|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Descargar applanet?
Hola, soy nuevo en esto, al cosa esta en que he mirado algunos post vuestros sobre como desinstalar las aplicaciones del Wildfire que vienen de serie y para ello necesito descargarme el Z4root que solo puedo descargarmelo del Applanet, lo he instalado pero no sale nada y supongo que será por la versión ¿que versión tenéis que funcione?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esa aplicacion las puedes desinstalar sin ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me pillas, pero para usar esa aplicacion supongo que tendras que tener como minimo android 2.1 que no se yo si sera tu caso
![]() Que version tienes?
|
||||
|
||||
|
¿Como se mira la versión?, lo tengo desde hace unos días y todavía no se como funciona todo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo froyo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso compi tendras froyo, y por lo tanto de momento no puedes hacer lo que quieres.
Aunque creo que ya estan mas cerca no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo se tengo la 2.2.1, entonces ¿alguien sabe como puedo ponerle el Z4root?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun estoy leyendo pronto se podra hacer s-off en froyo, en menos de 1 semana
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sabe que le ha pasado al applanet, es que el la pag de fecebook del programa crei leer que estan haciendo la version 3 y eso seria una buena noticia, pero tambien crei leer que sera de pago y yo como de ingles ni papa pues como que por eso digo "crei" alguien lo podria confirmar, es que llevamos ya como un par de meses sin applanet ( con la falta que hace ) :S
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sabe que le ha pasado al applanet, es que el la pag de fecebook del programa crei leer que estan haciendo la version 3 y eso seria una buena noticia, pero tambien crei leer que sera de pago y yo como de ingles ni papa pues como que por eso digo "crei" alguien lo podria confirmar, es que llevamos ya como un par de meses sin applanet ( con la falta que hace ) :S
un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||