|
||
|
|
||||
|
||||
|
Filtro del auricular
Buenas noches!
Se me ha roto el filtro del auricular y no se si eso lo cubriria la cobertura... Me refiero al filtro que tiene la rajita de al lao de la camara frontal... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo apenas lo compre, aprendí a lidiar con eso.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una protección para el polvo y agua, los únicos que podrían garantizarte que después de repararlo seguirá siendo resistente contra polvo y agua son los de algún centro de servicio de motorola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cubre la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Piedreciya probablemente tenga algún costo ya que no venía roto de fábrica ni ha sido un problema del móvil o de Motorola. El daño fue ocasionado por ti y seguramente aplique un cargo. No pierdes nada con contactar con los de motorola en su chat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Piedreciya está algo escondido, pero aquí te dejo el link donde yo he platicado con los de soporte de Motorola y me han aclarado varias dudas Motorola - Chat en directo
Selecciona Teléfonos->Android Series> Moto G 3ra Generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria buena idea que si chateas con los de Motorola nos platiques un poco sobre lo que te digan
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect!! En cuanto hable con ellos os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacté con soporte y esto fue lo que me dijeron, nada nuevo
![]() Cita:Kevin Anzora: En este caso le comento que efectivamente al ser dañada la tela protectora de la bocina, es necesario que sea vea verificado por un centro de servicio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si solo esta estropeada la membrana??? Yo nunca lo he metido en agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debes llevarla a la garantía para que resuelvan tu caso, y si le cae agua en algunos instante puede ser peor y si no tienes copias de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Piedreciya, tampoco lo he metido en agua, pero te vas a acordar de esa protección si por accidente se te cae en agua.
Llévalo a servicio como indican los de Motorola y que te solucionen eso, esa membrana te salva el móvil si cae al agua, y como comenté, dudo que lo cubra la garantía ya que el daño fue ocasionado. |