HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
loubea_t loubea_t no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samalo13 Ver Mensaje
te refieres utilizar el movil de zona wifi , pues nunca la utilize , ahora mismo la active y el ordenador me detecta la señal con 100% de intensidad ( estan a 1 metro)
Gracias!! Sobretodo me interesa a la hora de salir a algún sitio con mi netbook, me vendría genial disponer de internet en momentos puntuales sin tener que pillar un pincho de esos.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Sainthropee Sainthropee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Se acabó mi andadura en Orange, me piro a Yoigo por una HTC Desire S que con el 30% de descuento de TPH y los 50 que me dan en el removil con el nokia 5800, se me queda en 47 eurazos.

a ver si llega el sms, ya lo tengo apartado en tienda y todo

edit: hoy Sms de Yoigo: seré de YOIGO para el dia 22/06, justo 7 días. El 21 lo puedo recoger en tienda!
Viejo 15/06/11, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Realice una portabilidad el Lunes de Simyo a Orange, me sale la Desire S por 79,50€ (tienen 50% de descuento por apertura de la tienda) aunque puedo entregar un movil, y me hacen la rebaja segun el valor que le quieran dar al movil.

Me han dicho que puedo pasarme mañana o el viernes a recoger el movil, pero por parte de Simyo, no he recibido ningun mensaje ni nada.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EDITO:

Me han enviado un correo hoy los de TPH diciendome que Orange a rechazado mi portabilidad, y que me pase por la tienda para la devolucion del importe.
Me quede sin mi HTC Desire S

- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1

Última edición por AzagraMac Día 16/06/11 a las 00:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Hola, yo hice una renovacion con vodafone con tarifa @M y desire s a 0€ el jueves 9 de junio a las 11a.m. Aprox. y el martes 14 por la mañana ya tenia mi Desire S. Bastante rapidos... Demasiado!jeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Me quede sin mi HTC Desire S
Vaya chasco... Yo te daria una opcion, pasate por Yoigo, creo que sin duda tiene tarifas mucho mejores que orange. Suerte ya nos diras que telefono y con que compañia vas al final... Si que va a dar de si el Iphone eh!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Kachaki Ver Mensaje
Vaya chasco... Yo te daria una opcion, pasate por Yoigo, creo que sin duda tiene tarifas mucho mejores que orange. Suerte ya nos diras que telefono y con que compañia vas al final... Si que va a dar de si el Iphone eh!!

Salu2
Buenas acabo de venir de TPH, y me van a tramitar de nuevo la portabilidad, segun el programa de Orange, (ARPA) me sale rechazada y sin mas motivos.

Van a intentarlo, ya que es una pena pillarme el movil por 79,50€ con tarifa Delfin 20 y encima Libre

Si lo quisiera hacer por Yoigo tendria que sumar la diferencia hasta los 129€ con la tarifa del 8, o algo asi se llama.

Si no sale en esta segunda oportunidad, me rindo, y ya mirare que opcion, mi iPhone esta muerto, muerto del todo. a dia de hoy, no tengo ningun movil de sustitucion

Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

No entiendo, por que en Orange quieres la tarifa delfin 20 y en Yoigo optas por la tarifa del 8??

Yo la he pillado por 70 euros en TPH haciendo portabilidad a Yoigo, pillando la tarifa del 6 (que son 20 euros, y ademas te entra el bono 8, que son 500 megas de internet), es decir, te sale mas barato que en Orange y encima son mas megas de internet.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas acabo de venir de TPH, y me van a tramitar de nuevo la portabilidad, segun el programa de Orange, (ARPA) me sale rechazada y sin mas motivos.

Van a intentarlo, ya que es una pena pillarme el movil por 79,50€ con tarifa Delfin 20 y encima Libre

Si lo quisiera hacer por Yoigo tendria que sumar la diferencia hasta los 129€ con la tarifa del 8, o algo asi se llama.

Si no sale en esta segunda oportunidad, me rindo, y ya mirare que opcion, mi iPhone esta muerto, muerto del todo. a dia de hoy, no tengo ningun movil de sustitucion
lo que te dice el compañero de arriba

Cita:
la tarifa delfin 20

• Límite de llamadas a 0 €:
    • 300 min/ciclo de facturación sin costes de establecimiento de llamada.
    • Aplicables a 100 destinos diferentes/ciclo de facturación.

• Precio/min fuera de la franja horaria o superado el límite: 18 cents/min (coste de establecimiento de llamada: 15 cents).

