ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/16, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Gracias ojalá puedas hacerlo funcionar

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Pues ayer lo probé, pero no funciona bien. Crea el widget dentro del menú de widgets, pero cuando lo pones en el launcher, no muestra nada ni deja interactuar con él. Algo más debe faltarle a esa app para funcionar bien

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Por eso le preguntaba si con combinación de botones tampoco entraba, porque ahi sería que ha hecho algo en el medio que eliminó al twrp y ya es otra la historia jeje.

Saludos

PD: descargando actualización..... chasgracias
Ya subí la stock pura actualizada con las gapps y el último dori

Cita: Originalmente Escrito por dan ferrari Ver Mensaje
Sólo una pregunta, tienes los plug y pop para saber si se puede instalar en esta Rom?
Sí, tienes un zip flashable dentro de "Addons"

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/08/16, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Claro compa, de hecho con ese control de Dorimanx es la manera más fácil. Debería funcionar bien. Dale bastante ganancia eso sí para notar los cambios. Yo estoy contento tal y como suena y ni lo he cambiado la verdad.

La apk del tiempo está dentro del mod G5. Si descomprimes el zip, dentro de la carpeta app hay tres: LGWeather, LGWeatherService y LGWeatherTheme. Esa sustituye a la stock que haya. Voy a ver si a la app del tiempo del G4, que es 5x2 se le puede hacer algún apaño estético y dejarla como la del G5
Qué grande! Es que mirando por Google me he dado cuenta de que hay algún 5x2 más "completo" que el 5x1 que hay en el MOD G5 porque es muy simple por eso lo del apk

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Tremendo @apmarin !!! pará un poco que vas a tener que pedir más vacaciones jajajjja

Más tarde comento como anduvo el audio en el kernel stock y el viper

Gracias y saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Qué grande! Es que mirando por Google me he dado cuenta de que hay algún 5x2 más "completo" que el 5x1 que hay en el MOD G5 porque es muy simple por eso lo del apk

Mándame el enlace de esa rom/mod
Viejo 10/08/16, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mándame el enlace de esa rom/mod
Es una imagen de Google pero el enlace parece ser una ROM para el OPTIMUS G Pro http://phoneprouser.com/download-lg-...us-g-pro/1499

Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Es una imagen de Google pero el enlace parece ser una ROM para el OPTIMUS G Pro http://phoneprouser.com/download-lg-...us-g-pro/1499

Vamos a verla, el widget del tiempo no creo que haya problema... El SmartNotice me temo que no es compatible con el LGHome stock, y si pones el LGHome UX4.0 en esta rom, no funciona, vamos un lío.

He dejado los fondos de pantalla del G5 dentro de la sección del propio mod. Algunos están bastante bien
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Es idéntico, no crea un widget nuevo. Sigue saliendo el widget de 5x1
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es idéntico, no crea un widget nuevo. Sigue saliendo el widget de 5x1
Y en las imágenes sale 5x2 qué cosa más rara... En el G5 no creo que esté solo 5x1 no?

Viejo 10/08/16, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
Si subo la ganancia incall desde dorimanx también sirve no? Al menos Speaker Gain sí

Vale compañero la segunda opcion es para el volumen cuando pones el manos libres osea el altavoz en la llamada. Ahi de lujo poniendolo en 8 porque a tope distorsiona. La primera opcion no sirve para nada. Faltaria subir el altavoz de la oreja que nose si sera la ultima que pone microfono aunque supongo que sera la potencia de microfono para que te escuchen.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me preocupa la cantidad de wakelocks que tengo en servicios de Google aún habiendo instalado el init.d de fixextended que deshabilita servicios. Eso sí, tengo solo un 7% despierto el dispositivo 😕 muy confuso, podría ser Yahoo Tiempo o igual smart lock pero hacia tiempo que no me daba tantos wkl

Última edición por X9zero Día 10/08/16 a las 16:34:41.
Viejo 10/08/16, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Hola @apmarin,
Por fin, hoy, tendré tiempo para instalar tu rom! Hace tiempo que deseo hacerlo.
Por favor, a parte de seguir la documentación de la instalación a pies juntillas, me aconsejáis alguna cosa? Combinación a elegir en el aroma instaler? O mods a aplicar para que se vea realmente bonito sin afectar al buen funcionamiento?
Muchas gracias a todos por alargar la vida de mi terminal!!!
Viejo 10/08/16, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Me preocupa la cantidad de wakelocks que tengo en servicios de Google aún habiendo instalado el init.d de fixextended que deshabilita servicios. Eso sí, tengo solo un 7% despierto el dispositivo 😕 muy confuso, podría ser Yahoo Tiempo o igual smart lock pero hacia tiempo que no me daba tantos wkl

Si no lo has hecho ya, instalate los últimos Play Services de Google: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

A lo mejor con eso mejora algo el asunto.

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Hola @apmarin,
Por fin, hoy, tendré tiempo para instalar tu rom! Hace tiempo que deseo hacerlo.
Por favor, a parte de seguir la documentación de la instalación a pies juntillas, me aconsejáis alguna cosa? Combinación a elegir en el aroma instaler? O mods a aplicar para que se vea realmente bonito sin afectar al buen funcionamiento?
Muchas gracias a todos por alargar la vida de mi terminal!!!
Hola compañero, me alegra verte por aquí.

