|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo el one plus desde ayer y tengo unas dudas, he instalado nova launcher y he perdido lo de poder bajar las notificaciones desde la mitad de la pantalla, sabéis si hay alguna manera de ponerlo con nova?
Otra cosa sabéis si el reproductor de música tiene ecualizador? No lo encontré Y la última cosa, hay alguna manera de configurar la pantalla de bloqueo aparte de solo poder cambiar el fondo? Gracias ya iré viendo si me salen otras dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no será fallo del móvil sino mi nula experiencia con el SwiftKey, pero me está volviendo loco. Se supone que tengo activado el castellano, al escribir me detecta las palabras pero me las subraya todas en rojo y al pinchar sobre ellas en la lista desplegable me da sugerencias en inglés como si estuviera activado este idioma...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de Nova puedes activarlo desde el apartado de gestos. Puedes configurar deslizar hacia arriba, hacia abajo, con 1 ó 2 dedos... Pero creo que estas características solo están disponibles en la versión de pago de Nova (la cual tengo y recomiendo)
|
|
|
||||
|
||||
|
NotIficaciones en One plus 3 (globos rojos)
Buenos días.
No me salen los globos rojos encima de los iconos cuando tengo notificaciones. Es normal esto o es que Oxygen OS no incluye este tipo de notificaciones ?? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no será fallo del móvil sino mi nula experiencia con el SwiftKey, pero me está volviendo loco. Se supone que tengo activado el castellano, al escribir me detecta las palabras pero me las subraya todas en rojo y al pinchar sobre ellas en la lista desplegable me da sugerencias en inglés como si estuviera activado este idioma...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Digo chapuza porque esta claro que el teclado no está diciéndole al sistema qué idioma usa. Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurre con el Minuum KB. La solución (chapuza) que me dieron ellos era entrar a la configuración de android (que no del teclado!!!) y desactivar las correcciones ortográficas. Por lo visto si se subraya es una función del sistema, no del teclado.
Digo chapuza porque esta claro que el teclado no está diciéndole al sistema qué idioma usa. Enviado desde mi titan mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve mirando este teclado y aún que tengas en castellano en el de Google no se activa en este tienes que ir ajustes del teclado Swift y poner español está en inglés por defecto en mi caso luego ya funcionaba mejor en castellano pero no es tan bueno corrigiendo como el de Google...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya a mi no me gustó esto de que op3 ponga pack de iconos y teclados de pago pero sin actualizaciones. Los iconos que trae para poner son de pago no le veo mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas huellas se pueden registrar para desbloquear el telefono?
Otra cosa, Oxygen tiene perfiles de sistema como con cyanogen? o algo similar. Yo tengo el OP One y lo deje con cyanogen y uso mucho los perfiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas con dos aplicaciones a ver si usáis las q vienen con defecto o algún app de la store.
Para la cámara, usáis la app nativa o alguna instalada. Echo de menos la opción del flash en el selfie q tenía LG. Y para las capturas de pantalla, alguna app que te deje editar la captura nada más hacerla? Gracias de antemano Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 Última edición por Pintxisco Día 11/08/16 a las 01:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
como calibro el acelerometro de op3??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de poner en el icono de la batería el % restante?
|
|
||||
|
||||
|
En los contactos hay forma de que aparezca las letras laterales de guía, en lugar de desplazarse hacia abajo a modo scroll?