|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy leyendo e ilustrándome antes de poner mi primera rom, creo que va a ser esta tiene muy buenas criticas solo necesito 2 cosas.
Sabéis si con esta rom el móvil se calienta menos al ver videos en ultra hd? desgraciadamente, a los 5-8 minutos de estar viendo uno pone que el terminal esta calentandose y al final acaba apagándose. ahora tengo android 5 oficial. Gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis volver a tener el icono de la batería como el de stock después de flashear el update con el 3minit, tan solo hay que descargárselo y aplicarlo desde la opción "users" en los ajustes del módulo de batería.
Es la opción 15. También se puede ajustar el tamaño. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo hice una version final ya con ultimos cambios y añadidos. Os dejo el changelog y link aqui y ya mañana o cuando pueda lo coloco en el primer post. Aunque tenga el S7 me acuerdo de la gente y ya que la hice os la dejo.
Changelog G5 Ultimate Rom Final: SUPERSU 2.76 (EN AJUSTES AMBOS MODOS) MENU OCULTO LG (EN AJUSTES AMBOS MODOS) MENU OCULTO LAUNCHER (EN AJUSTES AMBOS MODOS) QUITADO EL TEXTO DE LA OPERADORA EN EL BLOQUEO REVISION DE BUILD.PROP Y SCRIPTS AÑADIDO GOOGLE TTS ELIMINADA REPO NN (DESACTUALIZADA Y DE MOMENTO NO SE PUEDE) MEJORA DE GPS MEJORA DE SEÑAL NUEVA IMAGEN DE FONDO AL INTRODUCIR PIN VOLTE ACTIVADO DPIS A 580 (SI NO DEJA BAJAR ALGUNA APP SUBIRLO A 640 Y YA DEJARA) ACTUALIZADO OPTIMIZADOR Link de la rom: https://mega.nz/#!KcMXmbjK!b_vEE48D9...xIiIkAr05wW070 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Y la mejora del GPS en que consiste exactamente? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé esta genial rom, pero se le olvidó desactivar la instalación automática de actualizaciones por lo que perdí los widget invisibles... Alguna manera de volver ?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola , alguien podría darme una breve explicación sobre para que sirven y como utilizar el menú oculto launcher y menú oculto LG?? gracias y saludosss !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala actualizaciones y reinstala la rom, a mí me paso lo mismo y eso me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor tweak que puedes hacer es abrirlo y hacer el mod de la pasta térmica. Y luego instalar el CTT mod. El teléfono parece otro. Con lo primero bajas la temperatura de la CPU entre 5 y 10° y con el segundo subes un poco la temperatura del thermal throtling con lo que prácticamente siempre llega a los 2.5 GHz de frecuencia máxima, eliminando el clásico lageo que aparece tras un rato de uso por el que aparece el calentamiento.
![]() Ya abrí el G3 lo justo para hacer lo de las pestañas del GPS, pero ya desmontarlo, más si cabe, para hacer lo de la pasta térmica por el momento prefiero no hacerlo (no hay herramientas ni extrema necesidad de hacerlo por si me lo cargo, puede que algún día... La pregunta: es IMPRESCINDIBLE hacer ese mod antes de hacer el de CTT, o si se puede hacer este último de forma independiente sin que haya problemas??? Por otra parte, he estado leyendo el post (concretamente el dedicado al mod CTT para MM) y con tantas versiones diferentes que publica y todo en inglés, no termino de saber cual sería el más adecuado para la ROM N&N 7.1, alguna sugerencia??
|
||||
|
||||
|
No conocía ninguno de esos MODs y resultan muy interesantes.
Ya abrí el G3 lo justo para hacer lo de las pestañas del GPS, pero ya desmontarlo, más si cabe, para hacer lo de la pasta térmica por el momento prefiero no hacerlo (no hay herramientas ni extrema necesidad de hacerlo por si me lo cargo, puede que algún día... La pregunta: es IMPRESCINDIBLE hacer ese mod antes de hacer el de CTT, o si se puede hacer este último de forma independiente sin que haya problemas??? Por otra parte, he estado leyendo el post (concretamente el dedicado al mod CTT para MM) y con tantas versiones diferentes que publica y todo en inglés, no termino de saber cual sería el más adecuado para la ROM N&N 7.1, alguna sugerencia?? ![]() El mod creo q puse el v2.1, que da un poco más de voltage en la carga (aunque yo la verdad es que no noto que cargue más rápido). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el menú oculto de LG para deshabilitar FastDormancy por ejemplo. Pero ante la duda, mejor no tocar.
|
||||
|
||||
|
habeis visto que con quadrooter tenemos 4 vulnerabilidades para la 30E? alguien sabe si van a sacar una 30F?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 6.0 en mi G3, puedo descargar e instalar la versión 7.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero de todo muchisimas gracias por esta ROM, la verdad es que va finisima. Tengo un problema con la bateria, y es que dificilmente me aguanta 12 horas. Compre una Polarcell de las que recomiendan por el foro, pero la duración de la misma viene a ser practicamente la misma. ¿Podeis echarme una mano o decirme que puedo hacer para ver de donde viene el problema? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Lo primero, felicitar a los cocineros, llevo muchos meses con las rom N&N y esta ultima me parece sublime en cuanto a estetica y fluidez. Pero tengo un problema y que me queda sin cobertura, va y bien sin ningun patron, he reinsatalado y he hecho lo que pone en el FAQ y nada. Alguno le ha pasado algo similar? Como puedo soluicionarlo? Hice instalacion limpia, con todos sus wipes. Acabo de ver que si pongo en redes automatico 2G/3G no me pasa, solo pasa cuando pongo automatico 2G/3G/4G Gracias de antemano Última edición por sa_loar Día 10/08/16 a las 11:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas con todos, acabo de instalar esta rom y me va genial, solo tengo una duda por mas que busque no encuentro la opcion para grabar llamadas como indican que la room version 7.0 tiene, estoy q busco y no hay como activo eso?, cabe aclarar q es la primera rom que instalo y vengo a la stock gracias. alguien me puede decir por que no me sale la opcion grabar llamada, ni entrando a ajustes de llamada encuentro graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas con todos, acabo de instalar esta rom y me va genial, solo tengo una duda por mas que busque no encuentro la opcion para grabar llamadas como indican que la room version 7.0 tiene, estoy q busco y no hay como activo eso?, cabe aclarar q es la primera rom que instalo y vengo a la stock gracias. alguien me puede decir por que no me sale la opcion grabar llamada, ni entrando a ajustes de llamada encuentro graciass
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk