|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CM13][DASH] ★★★ PureCM ★★★ [31/07][OnePlus 3][6.0.1]
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t
[ROM][CM13][DASH] ★★★ PureCM ★★★ [31/07][OnePlus 3][6.0.1] Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el bug de galería, va increíble.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increíblemente bien.
Yo llevo la última de 6/8/2016 y encima odex, va muy fina en batería Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Va fina filipina.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va mal, pero la hulla va a pedales. Da la sensación de móvil de 100€, "que digo", algunos móviles de 100€ va más rápido Jiu Jiu. Yo la he quitado porque Stan Bay consumía mucho y por la huella, pero la rom va fina, eso verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablas de la huella... He probado cm en diferentes variantes y me he vuelto a stock porque la repuesta del lector de huellas me desesperaba, lo tengo para que al hacer un solo toque me envíe a la pag de inicio y tenía que darle dos veces ya que a la primera parecía como si estuviera en reposo y no respondía.
No se si solo es a mí pero en las stock no me pasa No va mal, pero la hulla va a pedales. Da la sensación de móvil de 100€, "que digo", algunos móviles de 100€ va más rápido Jiu Jiu. Yo la he quitado porque Stan Bay consumía mucho y por la huella, pero la rom va fina, eso verdad.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablas de la huella... He probado cm en diferentes variantes y me he vuelto a stock porque la repuesta del lector de huellas me desesperaba, lo tengo para que al hacer un solo toque me envíe a la pag de inicio y tenía que darle dos veces ya que a la primera parecía como si estuviera en reposo y no respondía.
No se si solo es a mí pero en las stock no me pasa Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada esta rom en fluidez y rendimiento, la batería también me lo parece pero ya veremos después de un par de dias de uso.
¿Como es posible que todas las basadas en cm vallan mejor que la cm oficial? Se supone que grarak es un desarrollador bastante reconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo su perfil te doy toda la razón, pero muy orgulloso ya de tener a un montón de cracks currando por gusto para nosotros, en epecial el Naman Bhalla ese me da muy buen rollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesantísimo lo que acabo de ver en el hilo de xda sobre CM14(android Nougat):
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es q veo un enlace a unas opengapps. Y hay q seleccionar un procesador de una lista y no se cual.
![]() Que diferencia hay entre ellas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|