ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Me has vuelto a matar Loqo un ¿Wipe de batería?, que es eso borrar el battery stats desde el recovery??? Pa mi que tienes mucho vicio por eso no te dura . Que conste que a mi me dura también un día solamente, pero la comparativa que tengo con la HTC HD2 con WinMobile o Android, esta dura mucho más. Si lo uso para llamar sólo y no salgo de la oficina con lo que no leo correo ni toqueteo internte, para recibir llamadas te dura la leche la batería del Galaxy. El otro día acabe de currar a eso de las 20:30 y tenía unos 120 minutos de teléfono con un montón de llamadas y la batería marcaba un 45% (con tanto hablar no tuve tiempo para tocar nada más). Pero claro cuando llego a casa si me pongo a instalar programas, navegar etc.... te cargas en 3 horas el resto de la batería.
Yo viniendo de donde vengo estoy contento con la batería, si vienes del nokia 6210 claro que te parece que la batería no dura nada. Pero si lo usas para lo mismo que usabas el 6120 (sólo llamar y punto) fijo que te dura no lo mismo pero tampoco mucho menos.

PD. soy obseso de "no quedarme sin batería" y tengo 5 cargadores repartidos, por oficina, coche, salon, habitación, cables de carga, y me parece que sólo he usado el de la habitación para cargar por la noche (bueno salvo el del coche si pongo el navegador).

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
puede ser que sea por el wipe de batería . hago un nandroid y flasheo esta... pero no me dura, ninguna rom más de un día

Viejo 16/06/11, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Me has vuelto a matar Loqo un ¿Wipe de batería?, que es eso borrar el battery stats desde el recovery??? Pa mi que tienes mucho vicio por eso no te dura . Que conste que a mi me dura también un día solamente, pero la comparativa que tengo con la HTC HD2 con WinMobile o Android, esta dura mucho más. Si lo uso para llamar sólo y no salgo de la oficina con lo que no leo correo ni toqueteo internte, para recibir llamadas te dura la leche la batería del Galaxy. El otro día acabe de currar a eso de las 20:30 y tenía unos 120 minutos de teléfono con un montón de llamadas y la batería marcaba un 45% (con tanto hablar no tuve tiempo para tocar nada más). Pero claro cuando llego a casa si me pongo a instalar programas, navegar etc.... te cargas en 3 horas el resto de la batería.
Yo viniendo de donde vengo estoy contento con la batería, si vienes del nokia 6210 claro que te parece que la batería no dura nada. Pero si lo usas para lo mismo que usabas el 6120 (sólo llamar y punto) fijo que te dura no lo mismo pero tampoco mucho menos.

PD. soy obseso de "no quedarme sin batería" y tengo 5 cargadores repartidos, por oficina, coche, salon, habitación, cables de carga, y me parece que sólo he usado el de la habitación para cargar por la noche (bueno salvo el del coche si pongo el navegador).
Me refiero a que no me dura ninguna rom puesta mas de un día, así no puedo saber el consumo de batería de las roms, a no ser que en una hora me gaste un 5% xd
Lo del wipe de batería han creado un hilo referente a este tema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
orma orma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Yo la veo horrible, si se puede cambiar decidme como y si alguien tiene el archivo k hay k substituir me haria el favir de pasarmelo? Gracias

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
A mi tambien me parece horrible... Sobre todo el principio, con el fondo blanco.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tampoco me duran mucho más de dos días al ritmo al que vamos y aún quedan lo fuerte por venir en el desarrollo en gente sacando ROMS. Lo único que veo que aunque mejoran chorraditas, creo que el software del android está medianamente pulido por Samsung con lo cual tampoco creo que los cocineros puedan hacer milagros, más que personalizar algunas cosas y eliminar programas. Pero bueno, veamos qué nos deparan.

Lo del "resetar" la estadística de la batería en la HD2 yo lo hacía a pelo borrando el battery stats. Al mediodía he visto que en el menú advanced el recovery hay una función de wipe battery, pensaba que lo decías de coña.
Ya me meto en el hilo a ver qué cuenta.

Por cierto donde dan carnets de eso de los flasheadores compulsivos que me estoy ganando uno a pulso

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Me refiero a que no me dura ninguna rom puesta mas de un día, así no puedo saber el consumo de batería de las roms, a no ser que en una hora me gaste un 5% xd
Lo del wipe de batería han creado un hilo referente a este tema

Viejo 16/06/11, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Lo del "resetar" la estadística de la batería en la HD2 yo lo hacía a pelo borrando el battery stats.
Yo lo hago así también desde siempre... bajo mi punto de vista es más cómodo pero bueno, es lo mismo que hacer wipe battery desde recovery...