Pues bien, como tienes la 30d rooteada y el último recovery, en principio es sólo hacer los wipes y flashear el zip de la rom. Si tienes un pen OTG mejor pues así puedes hacer también wipes del almacenamiento interno (pero tendrás que salvar las fotos y todo lo demás).

Yo personalmente te recomiendo la ROM con kernel Dorimanx y a 420 dpi. Para mi gusto es la mejor combinación (para hacerte una idea es la que le pondría a mi padre si tuviera que instalarsela ). Así tendrás lo más actual que hay ahora mismo en stock en tu móvil. Todo te funcionará bien y notarás o deberías notar un buen consumo en cuanto a batería y fluidez.

Respecto a los mods es algo más personal. La rom ya lleva incluidos tres packs de iconos (me gusta mucho el de Miui). Luego puedes ponerle el tiempo del G4, lo tienes en la sección de addons, o alguno de los mods de systemui. Quizás sólo con eso te sirva o quizás quieras meterle el mod aosp o el mod g5, dependiendo de tus gustos. En cualquier caso si le vas a instalar cualquiera de los dos, lo ideal es que hagas previamente un nandroid backup en recovery, por si luego no te gusta.

Te recomiendo igualmente que si la instalas a 420 dpi, te instales la XCam, que la tienes en la sección de addons también.

Si ves que las notificaciones te llegan con retraso, tienes la app de Hearbeat Fixer, que lo resuelve. También te aconsejo instalarte la app de AdAway para deshabilitar el bloqueo de publicidad si es menester, o mantener el fichero hosts actualizado. La app de tiempo que hay en la sección de addons es mi favorita.

Un saludo compañero, ya nos cuentas que tal todo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/08/16, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no lo has hecho ya, instalate los últimos Play Services de Google: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

Hola compañero, me alegra verte por aquí.

Pues bien, como tienes la 30d rooteada y el último recovery, en principio es sólo hacer los wipes y flashear el zip de la rom. Si tienes un pen OTG mejor pues así puedes hacer también wipes del almacenamiento interno (pero tendrás que salvar las fotos y todo lo demás).

Yo personalmente te recomiendo la ROM con kernel Dorimanx y a 420 dpi. Para mi gusto es la mejor combinación (para hacerte una idea es la que le pondría a mi padre si tuviera que instalarsela ). Así tendrás lo más actual que hay ahora mismo en stock en tu móvil. Todo te funcionará bien y notarás o deberías notar un buen consumo en cuanto a batería y fluidez.

Respecto a los mods es algo más personal. La rom ya lleva incluidos tres packs de iconos (me gusta mucho el de Miui). Luego puedes ponerle el tiempo del G4, lo tienes en la sección de addons, o alguno de los mods de systemui. Quizás sólo con eso te sirva o quizás quieras meterle el mod aosp o el mod g5, dependiendo de tus gustos. En cualquier caso si le vas a instalar cualquiera de los dos, lo ideal es que hagas previamente un nandroid backup en recovery, por si luego no te gusta.

Te recomiendo igualmente que si la instalas a 420 dpi, te instales la XCam, que la tienes en la sección de addons también.

Si ves que las notificaciones te llegan con retraso, tienes la app de Hearbeat Fixer, que lo resuelve. También te aconsejo instalarte la app de AdAway para deshabilitar el bloqueo de publicidad si es menester, o mantener el fichero hosts actualizado. La app de tiempo que hay en la sección de addons es mi favorita.

Un saludo compañero, ya nos cuentas que tal todo.
Gracias compa, ya los he actualizado, estoy probando sin la ubicación de smart lock. Eso sí, me ha picado el volver a activar Google Now, a ver que tal

Viejo 10/08/16, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Hola cómo andan compis... yo acá medio apurado tuve que meterme a toquetear el teléfono jeje.
Sólo quería cumplir con la prueba del viper, instalado y activado pero fue necesario instalar Selinux Changer primero, sino no activaba. A propósito, hay alguna otra forma de poner el selinux en Permisive ??, digo editando algo para no tener que correr esa app que es liviana y todo pero quizás no sea necesaria. Aclaro que congelando selinux changer se cae de nuevo el viper.

Una pavada @apmarin, es posible que la rom tome automáticamente los apn, como veo en otras ???

Saludos apurados jeje, quiero volver al dori con f2fs

PD: me olvidaba

Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Hola cómo andan compis... yo acá medio apurado tuve que meterme a toquetear el teléfono jeje.
Sólo quería cumplir con la prueba del viper, instalado y activado pero fue necesario instalar Selinux Changer primero, sino no activaba. A propósito, hay alguna otra forma de poner el selinux en Permisive ??, digo editando algo para no tener que correr esa app que es liviana y todo pero quizás no sea necesaria. Aclaro que congelando selinux changer se cae de nuevo el viper.

Una pavada @apmarin, es posible que la rom tome automáticamente los apn, como veo en otras ???

