|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo, seguimos a la espera de review
https://www.google.es/amp/amp.europa...=ms-android-bq Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí el unboxing y primeras impresiones del Camionero Geek
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todas las aperturas, con todo lo que ya sabiamos . Si acaso faltabdecirbque es doble sim.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin reviews en el frente.
De unboxings está el campo lleno
|
||||
|
||||
|
Primera impresión: todo genial, pero anoche a la hora de cenar se me reinició sólo y se quedó colgado a medio inicio, llevaba desde el jueves sin apagarlo. Espero que sea algo puntual. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues las impresiones de los que lo tienen y comentan en el video del camionero, no son tan geniales como las pintan por aquí, no lo digo yo, solo hay que leerlas. Incluso un iluso se atreve a preguntarle con cual se quedaria, comparandolo con el MI5, dandole una respuesta un tanto educada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y algunos incluso ponen videos de primeras impresiones sin tenerlo fisicamente, solo basandose en los datos que pone bq en su web
![]() El poner mi comentario anterior es porque sé que somos unos cuantos los que solemos seguir al Camionero Geek y sus analisis. Suele probar los moviles durante una semana y en exclusiva, como único terminal, y sin pararse en test sinteticos (salvo que se lo pidan mucho), por lo que sus impresiones finales suelen ser bastante fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi del vídeo, en cuestión me ha sorprendido uno de los comentarios de un usuario, que muy sutilmente le está intentando manipular a tolo, diciéndole, que no haga como en otras review de otros geeks, etc, es decir intentando influenciarle.
|
|
||||
|
||||
|
Pues las impresiones de los que lo tienen y comentan en el video del camionero, no son tan geniales como las pintan por aquí, no lo digo yo, solo hay que leerlas. Incluso un iluso se atreve a preguntarle con cual se quedaria, comparandolo con el MI5, dandole una respuesta un tanto educada.
![]() Y a la gente que le ha preguntado directamente, ha contestado que sí. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y algunos incluso ponen videos de primeras impresiones sin tenerlo fisicamente, solo basandose en los datos que pone bq en su web
![]() El poner mi comentario anterior es porque sé que somos unos cuantos los que solemos seguir al Camionero Geek y sus analisis. Suele probar los moviles durante una semana y en exclusiva, como único terminal, y sin pararse en test sinteticos (salvo que se lo pidan mucho), por lo que sus impresiones finales suelen ser bastante fiables ![]() ![]() Para este viaje no hacían falta alforjas... Venga ya, coño. Reviews hechas y derechas, como Andy rubin quiere y manda.
|
||||
|
||||
|
![]() El poner mi comentario anterior es porque sé que somos unos cuantos los que solemos seguir al Camionero Geek y sus analisis. Suele probar los moviles durante una semana y en exclusiva, como único terminal, y sin pararse en test sinteticos (salvo que se lo pidan mucho), por lo que sus impresiones finales suelen ser bastante fiables ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando un usuario le pregunta esto: Grande camionero, como siempre! Una pregunta, entre el BQ aquaris X5 plus 3/32 y el Xiaomi MI5, con cual te quedarías a día de hoy? El camionero le responde esto: Mi5 creo pero aún no lo se. Última edición por juanjete33 Día 09/08/16 a las 20:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no dejas tu comentario allí? Varios foreros que no tienen el x5plus, ya han dejado su comentario.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo hay dos que dicen tenerlo y uno dice de devolverlo y cambiarlo por otro, no pongo captura, porque se puede leer directamente.
Cuando un usuario le pregunta esto: Grande camionero, como siempre! Una pregunta, entre el BQ aquaris X5 plus 3/32 y el Xiaomi MI5, con cual te quedarías a día de hoy? El camionero le responde esto: Mi5 creo pero aún no lo se. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El análisis de tolo, de momento es superfluo, espero el final, con lo que una semana de uso pueda aportar, pero en principio es poco mas que unas especificaciones y poco mas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||