Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/16, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: montemorelos nl
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
arg samsung avant

hola hace unos días me trajeron este samsung avant sm-g386t1 que es original de metro pcs cuando lo usaban aya el teléfono funcionaba al 100 % pero cuando lo trajeron a mexico lo llevaron a liberar a la plaza de la tecnología y si lo liberaron pero ahora aveces le entran las llamadas no se conecta el wifi sin importar que hagas lo detecta pero no se conecta

ya probé con 3 sim movistar y 2 telcel pero hace lo mismo

el mismo dueño me dejo en segundo idéntico que lo libere con mi z3x y ese si funciono perfecto así que temo que en plaza de la tecnología algo le ayan echo para averiar lo y cobrar mas después como acostumbran algunos

espero que me puedan ayudar
nota ya lo flashes con su sistema original y resete la efs y repare el imei con la z3x e incluso le puse si sistema original con odin pero no funciona
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 07:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /