|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual de los 4 comprarías? | |||
| Motorola Moto G4 Plus |
|
12 | 15.58% |
| Samsung Galaxy A5 2016 |
|
29 | 37.66% |
| Huawei P9 Lite |
|
11 | 14.29% |
| BQ Aquaris X5 Plus |
|
25 | 32.47% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus; Galaxy A5 2016; Huawei P9 Lite; BQ X5 Plus ¿Cual elegirías y por qué?
En gran parte debido al aburrimiento,
y en menor medida debido a la cantidad de consultas que preguntan por esto mismo, he decidido crear una encuesta, para saber cual es a vuestro juicio, mejor opción entre las del título. Ale, al turrón ![]() Posdata: Yo elijo el Moto G4 Plus por Android puro y actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gran parte debido al aburrimiento,
y en menor medida debido a la cantidad de consultas que preguntan por esto mismo, he decidido crear una encuesta, para saber cual es a vuestro juicio, mejor opción entre las del título. Ale, al turrón ![]() Posdata: Yo elijo el Moto G4 Plus por Android puro y actualizaciones. ![]() El moto g4 Plus también sería una gran alternativa debido a que tiene la mejor cámara de la gama media , android puro y un sistema operativo muy depurado y un rango de actualizaciones inigualable. Pero me decantaría por el samsung a5 2016 por ser el más completo,Para mi el mejor gama media en venta en España con servicio técnico local. Marcas reconocidas como samsung o motorola me ofrecen más seguridad.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de esos, elegiría el HTC One A9.
De los que pones, Huawei P9 Lite por equilibrio general. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por el A5, porque me parece el más correcto (siempre bajo mi gusto y criterio) de los que hay en el listado. Aparte de la falta de giroscopio y que la gráfica vaya un poco justa, por lo demás es más equilibrado, siendo brillante en algunos aspectos como la gestión de batería y la pantalla.
Detrás pondría el G4 plus (objetivamente, el mejor de la lista, ¡pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaan feo!), el P9 Lite (no falla en nada, salvo en la falta de scene, y eso es fundamental para mí), y por último el X5 Plus (por rendimiento será un tiro, pero BQ no me da confianza, además de ser el más caro del lote). Insisto, sin ánimo de sentar cátedra. Es la lista que haría con mi dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 09/08/16 a las 14:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el G4 plus lo descarto ya por el tamaño, he pasado de las 5.5" y he bajado a las 5-5.2".
El A5 2016 lo tuve y todo bien, salvo q me preocupan los 2Gb de Ram y Samsung, si recien comprado me dejaba 600mb en cuanto pasen 6 meses no quiero ni pensar, lo descarté pq no queria repetir escasez de Ram como con el S3 a medida que pasaba el tiempo. Del Bq, pues muchas críticas negativas en general hacia la marca, que quizas con este modelo no deba pasar nada, pero no estoy para jugar a la ruleta rusa. Mi voto seria para el P9 lite, lo tiene mi mujer, el diseño precioso y es una pasada lo fino que va, la autonomía que tiene 48h y mas de 7h. de pantalla, EMUI 5.0 segun parece va asemejarse mas a Android q para mi es donde mas flojeaba. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el BQ X5 plus me parece un grandísimo terminal y no esta mal de precio, pero el problema es que es BQ y no me da mucha confianza... Si no fuese por eso me encantaría.
El Samsung A5 por el precio que tiene en movistar me parece muuy buena opcion y es mas o menos el precio que deberia tener (230-240€) no los casi 300 o mas que tiene en otros sitios, me parece demasiado y ademas touchwiz no me agrada demasiado. El Moto G4 Plus.... los moto g de este año no me convencen, pienso que hay alternativas por su precio que son mejores aunque es muy buena opción para quien valore la camara ya que tiene la mejor camara de la gama media y de actualizaciones seguramente vaya bien conociendo a motorola pero otra contra es que personalmente no me gusta android puro (llamadme raro pero lo veo demasiado simple y nada personalizable tal cual ) y de scene seguramente vaya sobrado es una gran ventaja, si bajase de los 250 me convenceria mas.Finalmente mi voto va para el P9 Lite, Al principio era un poco caro, pero por el precio que esta ahora de 250-270 me parece muy buena opción y muy equilibrado aunque en temas como la camara esta algo por debajo del A5 o el G4 plus pero es algo que personalmente no me importa mucho ya que la doy poco uso y en actualizaciones ultimamente huawei se esta portando muy bien. La mayor desventaja es la scene, que aunque se pueden conseguir roms basadas en stock muuy buenas que mejoren mucho a las stock, para los que quieran aosp o cm esta muuy complicado...
|
||||
|
||||
|
Bqx5 Plus en cabeza, debo reconocer, tras una semana con el, no me sorprende en absoluto, ya que es un móvil dentro de su categoría, de lo mejor.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eligiría el moto g4 plus, nunca me falo esa marca sus diseños muy bonitos y las especificaciones muy recomendables, es practicamente un terminal redondo para los que buscan algo bueno pero no tan top.
Samsung la verdad que me da pena porque todos los terminales que tuve de samsung me duraron maximo 1 semana no porque se me calleran o halla echo cosas raras, todos se me trababan o tenian algun defecto y ni hablar de la gente que conocia que usaba samsung siempre algun fallo tenia. Sigo sin entender como es que es la marca numero 1 en ventas... la gente compra lo mas barato y fue, porque no investigan mas y se compran un huawei por ejemplo. huawei tampoco lo elegi porque sinceramente me parece mucho mejor el moto y el bq no tengo idea de como es esa marca, pero pinta mejor que el moto g4 plus, aunqe el unico defecto que le veo es el dector en la parte trasera, por el echo que aveces cansa agarrar todo el tiempo el celular de esa forma para desbloquar el celular, pero lo demas me parece muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
y el bq no tengo idea de como es esa marca, pero pinta mejor que el moto g4 plus, aunqe el unico defecto que le veo es el dector en la parte trasera, por el echo que aveces cansa agarrar todo el tiempo el celular de esa forma para desbloquar el celular, pero lo demas me parece muy chulo.
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo animo a participar a todos, así mostrando los pros y los contras de cada uno, también podrán decidirse los usuarios a comprar uno u otro según sus necesidades, y los puntos fuertes que busquen para su próximo móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||