|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de CoreDroidRoms no dicen que no se use el Titanium Backup, dice esto:
WARNING: Backup your data before flashing. If you use Titanium Back up.. beware After install all old sense 2.1 will be deleted, but will still be in your titanium backup, if you safe system data. Delete them before you perform a full Restore Que más o menos viene a decir: PRECAUCiON: Haz un Backup de tu información antes de flashear. Si usas Titanium Backup, ten cuidado porque se borrará el antiguo sense 2.1, pero en el titanium backup permanecerá si hiciste backup de la información del sistema. Bórrala antes de restaurar. Es decir, que se puede usar el Titanium Backup perfectamente siempre y cuando no se restaure la información del sense 2.1 guardada en la copia de seguridad de este programa. ![]() Asi que ya sabeis.... no restaurar los "datos de sistema" porque, ya sea en coredroid o en otra ROM, la cagareis.....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho...
full 1.5 + titanium + rom + compañeros - cerebro = 7.0 ![]() un besito...
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mi me consume muy poco, es mas , hasta ahora es la que menos me consume. La verdad es que es muy raro, porque cuando otros decian que le consumia poco a mi se me iva en un plis-plas, y esta me va de fabula, llevo desde que puse la rom sin cargar nada, casi dos dias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola os pongo una actualizacion que han puesto en xda para la V7.0, este es el enlace http://www.megaupload.com/?d=69RBSU0A y este post de XDA http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9738 y aparte ha salido otro kernel de Lee 3.1.6 BFS que viene con smartass2 y parece que va bien por lo que he podido leer en XDA.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo el widget grande de la agenda en uno de los escritorios, pero al acceder a ese escritorio aparece el simbolito de cargando en el widget y no llega a aparecer la información, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo la nueva coredroid 7.0, pero no le puedo cambiar el nombre a las carpetas que he creado. Le pasa a alguien lo mismo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que también hay respuesta; pero no entiendo, por qué no se incluye una aplicación más standard, para las fotos, que no de fallos. Molestarse en crear una ROM, muy bien hecha a mi entender y luego tener estos bugs, porque una aplicación, no es standard.... Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Pues ya, sabiendolo, me será más fácil metermelo en la cabeza.
Seguro que también hay respuesta; pero no entiendo, por qué no se incluye una aplicación más standard, para las fotos, que no de fallos. Molestarse en crear una ROM, muy bien hecha a mi entender y luego tener estos bugs, porque una aplicación, no es standard.... Sent from my smartphone. ![]() Y sobre tu pregunta.... siempre puedes descargar la infinidad de aplicaciones para camara..... todos en el market...... lo único que tienes que hacer es desinstalar la aplicacion por defecto (la que no chuta bien) e instalarte el camara360 o cualquier otra...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros veo que hay bastantes problemas con esta nueva version, yo estaba x flashearla pero biendo lo visto y escrito prefiero esperar a la siguiente version.
decir que con la v6.7 la camara de fotos me hace las fotos y cuando las voy a ver me aparecen muy oscuras, llevo el flas en automatico, las fotos salen bien pero tengo el problema de que se ven muy oscuras, alguien a notado esto mismo en su DHD con v6.7. saludos.
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente para mi la mejor en fluidez es la mas rapida y la bateria bastante bien me dura un dia y medio.
la instale haciendo primero limpio la sdcar y luego fullwipe 1.5 seguido rom 7.0 y ril de la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
avisador leches, que va realmente bien. y con la actualización que nos ha pasado javynely todavía va más fluida.
ok con risketos. del tema batería, yo ya paso... salud...! Sent from my Desire HD using Tapatalk
Última edición por mio hero Día 16/06/11 a las 22:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisador... ten en cuenta que cuando abres la camara, el brillo de la pantalla se pone al maximo y cuando vemos las fotos; por lo menos en mi caso; el brillo baja hasta el 30%. Otra cosa es que salgan oscuras incluso en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que el compañero sergio se toma la molestia en portar el sense 3.0 a nuestras DHD... creo que si no se está a gusto.. siempre puedes flashear una ROM oficial... y listo..... Si no quereis bugs... pues ale.. a flashear oficial..... Pero lo de la camara está mas que dicho en XDA que no funcionará al 100% ya que la aplicacion está hecha para otro dispositivo... y no para la DHD.
Y sobre tu pregunta.... siempre puedes descargar la infinidad de aplicaciones para camara..... todos en el market...... lo único que tienes que hacer es desinstalar la aplicacion por defecto (la que no chuta bien) e instalarte el camara360 o cualquier otra... ![]() Tengo el Vignette. El Camera 360 no me ha funcionado en ninguna de las tres versiones de Coredroid que he probado hasta ahora. Además también he comentado que me gusta esta ROM. Creo que desde mi desconocimiento, mi crítica es razonable. Sent from my smartphone. Última edición por Countdown Día 17/06/11 a las 06:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola prueba esta camara haber si te vale http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1307827469
Pd.- se instala desde rom manager como si fuera una rom.
Última edición por javynely Día 17/06/11 a las 02:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya contaré a ver que tal...
Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
hola prueba esta camara haber si te vale http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1307827469
Pd.- se instala desde rom manager como si fuera una rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla la tome del post de la actualizacion de la rom core droid v7 de xda, y me llamo la atencion los widgets que delimite con amarillo, alguien sabe como se llaman estas aplicaciones??
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas, a alguien le pasa que los iconos de las aplicaciones desaparecen por el tipico de android en la ultima rom v. 7.0
Sabe alguien como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, ésta ha sido la peor versión que han hecho, y eso que he probado todas, desde froyo...
Me va bastante mas lenta, falla al restaurar apps y a veces se queda bastante trabado, eso si, ni un solo FC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar, y es cierto que no va tan bien como la 6.8 estoy con el update aver si mejora, pero por ejemplo en los widgets que yo uso, parece como si la pantalla estuviera desplazada y hay que darle por encima del icono para que funcione.
Edito para decir que con la actualizacion sigue igua, el elixir y el contacts widget no funcionan bien, para ejecutar la aplicacion o elegir un contacto hay que pulsar por encima de este. vamos que el rosie no esta bien alineado creo yo. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. Última edición por ykokam Día 17/06/11 a las 11:49:46. |