|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más videos del Camionero. Pruebas de las cámaras
Grabación a 4K Tapatalk: Grabación 1080p/60 fps (aunque al escoger la calidad en Youtube, sólo se ve 50fps) Tapatalk: Última edición por silentsei Día 10/08/16 a las 11:25:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silentsei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PodCast del Camionero Geek donde habla de sus primeras impresiones del Bq Aquaris x5 Plus
https://www.ivoox.com/del-zuk-z2-pro...2479510_1.html |
|
|
||||
|
||||
|
PodCast del Camionero Geek donde habla de sus primeras impresiones del Bq Aquaris x5 Plus
https://www.ivoox.com/del-zuk-z2-pro...2479510_1.html ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces a los vídeos no se ven desde tapatalk..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el vídeo del camionero grabando con el Bq Aquaris X5 Plus por la noche y me he decepcionado muchísimo ya que sufre como ralentizaciones debido a que hace un tiempo de exposición superior a los 30 frames por segundo lo cual produce el que se vea tan lento el vídeo de noche. Me esperaba mas la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seeslo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es un vídeo, si andas por el grupo de telegram, verás los que he subido yo de noche.
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver el vídeo de rendimiento en juegos me a hecho dudar de otra cosa más del BQ X5+, es más, creo que lo e visto en otros vídeos del X5+.
Funciona a la perfección la respuesta táctil?. O cuando le das caña (escribiendo rápido,etc...) a veces no responde bien?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ver todos sus defectos y cualidades antes de comprar un producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado las pruebas de juegos del camionero geek
Última edición por goku15 Día 12/08/16 a las 20:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he notado ningún problema con el táctil, me va muy fluido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento en juegos se ve muy muy fluido.
Eso si ¿que ocurre en GTA:SA? ¿Problema con la Adreno 510? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con GTA SA
Y va perfecto, lo que le ocurre a Tolo, a mi no me pasa. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 13/08/16 a las 10:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El GTA SA es de los juegos que mas recursos necesitan del movil.
Hay que valorar en el momento que lo utiliza cuantas apps o juegos tenia abiertos porque seguramente se estaba quedando sin suficiente RAM y de ahí los bloqueos en algunos momentos, ya que como se aprecia en el video venia de abrir otros juegos anteriormente. Si a manuelmagix le ha funcionado bien, seguramente es porque tenía suficiente RAM para correrlo en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
No se no he hecho ni preparado nada en especial, lo he abierto, he puesto todo al máximo de detalles, y modo analógico.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí un pequeño vídeo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||