|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara depende del baseband, no sabría decirte, pero en teoría no. Lo que puedes hacer es una copia de tu cámara actual en el titanium e instalar la de lg, si aparecen dos cámaras diferentes pues eliges a ver cual te va.mejor. si una reemplaza a la otra y no te gusta, desinstalas la última y vuelves a instalar la del titanium
Un saludo Edito: de todas formas, para evitar liarla con las restauraciones en el titanium lo mejor es hacer copia de las aplicaciones que tu metes. Para hacerlo asi tienes que tocar en titanium>menú>lotes>copiar todas las aplicaciones del usuario. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 16/06/11 a las 18:13:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde bajar el parche para que los widgets te salgan ordenados por app y no todo junto? Como las cyanogen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara depende del baseband, no sabría decirte, pero en teoría no. Lo que puedes hacer es una copia de tu cámara actual en el titanium e instalar la de lg, si aparecen dos cámaras diferentes pues eliges a ver cual te va.mejor. si una reemplaza a la otra y no te gusta, desinstalas la última y vuelves a instalar la del titanium
Un saludo Edito: de todas formas, para evitar liarla con las restauraciones en el titanium lo mejor es hacer copia de las aplicaciones que tu metes. Para hacerlo asi tienes que tocar en titanium>menú>lotes>copiar todas las aplicaciones del usuario. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla.....a ver si responde tan bien como decis....
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento ya he puesto la v10c, la he rooteado y tambien le he puesto el recovery 3.2.0.0.
Ahora estoy copiando la información de la sdinterna y posteriormente me pondré a restaurar con el titanium las aplicaciones. P.D. Aplicando el root, en el tutorial pone que aprovechemos y apliquemos el parche para instalar aplicaciones que no estén en el market, pero me ha dado error. ¿Pasa algo por eso?
|
||||
|
||||
|
que tal la duración de la bateria??por que hasta ahora he probado roms de cyano y casi todas se comian la bateria a muerte......
|
|
|
||||
|
||||
|
@yukkio eso he hecho y nada... le he cambiado el owner y el group a root incluso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se los he puesto con el Root Explorer rw-r--r-- y nada. He probado también con el terminal chmod 644 AppWidgetPicker.apk y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Go Launcher sí que funciona, pero en el de LG (que es el que yo uso no)... va a ser eso. Cual usas tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el fondo, suele ayudar. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||