También hay programas como "root tools" que lo llevan; desde el mismo app le das a wipe battery y te lo hace sin necesidad de apagar el terminal, pero como he dicho antes, prefiero borrar manualmente el archivo y reiniciar

Saludos!
Viejo 16/06/11, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

POR FAVOR necesito ayuda tengo 14 años he flasheado la rom desde el cwm y ahora cada 2 segundos sale que la aplicacion del bluetooth se cierra inesperadamente y no puedo usar el movil!!!instale la rom desde ke2 y tengo un back up pero me gustaria encontrar una forma de arreglarllo pork si al final tengo k restaurar no estoy seguro de si volvera a funcionar y no volveria a instalar una custom rom.Puede ser por la radio??Tengo la de la ke2.Sera por eso por lo que no funciona???Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranqui @juanjo12 no te pongas nervioso que no hay nada que no tenga solución. Yo de ti lo que hacía elra bajarme del post de Gike la KF1 oficial con root y CMW y flashearla por Odin desde el Download, ya verás como te vuelve a ir todo bien y de ahí ya pasas a flasehar por CMW la rom del cocinero que mas te guste.

Cita: Originalmente Escrito por juanjo12 Ver Mensaje
POR FAVOR necesito ayuda tengo 14 años he flasheado la rom desde el cwm y ahora cada 2 segundos sale que la aplicacion del bluetooth se cierra inesperadamente y no puedo usar el movil!!!instale la rom desde ke2 y tengo un back up pero me gustaria encontrar una forma de arreglarllo pork si al final tengo k restaurar no estoy seguro de si volvera a funcionar y no volveria a instalar una custom rom.Puede ser por la radio??Tengo la de la ke2.Sera por eso por lo que no funciona???Muchas gracias.
Viejo 17/06/11, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
alexiscarrascom alexiscarrascom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
He puesto esta última y noto un ligero aumento de rendimiento además de aumento de la batería. Mañana ya pasaré el día entero con ella y diré qué tal.

Eso sí, el tema es horrible, a ver si puedo cambiarlo pronto.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita:
He puesto esta última y noto un ligero aumento de rendimiento además de aumento de la batería. Mañana ya pasaré el día entero con ella y diré qué tal.

Eso sí, el tema es horrible, a ver si puedo cambiarlo pronto.

Hola puedes mandar un pantallas del Tema?

Lo otros que lo tenga, han notado mejoras y ventajas de La batería frente otros room?

Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
He actualizado el hilo.Este cocinero no para y a sacado una nueva versión basada en XWKF1 EU.Es una rom que borra todo por lo que se recomienda hacer una copia con Titanium.Se instala desde CWM.No la he probado todavía(he instalado la de Vauss y al ser de la "casa" hay que darle una oportunidad.
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=1.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
yo con la v1.2 me vale ya para esperar a android 2.3.4 ya que me va de perlas y la bateria me dura muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo q veo no hay diferencias o es en la parte estetica. El changelog mo dice nada. Alguien q la haya probado puede reportar?
Hay diferencias esteticas?

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 17/06/11, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo tambien me voy a esperar con esta xq me va d lujo y la bateria me dura bastante como a julianico.
La proxima q ponga sera 2.3.4

Viejo 17/06/11, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he puesto ayer la Vauss por probar la española pero me gusta mas esta esteticamente. Ademas en la 1.2 ha pegado una mejora bestial la bateria y consume por lo q estoy viendo hoy mas o menos como la Vauss.
Y me da un pereza hacer un wipe totak por mucho TB que haga

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 17/06/11, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
alexiscarrascom alexiscarrascom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Los que tenéis la 1.2 ¿Notáis que las notificaciones de GMail os llegan tarde? También tarda bastante en sincronizar los correos...

Qué ganas de que venga CyanogenMod a salvarnos la vida, viniendo de un Nexus se echa de menos el pedazo software.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
picat picat está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Alguien tiene el tegrak version de pago para poder manejar los voltajes????
Es para provar si se notan en el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Gracias albertuchi, primero he restaurado a la ke2 que habia guardado y luego he flasheado la kf1 de gike tal como me habias indicado y luego ya he flasheado la rom, pero me cambiado a la vauss porque no me convencieron los iconos de la angelo.MUCHISIMAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que lo encaminaras. Lo de las Roms para gustos hay colores. A mi los azulitos que tanto se llevan por aquí no me gustan.
Viejo 17/06/11, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS

Unas fotillos!!!!! de la nueva thunderbolt.... Pleaseeee
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pa mi que nadie la ha metido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /