Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Vincular de nuevo la mi band teniéndola vinculada al viejo móvil

Hola, vengo del mi4c que lo he vendido y me comprado el mi5 ahora tengo un problema con la mi band 2 y es que al intentar vincularla me sale el mensaje de que esta vinculado a otro móvil que la desvincule primero y vuelva a probar.
Vale, hasta hay bien pues se lo vendí a un colega y puedo tener acceso al viejo móvil pero me sorpresa llega en que en el mi4c me sale el mismo mensaje......
Lo unico que se me ocurre para que de ese mensaje es que hice un hard reset antes de darselo a mi colega... pero vaya marrón si ahora esto no tiene solución....
Agradezco toda información que sepáis sobre este tema, pido disculpas si existe un hilo, he usado el buscador y san google y nada sobre este tema.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
desinstala la app que tengas de la miband, reinicia el movil y vuelve a instalarla, descarga la ORIGINAL de aqui app.mi.com/detail/68548

Una vez hayas iniciado sesion te pedira restaurar datos de mi band o asi, dile que NO, vete a tu perfil, ahi deberia salirte la miband, dado que esta asociado a tu cuenta, borrala de ahi (desde la misma app)

Luego vuelve a intentar vincularla.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
desinstala la app que tengas de la miband, reinicia el movil y vuelve a instalarla, descarga la ORIGINAL de aqui app.mi.com/detail/68548

Una vez hayas iniciado sesion te pedira restaurar datos de mi band o asi, dile que NO, vete a tu perfil, ahi deberia salirte la miband, dado que esta asociado a tu cuenta, borrala de ahi (desde la misma app)

Luego vuelve a intentar vincularla.
Con aplicaciones probé de mil maneras y colores pero lo de borrarla de la cuenta chapo!! muchas gracias amigo me has salvado la pulserita!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zurito100 Ver Mensaje
Con aplicaciones probé de mil maneras y colores pero lo de borrarla de la cuenta chapo!! muchas gracias amigo me has salvado la pulserita!!
jeje imaginaba teniendo yo la miband 1, 1a y 1s

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /