|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un maquinita a la que se enchufa tu movil y te lo deja en s-off, el problema es que la maquina vale una pasta y lo mas lógico es llevarlo a una tienda que tenga el apratito ( en el foro htc wildfire tienes una lista con los locales con xtc clip ). Lo único es que suelen cobrar entre 15 y 30 euros por pasar el movil por la maquinita, vamos, que en mi opinion, mejor esperar al alpharevx que ya le queda poco. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has averiguado eso chicosur?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, donde as visto la beta para windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha comentado un usuaria en otro post del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post2395356 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el canal de Mirc de Alpharevx?
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice fransd lo ha comentado un compañero en otro post e incluso ha colgado la beta de windows, yo me la he descargado y funciona bien lo que pasa que pide la clave esa que te dan los de alpharev y nada como no la tengo no puedo hacer nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido en esta página:
http://webchat.freenode.net Pones un nombre de usuario y el nombre del canal: #alpharev #alpharevx |
|
|
||||
|
||||
|
de donde se saca el numero de serie del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero de serie es el que pone s/n verdad¿?¿ perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido el código, a mi no me deja de enviar mi informacion de hboot y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, me acabo de dar cuenta que arriva pone: BETA CLOSED
|
|
|
||||
|
||||
|
algien consigio el codigo que lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los codigos los dieron para probar la beta de linux, y esos mismos probaran la beta de windows, porque cuando les doy mis datos, me dice que IEF no está, y supuestamente este IEF es quien te da el código. Por cierto x_redentor si alguien pone el código no te servirá, ya que es único para cada movil. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque ya que han probado tambien la de windows beta y funciona tambien bien porque no cuelgan ya el programa, estamos mucha gente pendiente de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos, vuestro numero de serie empieza por HT? y tiene 12 digitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero nadie tiene el codigo para sacar deduciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una wildfire que no arrancaba porque le jodi algo del sistema, y con esa practicaba con ellos.
Sacaron la beta de linux y antes de publicarla en la web ya lo dijeron por el irc. Les pedi otra vez un numero y me lo volvieron a dar, pero ese numero salia de hacer unas cuentas (algoritmo) a partir del numero de serie, por eso mismo no los apunte. Hay que esperar un poquito mas, pero bien poco, menos de una semana, que saldrá algo oficial. Si en 5 dias no sacan nada, pues nos ponemos con el OllyDBG ha sacar el algoritmo. Mientras tanto mi consejo es que prepareis el pc con los drivers en condiciones que nos vamos del S-ON ya mismico!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||