Saludos apurados jeje, quiero volver al dori con f2fs

PD: me olvidaba

Muchas gracias por esa confirmación Pues la verdad que antes de esa app, intenté con un pequeño script de init.d, que en teoría debería deshabilitarlo en el reinicio, pero no me funcionó. No sé si eso tendrá a su vez que ver con que el kernel stock no soporte busybox. La verdad que algo así ya se me escapa me temo
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debo reiniciar o hacer algo después de instalar la apk de servicios de Google?

Viejo 10/08/16, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Debo reiniciar o hacer algo después de instalar la apk de servicios de Google?
No creo que sea necesario, pero no está demás borrar la caché de todas las apps, dentro de ajustes -> almacenamiento -> datos en caché y reiniciar.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Bueno pues otro más que se apunta a la moda del h-rom.
Decir que llevo tiempo con MM, y me apetece volver a stock por un tiempo, y creo que no hay otra rom que merezca más que la pruebe que esta, por el trabajo desinteresado de @apmarin , que siempre está ahí aportando y ayudando, y resolviendo dudas a todo el mundo y sin pedir nada a cambio.

Bueno, mi pequeña aportación, tweak para activar el modo multiuser para el build.prop, añadir estas líneas al final:
fw.show_multiuserui=1
fw.max_users=3

Tweak para que aparezca el toggle de linterna, en el build.prop modificar esta linea:
ro.build.user=jenkins (igual en vez de jenkins os pone otro nombre)
por esta otra
ro.build.user=cloudyfa

He probado un mod que hice yo hace un tiempo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202191
Para mostar la cortina de notificaciones y las notificaciones tipo android-n y con iconos coloreados 6, permiso absoluto por cierto para ponerlo en los mods.

Lo que si y en el mismo post el mod del dialer azul no chosca, da fc al abrir un contacto, ya miraré de solucionarlo.

Lo dicho que enhorabuean por el trabajo, y mil gracias.
Probando y ya reportaré resultados.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mpiero su comentario:
Viejo 10/08/16, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Bueno pues otro más que se apunta a la moda del h-rom.
Decir que llevo tiempo con MM, y me apetece volver a stock por un tiempo, y creo que no hay otra rom que merezca más que la pruebe que esta, por el trabajo desinteresado de @apmarin , que siempre está ahí aportando y ayudando, y resolviendo dudas a todo el mundo y sin pedir nada a cambio.

Bueno, mi pequeña aportación, tweak para activar el modo multiuser para el build.prop, añadir estas líneas al final:
fw.show_multiuserui=1
fw.max_users=3

Tweak para que aparezca el toggle de linterna, en el build.prop modificar esta linea:
ro.build.user=jenkins (igual en vez de jenkins os pone otro nombre)
por esta otra
ro.build.user=cloudyfa

He probado un mod que hice yo hace un tiempo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202191
Para mostar la cortina de notificaciones y las notificaciones tipo android-n y con iconos coloreados 6, permiso absoluto por cierto para ponerlo en los mods.

Lo que si y en el mismo post el mod del dialer azul no chosca, da fc al abrir un contacto, ya miraré de solucionarlo.

Lo dicho que enhorabuean por el trabajo, y mil gracias.
Probando y ya reportaré resultados.
Genial ese SystemUI!!, muchas gracias por ese curro y por ofrecerlo aquí. En cuanto tenga un hueco lo añado a la sección de mods. Si no te importa, lo decompilaré y cambiándole un par de líneas en un fichero smali, ya no hay que cambiar en el build.prop la línea de user. Es decir, con lo de jenkins, que es el user por defecto, ya aparecería el toggle de la linterna. Si me das tu permiso así lo haré

Un cordial saludo y gracias nuevamente.

EDITO: para que lo de los contactos funcione con esta rom stock (que no está basada en cloudy o UX4.0), creo que también has de meter en el "pack" el LGContactsProvider de la rom cloudy, que igualmente está en system -> priv-app ;) por si quieres probarlo y confirmarlo.

Última edición por apmarin Día 10/08/16 a las 20:02:38.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 10/08/16, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Genial ese SystemUI!!, muchas gracias por ese curro y por ofrecerlo aquí. En cuanto tenga un hueco lo añado a la sección de mods. Si no te importa, lo decompilaré y cambiándole un par de líneas en un fichero smali, ya no hay que cambiar en el build.prop la línea de user. Es decir, con lo de jenkins, que es el user por defecto, ya aparecería el toggle de la linterna. Si me das tu permiso así lo haré

Un cordial saludo y gracias nuevamente.

EDITO: para que lo de los contactos funcione con esta rom stock (que no está basada en cloudy o UX4.0), creo que también has de meter en el "pack" el LGContactsProvider de la rom cloudy, que igualmente está en system -> priv-app ;) por si quieres probarlo y confirmarlo.
Por supuesto, sin problema, usalo segun te parezca.

Vale, mil gracias, miro lo de LGContactsProvider, probablemente anden por ahí los tiros, porque instale otro modo de cambiar el dialer para probar, y al reinstalar el mio ya no daba fc.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 03:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /