos.
Me dijo que si no solucionaba podría enviarlo a china.

No solucione nada, pero como depende de la rom y es algo que viene y va, aun no he decidido si mandarlo o no.

Yo con la única que no he tenido problemas ha sido con 6.6.23.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5

Llevas una sim o dos? Tiene mucho tiempo tu sim o es recortada? Tendrías la posibilidad de probar con una sim distinta a la tuya? para descartar que sea que tu sim este algo cascada y haga mal el contacto en la bandeja.

Si los reinicios continuan yo probaría a salir de miui, la mokee es una basada en CM y los compañeros comentan que va muy bien, de esa forma descartariamos que fuera algo de hardware si todo te fuera bien en ella.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una pregunta para todos los que teneis reinicios, teneis el wifi activado? no hace falta que este conectado a ninguna red, solo activado, podriais probar a pasar un día con el wifi desactivado (pero desactivado del todo, incluida que esté desmarcada la opcion en configuración avanzada de "busqueda siempre disponible" y comentar si siguen los reinicios?

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Yo compre el xaomi mi5 y me venia con una rom en español. El unico problema que tengo es que el movil no se reinicia de fabrica, por mas que le doy, solo se apaga y tengo que volverlo a encender y no puedo dejarlo de fabrica. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
Yo compre el xaomi mi5 y me venia con una rom en español. El unico problema que tengo es que el movil no se reinicia de fabrica, por mas que le doy, solo se apaga y tengo que volverlo a encender y no puedo dejarlo de fabrica. ¿Alguien me puede ayudar?
no se porque me da que la rom que llevas es mas falsa que un billete de 30€, en caso de ser asi mejor no sigas dando a restablecer.

Lo que debes hacer a toda hostia, es activar la depuracion USB y pedir el desbloqueo a xiaomi, solo como medida de precaucion por si pasa algo.

Ahora mirate este hilo que con eso sales de dudas seguro.

Si llevas una ROM falsa antes de nada quitala dado que solo ese cambio podria provocar que tengas el movil funcional al 100% http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no se porque me da que la rom que llevas es mas falsa que un billete de 30€, en caso de ser asi mejor no sigas dando a restablecer.

Lo que debes hacer a toda hostia, es activar la depuracion USB y pedir el desbloqueo a xiaomi, solo como medida de precaucion por si pasa algo.

Ahora mirate este hilo que con eso sales de dudas seguro.

Si llevas una ROM falsa antes de nada quitala dado que solo ese cambio podria provocar que tengas el movil funcional al 100% http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
voy a intentar instalar una rom global sin abrir el bootloader. espero que me vaya bien...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Hanqaqa Hanqaqa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Bueno ha pasado una semana desde el ultimo reinicio con bootloop que tuve, con esta misma ROM semanal de Xiaomi.eu la 8.6.7.11

Esa vez quite los datos al movil, lo apague y al iniciarlo bootloop que se soluciona solo al rato, ahora tengo miedo de quitarle los datos al movil o actualizar por si vuelve a pasar xd
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 03:25:54
Array

[xs_avatar]
Atukeli Atukeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Moyano a mi lo de los reinicios me pasó al principio, pero solo me pasaba cuando no lo estaba usando o no miraba la pantalla y cogia el movil, es decir por ejemplo, cada vez que lo tenia en el bolsillo y lo sacaba, ya se estaba reiniciando. Nunca se me reinició mientras lo usaba.
A la semana empezó a pasarme con menos frecuencia y cuando flashee rom ya dejo de pasarme

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me pasa lo contrario que a ti. Me vino con la rom cocinada chunga del doble cero 0.0 no recuerdo versión exacta.
Seguimos el tutor desbloqueando bootloader e instalé la oficial. Todo correcto hasta esta última actualización vía OTA.
Ahora se reinicia cuando le meto caña con el GPS... es decir. GPS activado, máxima luminosidad y radares funcionando en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien tiene la. 6.7.28?
Sino, no la pongáis, es la peste. Se me ha quedado el móvil pillado en lo que va de mañana 6 o 7 veces, y reiniciado 2 o 3 y el lector de huellas funciona a ratos.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas chicos, os dejo un enlace a un hilo que he creado a modo tutorial para explicar como funciona miui 7 y miui 8 enseñando como configurar whatsapp, gps, endomondo, etc etc etc

a parte de unos trucos que creo imprescindibles, jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342

