|
||
|
|
||||
|
||||
|
El xperia S se calentaba hasta arder y la bateria duraba un suspiro, el neo v tenia 2gb internos que te dejaban vendido, el xperia SP no parecia que llevara el hardware que ponia, iba super lento. Los z la calidad de construccion ahora mismo no se pedo en z, z1 incluso z3 ni me gusto la potencia dle altavoz ni los fallos que presentaban, ni el porcentaje de sat que tienen. He buscado alguna vez en wallapop y la mitad eran con taras, falla altavoz, falla, camara.. y la otra mitad en plan, recien cambiado por sat, movil nuevo de sat. muy mala pinta si lo cambian tanto jeje dejo que siga le hilo que nos estamos yendo por las ramas jaja Última edición por inkubus Día 09/08/16 a las 14:22:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el teléfono tiene buena pinta, el lector de huellas se ve un poco lento , similar al de los samsung. El diseño se ve elegante aunque lo botonera podía ser más bonita.. Sobre todo el botón home. Parecía que no eran retro iluminados los botones, pero si. Todo un acierto. Por lo que cuesta no está nada mal, aunque lo habrían bordado si fuese la versión de 3 gb de ram y 32 de almacenamiento. A ver cuando sale a la venta, por 50 euros más creo que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q recordar que son 5" reales, ya que las teclas de navegación están fuera de esas 5".
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño de los botones como si son de fucsia puta intenso
que funcione a la perfección, sea práctico y 100% fiable es lo importante
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El One Plus X tiene los botones igual. 2 puntos, eso sí sin retroiluminar. Una vez que te acostumbras a dónde están, no sueles mirarlos. A mi así no me desagradan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos. A mi y a la mayoría de compradores del x5plus nos gusta.
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta el marco inferior, es algo grande, casi tengo como el de mi 5.7.
Pero es poner los auriculares, hacer fotos, probar gps y demás y... Orgasmo total y ni me acuerdo del marco, la verdad ![]() Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tiene carga inalámbrica?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de los botones me parece muy chulo, otros diseños como el típico cuadrado, círculo etc me parecen muy anticuados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El cuadrado, el triángulo y el círculo... digo yo! Marco enorme que estropea el diseño, dicho sea de paso diseño muy en la linea de bq o sea industrial y sin ninguna personalidad! Aquí debería aprender de Huawei que lo borda! Ah, Tolo ya ha colgado el vídeo sobre la cámara de este x plus Con poca luz un desastre Estabilizador otro desastre Autoenfoque lamentable Cámara muy lenta Selfies mejor no te los hagas De día cumple pero como casi todas Me esperaba mejores prestaciones en cámara y vídeo de este bq pero ya veo que el apartado fotográfico no es su fuerte! Mucho debe mejorar bq!! Última edición por kzyw Día 10/08/16 a las 02:07:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poca luz un desastre
Estabilizador otro desastre Autoenfoque lamentable Cámara muy lenta Selfies mejor no te los hagas De día cumple pero como casi todas Me esperaba mejores prestaciones en cámara y vídeo de este bq pero ya veo que el apartado fotográfico no es su fuerte! Mucho debe mejorar bq!! ![]() En vídeos si se ve bastante mala la verdad, pero fotos yo la veo más que decente tanto la delantera como la trasera. Última edición por Exo Día 10/08/16 a las 02:42:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||