• Navegación por internet a 0 €:
    • Las 24 horas sin límites.
    • A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 100 MB.
    • Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps
la de Yoigo te ofrece 500 MB a velocidad máxima y luego 64k por 8 euros, que se pueden incluir en el minimo de la del 6 (19 euros, casualmente :P) lo que la de yoigo del 6 no tiene llamadas gratis (los 300 minutos que te da la Delfin) pero son todas a 6 centimos y los mensajes a 10 ctm con establecimiento de llamada (eso si)

Tal como lo hago yo: 139 euros precio de origen, -30% descuento de la portabilidad en TPH (97 euros) y si entregas cualquier movil que se encienda y su cargador -20 euros, te sale a 79 euros la Desire S (a mi me sale mejor pq el nokia me lo valoran en 50 euros... jijiji)
Viejo 16/06/11, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Los que teneis Yoigo la tarifa del 6, cuanto os viene de factura con impuestos incluidos os viene al mes?
Los que teneis Orange, la tarifa delfin 20, lo mismo.

todo ello, son llamadas fueras de tarifa.
Sobre internet, enn eso os doy la razon, 100Mb al mes me parecen muy muy poco, pero tambien pienso en el uso que le voy a dar a la red 3G, ademas cuento que si se acaba los 100Mb, la velocidad baja a los 128Kbps, que para WhatsApp y sincronizar el correo va de sobra, porque para descargas de aplicaciones y demas, tiro siempre de wifi.

En Yoigo son mas Mb, pero despues baja a 64Kbps.. eso ya me parece.. demasiado bajo, me recuerda a mi antigua linea de 56Kbps que tenia de internet hace unos años jajajajja.

Bueno, segun valla sabiendo, os ire contando, no tengo esperanzas que Orange me de la portabilidad, motivos? ni idea, nunca he tenido contrato con ningun operador, y actualmente estoy en Simyo prepago y sin problemas, lo que mas me jode, esque no tengo ningun terminal, y en caso de que Orange me diga que no, me veo gastando los 79,5€ en un movil que no llegara ni por asomo a la DS y eso si que me duele... y mucho, porque despues de 4 años con el iPhone, no me veo con un movil sin wifi, correo en tiempo real, etc.. vamos las prestaciones que tiene el iPhone

Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la del 6 con iva es 22,42. la de orange ni idea.

me han comentado, que para ver el facebokk, el whattsup y demás con 64kbps con el movil va bien, igualmente 500 MB son muchas si las descargas tiras de wifi (en casa o en el curro).

no es igual que ir con el modem a 64 k que con el movil :P
Viejo 16/06/11, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Sainthropee Ver Mensaje
la del 6 con iva es 22,42. la de orange ni idea.

me han comentado, que para ver el facebokk, el whattsup y demás con 64kbps con el movil va bien, igualmente 500 MB son muchas si las descargas tiras de wifi (en casa o en el curro).

no es igual que ir con el modem a 64 k que con el movil :P
No se yo si llegaria a 500Mb al mes, tirando de whastapp, y correo. puede... tengo que mirar si te deja configurar el correo y que solo descargue el asunto, no el correo por completo.

Para todo lo demas, wifi, tanto en casa como en el curro, en ambos casos tengo buen adsl, mejor en el curro

Haber que hago... demomento solo puedo esperar al lunes.
Una pregunta rapida, seria posible cambiar el inicio de Android y que se ponga en modo verbose, mostrando los mensajes del kernel en lugar de una imagen? es una dudilla

Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Que raro....a mi me digeron entre diez y doce dias.....De momento llevo siete dias y sigo sin noticias y sin contraoferta por parte de Yoigo
Os podeis creer que por el mini me daban 20 euros?,donde me aconsajais que lo venda?Es que nunca he vendido nada...Saludos

Edito:Lo siento me he leido por error la primera pagina y pensaba que no habia mas.Lo siento por el cambio de tema

Última edición por kirian Día 16/06/11 a las 23:23:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

vendelo en el foro de compra venta de aqui, sacaras mas de 20€
a mi me daban 40€ por mi iPhone...

Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
vendelo en el foro de compra venta de aqui, sacaras mas de 20€
a mi me daban 40€ por mi iPhone...

Que me dices?No tenia ni idea.Tienes que especificar todo lo que le has heccho al movil?Es que el icono de superusuario no logro quitarlo ya no siendo ni root ni con un hard reset.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

cuando fui el lunes a realizar la portabilidad, me dijeron si queria entregar el iphone, les dije que cuanto me daban y me dijeron que como mucho 40€ me parece poco la verdad. Aunque ahora esta frito, si lo vendo por piezas, gano mas de 40€ igualmente, pero me da pena, son 4 años juntos jeje.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 22:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /