|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito! El mardito pedidito de Holanda. Mañana me llega fijo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de estado :
Número: XXXXXXXXXXXX Estado del envío: Recogido País de Destino: Desconocido País de origen: España 2016-08-10 00:00 In the delivery process 2016-08-09 00:00 Accepted 2016-06-28 00:00 Pre-registrado ====================================== Powered by www.17track.net ESTO YA ESTÁ AQUÍ SEÑORES! EN PROCESO DE ENTREGA!! LA LARGA ESPERA YA ACABA!! 👏👏👏👏 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de estado :
Número: XXXXXXXXXXXX Estado del envío: Recogido País de Destino: Desconocido País de origen: España 2016-08-10 00:00 In the delivery process 2016-08-09 00:00 Accepted 2016-06-28 00:00 Pre-registrado ====================================== Powered by www.17track.net ESTO YA ESTÁ AQUÍ SEÑORES! EN PROCESO DE ENTREGA!! LA LARGA ESPERA YA ACABA!! 👏👏👏👏 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
por curiosidad a los que os pone en proceso de entrega de donde sois? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al carro. Ayer pedí mi nuevo Redmi note 3 pro
![]() El envío se realizo 3 horas después de hacer la compra. Ya tengo el tracking number para el seguimiento. Me han mandado hasta la foto del paquete que ha sido enviado, en la que se puede ver el nombre y la dirección. A ver cuanto tarda....
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Admitido desde ayer a las 14 aproximadamente. En mi caso soy de Bilbao.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que dentro de poco ya lo teneis y la espera habrá valido la pena :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al carro. Ayer pedí mi nuevo Redmi note 3 pro
![]() El envío se realizo 3 horas después de hacer la compra. Ya tengo el tracking number para el seguimiento. Me han mandado hasta la foto del paquete que ha sido enviado, en la que se puede ver el nombre y la dirección. A ver cuanto tarda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato a tener en cuenta @JuanAntonio2332 , el lunes pedí el modelo 2/16 gris, tras pasar tres días sin tener noticias del envío y saber de compañeros que están en la misma situación desde la semana pasada hoy me dicen desde Igogo que NO HAY STOCK ni en gris ni en plata...... Que esperemos pacientemente de 5/7 días...... Pues vaya por 8€ mas lo tienen en banggood y si hay stock, no entiendo porque mienten a la hora de reflejar el stock.... Bueno si, para asegurarse la compra y luego tenernos esperando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato a tener en cuenta @JuanAntonio2332 , el lunes pedí el modelo 2/16 gris, tras pasar tres días sin tener noticias del envío y saber de compañeros que están en la misma situación desde la semana pasada hoy me dicen desde Igogo que NO HAY STOCK ni en gris ni en plata...... Que esperemos pacientemente de 5/7 días...... Pues vaya por 8€ mas lo tienen en banggood y si hay stock, no entiendo porque mienten a la hora de reflejar el stock.... Bueno si, para asegurarse la compra y luego tenernos esperando.......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me acaba de llegar ahora, asique el resto supongo que os entregaran en breves tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|