![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Se pierde la garantía?
Buenos días.
Con este procedimiento, se pierde la garantía en caso de tener que que usarla? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy intentando descargar el archivo de este enlace https://s.basketbuild.com/filedl/dev....0-0-gohan.zip , pero siempre me pone el mismo mensaje "Planned maintenance". llevo todo el dia y nada. Hay otro enlace desde donde poder descargarlo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo estoy subiendo a mega, dame 10 mins y te pongo el enlace y si quieren que actualicen el post.
Enlace del TWRP por mega https://mega.nz/#!Kc1wAIaa!SLYoF_rDP...JHHmp4zoZDjhik Última edición por yeisuni Día 16/08/16 a las 20:12:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias @yeisuni por subir el twrp a mega.
Pero no sé que pasa pero no se me instalan los drivers adb aunque las aplicaciones dicen que los han instalado y no dan error. He probado con "BQ_Handset_USB_Driver.exe" de "Drivers qualcomm + adb.rar" y ejecutado install.BAT y nada. También probé con las instrucciones de "Manual de usuario BQ Firmware Flash Tool 3.0.0" y al conectar en móvil ni siguiera aparece, además en el Administrador de dispositivos tampoco se ven los drivers. Desactivé el modo MTP por si acaso y el antivirus por si las moscas y nada. Incluso probé a instalarlos manualmente buscando en las carpetas de BQ Handset USB Driver. Por cierto, antes de que digáis algo también probé a instalarlos reiniciando en modo de admitir controladores no firmados. No entiendo nada. Añado que el bootloader ya lo tengo desbloqueado aunque al ir a reiniciar desde el modo fastboot, me sale una pantalla unos segundos donde dice en inglés que "su dispositivo ha sido desbloqueado y no es de confianza" y reinicia solo a los 5 seg. o si pulsas las teclas de volumen te lleva a un menú tipo twrp donde reiniciar, apagar, etc. Por cierto, tengo Win 10 64bits con la última actualización veraniega, que a ver si va a ser la que lo jode todo
Última edición por Gatuperio Día 16/08/16 a las 20:23:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!DJtTWJIQ!OekLMnPMV...p1OYc04rcvzxes Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por yeisuni Día 16/08/16 a las 20:41:23 |
|
|
|
Gracias de nuevo
parece que los ha instalado, pero ahora el móvil está en un boot loop con la pantallita esa de las narices y no reinicia, sólo me entra en el recovery o fastboot. Voy a reflashear el último firm de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Nunca he tenido tanto problema. Y el móvil lo había desbloqueado e instalado recovery, pero en el pc no se muestra. Mañana si acaso lo intento de nuevo que ya no tengo ganas y lo necesito para el curro también. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
@yeisuni quería decir que el archivo de drivers es idéntico en tamaño al del primer post, por lo que supongo que es el mismo.
Imagino que será algo de windows y la instalación aniversario, no sé. Probaré a instalar los driver adb de anteriores terminales míos a ver si instalan o reinstalar win guardando datos a ver. Gracias. Última edición por Gatuperio Día 17/08/16 a las 00:08:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por drizzit Día 17/08/16 a las 21:24:42 Razón: Correción ortográfica |
|
|
|
Gracias. Como comprenderás probé mil cosas, entre ellas esa unas cuantas veces, incluso los otros modos midi y el otro, e instalando distintos drivers, de google, universales, del sdk de android, actualizándolos manualmente, etc. Pero hablando del Mtp leí que dicho driver lo quitaron de Win 10, pro creo, porque venía con Windows Media Player inclluido. Tengo los enlaces donde descargar el driver y en un rato lo intento, además de alguna cosa más por probar.
Pero el móvil lo flasheé con el último firm, abrí el bootloader, instalé el twrp y lo pude haber rooteado, lo malo es que no lo detectaba windows de ningún modo, bueno el programa de flasheo y una utilidad de dispositivos usb sí. Me voy a poner a ello. Si incluso al conectar o desconectar el móvil en cualquier modo, se oye el sonido de usb insertado, pero no aparece en ventana, sólo en el administrador de dispositivos con la exclamación indicando que no están instalados los controladores O.o Última edición por Gatuperio Día 18/08/16 a las 18:44:39 |
|
|
|
Nada, que no se instalan los controladores del móvil. He visto que mucha gente que actualizó a win 10 tiene el mismo problema, pero en mi caso por ahora no se arregla.
Pero bueno, el caso es que tengo el móvil rooteado y seguiré probando cosas. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Está probado eso y mil cosas más, pero creo que hay un fallo en la actualización. Voy a crear otro usuario como admin y en último caso reinstalaré win guardando programas y datos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cumples todo eso y aun así no te va, prueba en otro PC. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

parece que los ha instalado, pero ahora el móvil está en un boot loop con la pantallita esa de las narices y no reinicia, sólo me entra en el recovery o fastboot. Voy a reflashear el último firm de nuevo