|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DUDA] Galaxy S7 csc ATL a PHE
Buenas,
Acabo de comprar un S7 y viene con la ROM de Vodafone y csc ATL. He estado buscando información en el foro y en otras webs y no me queda claro, si me podéis echar una mano os lo agradezco de antemano. Quería una ROM limpia, entiendo que lo suyo es la PHE (es así?), pero no sé si con instalarla se cambia el csc a PHE o hay que cambiarlo después. Si hubiera que cambiarlo, hay que ser root para ello y por tanto perder garantía? Mil gracias!! Saludos Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de comprar un S7 y viene con la ROM de Vodafone y csc ATL. He estado buscando información en el foro y en otras webs y no me queda claro, si me podéis echar una mano os lo agradezco de antemano. Quería una ROM limpia, entiendo que lo suyo es la PHE (es así?), pero no sé si con instalarla se cambia el csc a PHE o hay que cambiarlo después. Si hubiera que cambiarlo, hay que ser root para ello y por tanto perder garantía? Mil gracias!! Saludos Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Por partes: -Cambiar de rom oficial a otra sea de operadora o de stock no pierdes la garantia. -Hacer root si, pero no es necesario hacer root para cambiar roms oficiales salvo que pongas custom rom que si necesitas root Para pasarte al PHE: -Bajate la ultima de Odin -Bajate la rom que quieres ponerle ( ya sea por samobile o por samfirm, un programa que baja rapido las roms) -Abre el odin, y veras 4 huecos en los que tendras que poner la rom descargada, elige en esas 4 el correspodiente, el AP pues al AP, el CP al CP, el BL al BL, el CSC al CSC y asi todo. EL home lo dejas porque no lo pide. Asegurate que en las opciones no este marcada la casilla "re-partition" -Apaga tu movil, pulsa boton volumen arriba+ home + boton de encedido, mantenlo encedido hasta que entres en modo recovery, cuando estes dentro haz wipe cache (no factory, eso borra todas las apps y informacion que tengas), tras eso vas y le das a apagar en switch off o screen off. - Enciende con boton volumen ABAJO + home + boton de encedido y entraras en modo download. -Conectalo con el cable al pc, que lo detecte el pc y en odin que sale una casilla de "COM:" y luego le das al start. Lo dejas instalar la nueva rom. -Cuando acabes, hazle un nuevo wipe cache y a correr.
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque con la ROM PHE limpio todo lo de Vodafone pero si el csc se queda en ATL (Vodafone), supongo que para las actualizaciones dependo de Vodafone y es lo que no quiero.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se quita, no te preocupes por las actualizaciones, en la PHE recibiras actualizaciones via OTA, y lo de vodafone tengo entendido que aunte engas rom libre por estar en esa operadora tienes una app que se llama vodafone update, pero nada que ver con las roms. Por sobrescribir el CSC no pasa nada malo, quedate en la cama.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación parecida a la del compañero.
Compré el móvil en Amazon y tengo una rom que no es la española PHE. De hecho no tengo "Flipboard", sino "upday" y me aparece alguna app de Orange aunque el teléfono sea libre. He buscado en SamMobile el origen de mi firmware y aparece lo siguiente: Country Unknown (...) Product code OPV PDA G930FXXU1APF2 CSC G930FOPV1APEQ Así pues, no tengo ni idea de donde procede esta rom. Si instalo la PHE vía Odin, perderé los datos del teléfono? Es necesario que realice una copia de seguridad? O por el contrario no perderé nada? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación parecida a la del compañero.
Compré el móvil en Amazon y tengo una rom que no es la española PHE. De hecho no tengo "Flipboard", sino "upday" y me aparece alguna app de Orange aunque el teléfono sea libre. He buscado en SamMobile el origen de mi firmware y aparece lo siguiente: Country Unknown (...) Product code OPV PDA G930FXXU1APF2 CSC G930FOPV1APEQ Así pues, no tengo ni idea de donde procede esta rom. Si instalo la PHE vía Odin, perderé los datos del teléfono? Es necesario que realice una copia de seguridad? O por el contrario no perderé nada? Muchas gracias de antemano. ![]() Puedes no hacer un wipe o factory reset y no perderias nada. Pero realmente no es recomendable. En mi caso me cambio el CSC hasta que hice los respectivos wipes. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa si después de poner la rom PHE limpia queremos volver al CSC ATL de Vf para tener las llamadas 4G? Como podemos hacerlo
Gracias
|
||||
|
||||
|
Misma operación que ya te ha explicado Mr. Deadpool para poner la PHE con la diferencia que te descarges la ATL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma operación que ya te ha explicado Mr. Deadpool para poner la PHE con la diferencia que te descarges la ATL.
![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No, porque la Rom es stock original asi que no sube knox.
Pero mi pregunta es que como puedo tener la rom phe con el csc atl Gracias
|
||||
|
||||
|
Si tienes CSC ATL quedate como estas... Si pasas a PHE pierdes las llamadas en HD, solo con ATL tienes llamadas en HD, no te merece la pena
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, sigo con la duda de que pasa si flasheo todos los archivos de una rom y meto el csc de otra? Ejemplo: flasheo la PHE y el csc ATL? Graciass
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me quedaré con la última versión liberada por Vodafone que supongo que aunque tendrá más mierda que la PHE podré quitarla con el Titanium B.
En cualquier caso, sigo con la duda de que pasa si flasheo todos los archivos de una rom y meto el csc de otra? Ejemplo: flasheo la PHE y el csc ATL? Graciass ![]() O si no, los que tenéis VF, qué ROM usáis? Qué preferís? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final flasheé la de VF y le quité la morralla con el Titanium B. pero tendría que haberlo hecho dos veces porque el CSC no se me quedó y me di cuenta tarde y ya no quería instalar todo de nuevo. A ver si conseguimos que nos digan si se puede hacer lo de tener la PHE cn el CSC ATL. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me quedaré con la última versión liberada por Vodafone que supongo que aunque tendrá más mierda que la PHE podré quitarla con el Titanium B.
En cualquier caso, sigo con la duda de que pasa si flasheo todos los archivos de una rom y meto el csc de otra? Ejemplo: flasheo la PHE y el csc ATL? Graciass ![]() Entonces, Podria instalar todo el firmware COO y poner el CSC COM? o Ya habiendo instalado el firmware, despues solo flashear el otro CSC por odin? se puede hacer? No afecta al knox? Aclaro que no soy root, por eso lo necesito hacer por odin.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||