|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo quiero instalar esta rom pero tengo la rom pre-instalada por la tienda donde lo compre... lo puedo hacer directamente como dice el tutorial o primero tengo que instalar una rom oficial y despues poner esta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte team! Volando como siempre la ROM
Venía de la Fluxy y menudo cambio!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hago para que no me salga esto cada vez que reinicio? No me deja ni rellenarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya instale la rom oficial, pero para instalar esta no entiendo muy bien como hacerlo... Me podrias ayudar o habra algun video tutorial para irme guiando y poder hacerrlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque segun yo, descargue la rom (.zip) al descomprimir me aparece una carpeta con dos archivos (boot y system) junto con otra carpeta (META-INF) y sinceramente no se que hacer, ahorita que meti la rom oficial use un video tutorial yesta bien explicado, por eso preguntaba si no hay un video de la instalacion para ir haciendolo paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión y ahora no tengo ni barra de notificaciones, tampoco tengo segundo plano, varias cosas como configuraciones o que al restaurar la copia de seguridad no me carga todas las aplicqciones. Alguna solución???
|
|
||||
|
||||
|
Esque segun yo, descargue la rom (.zip) al descomprimir me aparece una carpeta con dos archivos (boot y system) junto con otra carpeta (META-INF) y sinceramente no se que hacer, ahorita que meti la rom oficial use un video tutorial yesta bien explicado, por eso preguntaba si no hay un video de la instalacion para ir haciendolo paso a paso
![]() Aquí lo tienes detalladamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203206 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión y ahora no tengo ni barra de notificaciones, tampoco tengo segundo plano, varias cosas como configuraciones o que al restaurar la copia de seguridad no me carga todas las aplicqciones. Alguna solución???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en probar esta Rom. Ahora tengo la Cyanogenmod de pocarropa, para instalar esta : ¿flasheo por recovery con normalidad? ¿Necesito alguna precaución especial o algo?
Gracias por adelantado por la respuesta. Y gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en probar esta Rom. Ahora tengo la Cyanogenmod de pocarropa, para instalar esta : ¿flasheo por recovery con normalidad? ¿Necesito alguna precaución especial o algo?
Gracias por adelantado por la respuesta. Y gracias por vuestro trabajo! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |