|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio gold también está en Hannover desde las 17...a ver si esta misma noche sale para frankfurt
Lo que no veo por ningún lado es la estimación en la web de DHL, ni en la española ni en la global ni nada Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si soy un poco desesperado (que puede ser que tambien) pero yo compre el telefono el 3 de agosto y esta en el proceso de Payment received y luego el siguiente pone Aug 26, 2016 Estimated dispatch. E leido que es mentira y que llega antes pero es que como no se cambia ni nada..
![]()
|
||||
|
||||
|
Trasteando ya con él. Grafito + Karbon Case pedidos el día 1, enviados ayer por UPS y recibido hoy.
|
||||
|
||||
|
Entrega estimada: Martes, Agosto 16, 2016 Durante el día 1 Pieza (Ahora mismo procesado en hannover) haciendose sitio en el camion destino frankfurt
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si soy un poco desesperado (que puede ser que tambien) pero yo compre el telefono el 3 de agosto y esta en el proceso de Payment received y luego el siguiente pone Aug 26, 2016 Estimated dispatch. E leido que es mentira y que llega antes pero es que como no se cambia ni nada..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 4 y mismas fechas. Irán saliendo según vayan teniendo stock. Han dicho que máximo 4 semanas, esperemos que esa fecha límite haya sido puesta de forma pesimista poniéndose en el peor de los casos. Parece que los pedidos el día 1 ya están enviados, a ver si los nuestros no tardan mucho en salir.
![]() Del día 1 no están todos enviados... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El mio es uno de ellos. Ayer cambió a processing, pero hoy nada de nada. Espero que mañana salga... Y como es express, espero tenerlo el Viernes... Pero no sé, hay tantas cosas raras con las fechas de unos y de otros, que te puedes esperar cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido de Hannover rumbo a Frankfurt
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos !!!! Dos días antes de lo previsto por DHL.
Voy a subir vídeo del unboxing a ver qué os parece el color dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir por chat que debería salir del almacén esta semana, pero aún no estoy en processing, sigo en "Pending shipment". Esperemos que sea cierto y me pueda llegar la semana que viene.
[gris pedido jueves 4 por la mañana] |
|
|
||||
|
||||
|
Los sábados entregan paquetes los de DHL??
|