Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
El teléfono no me reproduce los sonidos .wav

Desde que actualicé a Marshmallow, el teléfono no me reproduce bien los sonidos .wav con el reproductor de serie. Probé a descargarme el reproductor "VLC" y con ése se oyen perfectamente. He mandado correos a Samsung y no me hacen ni caso. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Desde que actualicé a Marshmallow, el teléfono no me reproduce bien los sonidos .wav con el reproductor de serie. Probé a descargarme el reproductor "VLC" y con ése se oyen perfectamente. He mandado correos a Samsung y no me hacen ni caso. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
prueba a desintalar el reproductor de serie y te lo vuelves a bajar. Puede ser problema de actualización de Codecs.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
prueba a desintalar el reproductor de serie y te lo vuelves a bajar. Puede ser problema de actualización de Codecs.
No se puede desinstalar. No deja.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he bajado un archivo wav , y lo reproduce bien, con marshmallow

LA SOLUCIÓN ES LA SIGUIENTE

1 - Entra en el PLAY STORE
2 - Entra en Mis aplicaciones y juegos
3 - Busca el reproductor Samsung Music (icono azul )
4 - Lo desintalas porque la versión es la anterior
5 - Ahora instalas la versión para Android 6.0.1

y ya esta , ahora funciona!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Reproductor.jpg (121.0 KB, 57 visitas)

Última edición por aixos Día 11/08/16 a las 20:08:42. Razón: Foto
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @maykelbembibre
supongo que ya te funciona el .wav en el nuevo reproductor para marshmallow 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @maykelbembibre
supongo que ya te funciona el .wav en el nuevo reproductor para marshmallow 6.0.1
Qué va. Al final seguí los pasos y sigo igual.

El reproductor de serie me reproduce todo bien menos los WAV.

El reproductor VLC me reproduce todo bien, incluidos los WAV. Eso debe ser porque viene con codec propios y el reproductor de serie utiliza los codec que vienen empaquetados con Android. Lo malo es que la reproducción de tonos de llamada usa siempre los codecs de serie así que no puedo poner un WAV como tono de llamada. Tengo que pasarlo primero por una aplicación que es capaz de convertir los sonidos a MP3.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es extraño , yo lo probé con archibo .wav
desinstale la app , luego verifique que ya no estaba , reinicie el telefono de nuevo (así me aseguro que queda limpio de esta app)
fuí a la Play Store busque la APP de la foto la instalé. y pude reproducir el archivo WAV ya que la app es la original de SAMSUNG y me funcionó bien el codec.
Te deberia funcionar a tí

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @maykelbembibre creo que no es normal lo que te pasa con el móvil, yo de tí le metería directamente
la última Rom Spain libre PHE con el Odin.
Así tendrás el marshmallow 6.0.1 directamente. luego haces los 2 wipes y lo configuras todo de nuevo gmail, wifi, huellas contraseñas. Le metes las app que te gusten.
Y asi estas seguro de que tienes marshmallow y no una actualización sobre lollipo como tienes ahora
Saludos

Última edición por aixos Día 30/08/16 a las 18:21:42. Razón: marshmallow 6.0.1 entero al smartphone
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @maykelbembibre creo que no es normal lo que te pasa con el móvil, yo de tí le metería directamente
la última Rom Spain libre PHE con el Odin.
Así tendrás el marshmallow 6.0.1 directamente. luego haces los 2 wipes y lo configuras todo de nuevo gmail, wifi, huellas contraseñas. Le metes las app que te gusten.
Y asi estas seguro de que tienes marshmallow y no una actualización sobre lollipo como tienes ahora
Saludos
Pero siempre he tenido la duda, ¿después de realizar ese proceso, si vas a Ajustes > Acerca del dispositivo > Estado, te sigue diciendo "Oficial"? Me parece que cuando rooteas lo primero que pasa es que si vas ahí te pone "No oficial" y pierdes la garantía y el derecho a las actualizaciones. Una vez con un S3 rooteado cuando le daba a buscar actualizaciones de software me decía que no se podía porque el dispositivo había sido alterado y no se encontraba en estado oficial. Y claro me da miedo que por meterle yo mano al software se me pierda la "oficialidad" esa.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero siempre he tenido la duda, ¿después de realizar ese proceso, si vas a Ajustes > Acerca del dispositivo > Estado, te sigue diciendo "Oficial"? Me parece que cuando rooteas lo primero que pasa es que si vas ahí te pone "No oficial" y pierdes la garantía y el derecho a las actualizaciones. Una vez con un S3 rooteado cuando le daba a buscar actualizaciones de software me decía que no se podía porque el dispositivo había sido alterado y no se encontraba en estado oficial. Y claro me da miedo que por meterle yo mano al software se me pierda la "oficialidad" esa.
CON GARANTIA Y OFICIAL:
Fuera miedo, te lo digo de verdad pero ha de ser la de Sammobile Spain PHE oficial
El cambio de Rom por la Spain libre oficial PHE , no pierdes la garantia y cuando vas al Estado dice Oficial, te lo podrá decir toda la gente que han comprado movistar y han cambiado la Rom de esta manera, siguiendo el tutorial.

COMO TE QUEDAS SIN GARANTÍA :
Lo que quita la garantia es cuando haces "Root" y se manipula el smartphone y las actualizaciones también se anulan y cada vez has de estar metiendo los cambios a mano. El estado de teléfono cambia a "No Oficial".
La gente no piensa y le mete TWRP Recovery y Rootea y se acabó la garantia por manipulación

AQUÍ ESTA LA PRUEBA DE COMO QUEDA CAMBIAR LA ROM Y SIGUE OFICIAL ( interesante mira el post nº 6 apartado RESULTADO)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197739

Última edición por aixos Día 31/08/16 a las 17:50:00. Razón: Ejemplo de Rom teéfono sigue siendo oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 16:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /