|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@DaniMoreno21 se le puede cambiar la banda base a la rom??? desde que estoy con ella tengo menos cobertura que tenía con la de los paises nórdicos.
Por cierto, a ver si alguien sabe como poner el smart manager de samsung que te congela las aplicaciones, el que hay en el hilo que comenté en mi mensaje anterior, se ve que es una primera versión de la apk o algo, que no tiene la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
@DaniMoreno21 se le puede cambiar la banda base a la rom??? desde que estoy con ella tengo menos cobertura que tenía con la de los paises nórdicos.
Por cierto, a ver si alguien sabe como poner el smart manager de samsung que te congela las aplicaciones, el que hay en el hilo que comenté en mi mensaje anterior, se ve que es una primera versión de la apk o algo, que no tiene la opción. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta La ROM se puede Flashear sobre otra base que no sea la DOD3 o tiene que ser esa necesariamente en este momento las DOK1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces están caidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la DOJ2 Con twrp y rooteada mi pregunta es si puedo instalar la romería desde el recovery o primero tengo que instalar DO03
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente, ayer active el modo ultraahorro y
ahora no hay manera de desactivarlo, no me salen los toggles, que hago, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me presento un problema .. al grabar vídeo no se graba el sonido en formato estero .. solo mono..
al momento de ver la propiedades del vídeo dice q el audio es estéreo pero solo se escucha por un audífono, que problema puede ser ???' |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
revisando el celular encuentro mugre en el micrófono superior, pero aun luego de limpiarlo sigue el mismo fallo existe una aplicación con la que pueda probar el estado de los dos micrófonos ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si @DaniMoreno21 me pueda hechar una mano para alguna solución, sin tener que re instalar todo gracias |