|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VIDEO Así llevo mi S7 Edge Personalización!
Siempre hago un vídeo de mi móvil de turno...
Espero que os guste! Cualquier pregunta por aquí mejor Saludos! Os pongo captura de esa apk para apagar la pantalla sin que luego nos pida contraseña, basta con la huella! |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video , me a gustado mucho la app nav layer pero no consigo darle permisos para que me funcione correctamente . Sabrías decirme como se hace? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le doi a aceptar y no hace nada de nada ni siquiera la ventana desaparece
|
|
||||
|
||||
|
PD Algunas veces tendrás que volver a repetir este proceso con otras aplicaciones ya que es algo intrusiva o por no estar actualizada para marshmalow Con pararla y luego volviendo a entrar para activarla asunto arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vídeo Típico del compañero!! Disfruto viéndolo aunque no sea tan "tiquismiquis" con la personalización, se lo curra un huevo!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleve xposed más root el volante de Fernando Alonso se queda corto jajaja Saludos! No te pilles ese P9
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mañana segire por que ahora adguard no me deja aceptar a la hora de dar permiso para la conexión que quiere crear y el láyer pues todo bien menos volver que me lleva al menú le doy para activarlo y tampoco me deja aceptar..
Nada después de leer otro post de la supresión de pantalla solucionado gracias por todo y mejorando la experiencia con Android Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por SOUL69 Día 09/08/16 a las 02:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mañana segire por que ahora adguard no me deja aceptar a la hora de dar permiso para la conexión que quiere crear y el láyer pues todo bien menos volver que me lleva al menú le doy para activarlo y tampoco me deja aceptar..
Nada después de leer otro post de la supresión de pantalla solucionado gracias por todo y mejorando la experiencia con Android Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Estas apps tienen sus cosas con accesibilidad, a veces dan problemas que una vez conoces son de fácil solución Esta app a la hora de dar permisos te verás obligado a quitarle el permiso de superposición... una vez dados a la que sea ya podrás volver a activar la superposición y así siempre Lo bueno es que ya debes haber dado permisos a casi todas tus apps... Mañana más! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho lo de NavLayer, pero tio, es imposible darle los permisos de accesibilidad, le doy mil veces en aceptar y no me deja, sólo me deja cancelar. He reiniciado ya el móvil y sigue igual. Por cierto, te va el móvil como un puto tiro, acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen vídeo...!
Seguro que a más de uno nos va a ayudar a optimizar nuestro terminal. ¡Gracias por compartir tu personalización! Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por saludos Día 09/08/16 a las 11:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el vídeo, aunque se hace un poco eterno, pero es bastante completo.
Me gustó mucho lo de NavLayer, pero tio, es imposible darle los permisos de accesibilidad, le doy mil veces en aceptar y no me deja, sólo me deja cancelar. He reiniciado ya el móvil y sigue igual. Por cierto, te va el móvil como un puto tiro, acojonante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo lo llevas :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, que chulada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta la app de pack disable pro esta el pro y el pro +, sabeis la diferencia? O cual es el que suele llevar la mayoria? Son del mismo desarrollador, esque la quiero comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la app para poner el porcentaje de la batería en medio? Antes lo hacía con root.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||