|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en negro y exactamente igual desde los primeros días
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo pensado comprar el cristal liquido de crystalusion antes de que se raye, no estoy seguro que funcione pero de eso a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, parece que es el Dorado el que más sufre rayones del botón home, revisando otro foro los negros son los menos afectados!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S7 Edge es el Black y el botón está perfecto.
El flash ya tiene unos muy pequeños rayones. 1 mes de uso hasta ahora, pero si se comienzan a rayar la verdad me da igual, éste móvil si me lo quiero disfrutar, obviamente lo cuido mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto en el corte inglés un s7 edge modelo g935x y el botón era de diferente material que el mio g935f, el botón es tipo cristal y el del mio es como una pegatina de plástico, me he quedado un poco sorprendido por que el acabado era mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado ponerle un trozo de protector de pantalla en el boton? Llevo un mes con el mas o menso, lo cuido super bien pero me acabo de dar cuenta que tiene 3 microrayitas en el boton, no me quiero imaginar cuando lleve un año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el s7 edge desde que salió ninguna marca en el botón le doy caña
Sí ponéis un protector no funcionará el lector de huellas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la idea de comprar el crystalusion para proteger el boton pero no quiero gastar tanto para que no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... aunque lo compres y lo apliques, creo que tampoco lo llegarás a saber, porque no se ve que lo has puesto y porque no creo que te vayas a arriesgar a probarlo intentando arañarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se ve que si se araña fácilmente porque yo lo he llevado al servicio técnico por un problema del ensamblado de la cámara y me lo quieren devolver arañado. Yo estoy seguro de que lo llevé impoluto, de hecho le hice una foto antes de entregarlo, y me dicen que ellos no lo han arañado, tócate los pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del cristal liquido y como funcuona? Vale muy caro? La verdad que me tiene un poco preocupado el dichoso botoncito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso tan caro no es pero no estoy seguro de que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mandas al Servicio Técnico te ponen un botón nuevo?
Al mío se le ha levantado un poco la pintura, la ostia vamos. Es un gold. Última edición por --josema-- Día 10/08/16 a las 15:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio como nuevo desde abril.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plata y siento que entre el boton y el borde plata se mete como mugre, pero nada de rayas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||