![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. No se si sera por falta de algun driver o algo pero instale el driver universal adb. gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el tutorial te descargas el zip que hay, lleva dentro esos ficheros, las dll y el primer TWRP. Conserva los ficheros y los dll, y sustituye el TWRP por el nuevo, el TeaMSpaiN. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que salga el TWRP cuando arrancas con power y vol+, ¿has puesto despues de flashear "fastboot boot (nombre del recovery)"? |
|
|
|
y yo que dejo el oneplus one por que me da problemas de cobertura, que mala expectativas me esperan, con timofone
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El TWRP no te reconocerá ningún almacenamiento (por experiencia) En el propio recovery, tienes la opción que te comento. Es muy fácil. Si te ves incapaz, contesta a este mensaje y te cuelgo como hacerlo, por si le pasa a alguien mas. |
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que ésto me ocurria por no tener la contraseña del twrp. Ira bien si consigo la contraseña? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Me gustaria hacer una instalacion limpia, los wipes se deben hacer despues de haber instalado la rom o antes?, las fotos que queria conservar ya las he guardado en otro sitio con lo que no tengo problema en borrarlo todo lo que pasa es que al no instalar desde twrp nose como hacer wipes y tal. Gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda! Última edición por wrb722 Día 10/08/16 a las 18:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso hago todo el.proceso de la ventana de comandos y todo correcto pero al entrar en modo recovery creo que entra al recovery original si pudieran ayudarme les agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
intento formatear data y no puedo escribir la palabra si para confirmar el formateo (se ve que me va a pasar de todo a mi jejeje). si formateo data borro tambien el zip de la rom, con lo que tendre que encender de nuevo el movil para copiarla en la memoria y si lo enciendo se volvera a encriptar, no? lo he hecho ya y cuando reinicio el recovery el zip con la rom no esta. ya no se que mas hacer.
Última edición por wrb722 Día 10/08/16 a las 19:51:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si termino con ese comando, despues de eso apago el terminal entro en modo recovery con vol+ y boton de encendido y es cuando me aparece el recovery original .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos por partes. 1- Instalo TWRP desde el instalador (valga la redundancia), y no me aparece. Los Chicos de Leeco, son muy majos, y cada vez lo ponen más "fácil" (los cabritos). Una vez instalado el recovery , antes de reiniciar apretando la tecla, pulsa vol+ como si quisieras entrar en Recovery, sin soltar pulsa cualquier tecla y tachaaaan!! Paso 2- El TWRP no me lee la SD, ni formatea, ni se ríe, ni nada, que puñetero....jijiji. Tranquilo, si eres capaz de entrar en el TWRP, no problemo! El mismo TWRP tiene una opción, que varía depende del Recovery. Te aparecerá como "Cargar fichero por Adb" o "instalar Adb sideload" Son iguales las dos. Te bajas la ROM oficial de Leeco.(cualquiera) , pero oficial. Entras en el recovery Pulsas lo de Adb sideload o le qué te ponga en el tuyo. Ahora te vas al ordenador donde habrás bajado la ROM Conectas el móvil al PC Desde la carpeta donde tienes la ROM, abres una ventana de comandos pulsando Mayúscula +Ctrl + botón derecho de ratón o touchpad Se abrirá la ventana Con el móvil conectado escribes adb sideload xxxxxx.zip (te recomiendo que le cambies el nombre por un simple X820.zip a la ROM) Entendiendo que las xxxxx es el nombre de la ROM Pulsas enter........y a esperar!! Nos vas diciendo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba desde aquí: https://devs-lab.com/download-letv-o...stock-rom.html Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
[quote=gaseoso1;23964025]Pues no.
Prueba desde aquí: https://devs-lab.com/download-letv-o...stock-rom.html Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk[/quot Esa Rom es la 15s multilenguaje india? es la que tengo instalda actualmente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wrb722;23964069]
Cita:
Normalmente las chinas las marcan con un CN . El problema, es que si no instalas una original, no te reescribirá la partición. Da igual la que sea, tu luego, una vez echo, ya cambiarás a la que quieras desde el TWRP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wrb722;23964069]
Cita:
La última China aquí:. La 016S oficial http://g3.letv.cn/231/4/75/letv-hdtv...=5&splatid=500 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|