|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pro 6 de 32gb comprado el GOLDWAY
Buenas socios,pues finalmente ya me decidido y una vez vendido el OP3 he comprado el MEIZU PRO 6 de 32gb en Aliexpres en la tienda GOLDWAY por 312€ con funda y envío de 16/25 días incluido.
En color plata. Haber finalmente cuanto tarda en llegar. Supongo que al ser un móvil con 4/6 meses en el mercado ya no tendrán problemas de stock y todo irá rápido... EDITO: Pues una vez han comido mis niños me dispongo a trastear el bicho... Embalaje de Goldway: Un 10!!! ![]() La caja de Meizu: otro 10!!! Ningun rasguño. ![]() Accesorios : Otro 10!!! ![]() Play Store ya instalada y en perfecto castellano, bien por Goldway. ![]() Tacto,acabado,diseño,etc.... Precioso y eso que vengo de un GALAXY S6 Edge,un XIAOMI MI5 y un ONEPLUS 3. A disfrutar!!!! Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk Última edición por FORMIGUERA Día 23/08/16 a las 15:55:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en Aliexpress tardo 20 días en llegar.
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas socios,pues finalmente ya me decidido y una vez vendido el OP3 he comprado el MEIZU PRO 6 de 32gb en Aliexpres en la tienda GOLDWAY por 312€ con funda y envío de 16/25 días incluido.
En color plata. Haber finalmente cuanto tarda en llegar. Supongo que al ser un móvil con 4/6 meses en el mercado ya no tendrán problemas de stock y todo irá rápido... Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de lo mejor del mercado. Pero no me hago a los moviles grandes. Tengo manos pequeñas y acabo derrotado con tanto móvil!!! Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda fué SKY-WAY
lo compré hace 2 meses Modelo negro intermacional, 64gb por 430€ quizá un poco caro pero tenia buenas opiniones la tienda y fui a lo seguro. El envío fue de 16\26 Otro dato es que venia con auriculares, protector de tpu y 1 lamina de cristal templado y otra normal. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk Última edición por alunill Día 10/08/16 a las 20:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda fué SKY-WAY
lo compré hace 2 meses Modelo negro intermacional, 64gb por 430€ quizá un poco caro pero tenia buenas opiniones la tienda y fui a lo seguro. El envío fue de 16\26 Otro dato es que venia con auriculares, protector de tpu y 1 lamina de cristal templado y otra normal. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() Yo siempre compro en Ibuygou pero esta vez pagar 370€ con envío me parecía excesivo. He visto este precio de 312€ en GOLDWAY y como me han hablado bien de esta página,pues he preferido ahorrarme 60 € casi aunque me tarde 20 días,que me parece un buen tiempo. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla!!!!, Lo compré Aliexpres el miercoles por la tarde y hoy viernes a las 10 de la mañana ya me ha llegado el correo de que la tienda ya ha enviado el movil!!!!
Que rápidos!!! Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi, yo estoy encantado con el Meizu, sinceramente la pantalla y el diseño-acabados, una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el M2 y yo el año pasado tuve el PRO 5,y era ina gozada,pero demasiado grande para mí. Ahora he vuelto a vender el OP3 por lo mismo(y mira que es una gozada de movil) pero todo lo que supera las 5,2" se me hace enorme. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado en blanco y plata,creo que el negro es mas elegante pero me apetece blanco.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira socio!!!!!
Ahora mismo ha llegado,pareces adivino!!!ja ja ja ja. ![]() Comprado en Aliexpress a Goldway y ha tardado exactamente 13 días!!! Flipante Luego os pongo al día. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde,aun no lo he abierto y tengo dos fierillas a los que dar de comer....
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima me viene internacionalizado ya con la ROM G!!!
UN 10 por esta gente de Goldway!!! ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||