y aqui el enlace a la web en la que soy escritor con el tutorial

http://newesc.com/es/trucos-secretos...r-miui-xiaomi

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
taibumu taibumu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Optimus Black
Buenas, estoy muy contento con el móvil y no le puedo poner casi ninguna pega. Pero le veo una vital para mi.
Llevo la ROM semanal de xiaomi.eu ahora mismo la última, pero me pasaba igual con otras, el tema es que noto y compruebo que la potencia de la señal WiFi es peor que en otros dispositivos, incluso en un Redmi 1s que tengo. No sé si es problema de mi dispositivo, la configuración, alguna sugerencia o solución? Le pasa a alguien mas? Un saludo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por taibumu Ver Mensaje
Buenas, estoy muy contento con el móvil y no le puedo poner casi ninguna pega. Pero le veo una vital para mi.
Llevo la ROM semanal de xiaomi.eu ahora mismo la última, pero me pasaba igual con otras, el tema es que noto y compruebo que la potencia de la señal WiFi es peor que en otros dispositivos, incluso en un Redmi 1s que tengo. No sé si es problema de mi dispositivo, la configuración, alguna sugerencia o solución? Le pasa a alguien mas? Un saludo, gracias

Yo vengo de un LG G2, llevo la misma rom que tu y no noto que tenga menos señal de wifi, llevas algun bumper o funda que pueda apantallarte la señal?

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
taibumu taibumu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Yo vengo de un LG G2, llevo la misma rom que tu y no noto que tenga menos señal de wifi, llevas algun bumper o funda que pueda apantallarte la señal?
Jajajjajaja, yo también teníaun G2, gran máquina.
Pues si que llevo una, pero probé quitándola esta mañana y más de lo mismo, me tiene desconcertado el tema y si que me vendría de lujo algo más de señal porque se me desconecta de hecho
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha dado con la tecla para que el móvil deje de reiniciarse cada dos por tres.

Yo estoy ya en trámites para devolverlo a china

Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Efxar Ver Mensaje
Alguien ha dado con la tecla para que el móvil deje de reiniciarse cada dos por tres.

Yo estoy ya en trámites para devolverlo a china

siempre te has quedado en la misma ROM??? o has ido actualizando por si cambia el asunto???

Yo por ejemplo nunca tuve problemas de reinicios y sin embargo la ROM 6.7.28 me provocaba reinicios exporadicos, no muchos pero tal vez 1 al dia 2 maximo.

Sin embargo esta 6.8.4 no tengo problemas.

PD: yo uso xioami.eu

Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
siempre te has quedado en la misma ROM??? o has ido actualizando por si cambia el asunto???

Yo por ejemplo nunca tuve problemas de reinicios y sin embargo la ROM 6.7.28 me provocaba reinicios exporadicos, no muchos pero tal vez 1 al dia 2 maximo.

Sin embargo esta 6.8.4 no tengo problemas.

PD: yo uso xioami.eu
He ido actualizando con las eu, pero siempre había algún reinicio.

Lo último ha sido meterle la última global oficial y nada, las primeras 24h bien, pero después empezaron de nuevo los reinicios

Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Efxar Ver Mensaje
He ido actualizando con las eu, pero siempre había algún reinicio.

Lo último ha sido meterle la última global oficial y nada, las primeras 24h bien, pero después empezaron de nuevo los reinicios

Por probar que no quede compañero, podrías meterle esto
http://smiui.net/wp/index.php/2016/0...nlocked-initd

Es un pequeño cambio en el kernel que activa una opción de los procesadores qualcomm que de serie llevamos desactivada, es una posibilidad remota pero por probar no pierdes nada, eso si, solo es valida para roms xiomi.eu y smiui.

Descargas la correspondiente al mi5 y a la version de rom que llevas (tienes 2 para descargar, la enable te activa el cambio, la disabled te deja el movil como lo tenias para no volver a instalar la rom), vas al twrp y la flaseas sin wipes y acto seguido flaseas también el supersu y reinicias.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
Viejo 08/08/16, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Por probar que no quede compañero, podrías meterle esto
http://smiui.net/wp/index.php/2016/0...nlocked-initd

Es un pequeño cambio en el kernel que activa una opción de los procesadores qualcomm que de serie llevamos desactivada, es una posibilidad remota pero por probar no pierdes nada, eso si, solo es valida para roms xiomi.eu y smiui.

Descargas la correspondiente al mi5 y a la version de rom que llevas (tienes 2 para descargar, la enable te activa el cambio, la disabled te deja el movil como lo tenias para no volver a instalar la rom), vas al twrp y la flaseas sin wipes y acto seguido flaseas también el supersu y reinicias.
Probaremos esta noche

Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Pues hace unos días me di cuenta que se me reiniciaba durante la carga dos o tres veces, con la rom CM de Temasek. Cambié a la de shade.sh y hoy mientras estaba escribiendo un correo se reinició. Mal asunto cuando esto pasa a tanta gente y en todo tipo de roms...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /