|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la multitarea pon la aplicación con el candado. Para acabar, entra en ajustes y en buscar escribe OMISION, cliquea en OMISION DE OPTIMIZACION DE BATERIA, entra en este ajuste, busca la aplicación y cliquea en PERMITIDO. A ver si te sirve. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado después de actualizar y me gustaría seguir ocultando la barra de navegación, pero no encuentro el post que contenía el enlace para hacerlo. A ver si alguien sabe dónde está y es tan amable de ponerlo.
Gracias. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado después de actualizar y me gustaría seguir ocultando la barra de navegación, pero no encuentro el post que contenía el enlace para hacerlo. A ver si alguien sabe dónde está y es tan amable de ponerlo.
Gracias. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178579 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algo mal en mi honor 6 desde q acualice la bateria me dura muchisimo menos...
Adjunto el consumo.. alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que es un consumo normal? o vuelvo a restablecer?? restableci como dice el primer post, poniendo el dload, y pulsando los 3 botones. Edit: he subido fotos de consumos, llebo 1 hora de pantalla nadamas... Ayuda? Última edición por stoik Día 10/08/16 a las 16:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la B800, tengo el dload con el update.app, y no me aparece desde el actualizador la instalacion local, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado de ROMS oficiales Honor 6 L04 y Tutorial instalación.
@stoik Si, modo ingeniero, marca *#*#2846579#*#* y luego la opcion de actualizar, creo que es la 4
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, mi novia se compro un Honor 6 con la versión H60-L04 (B109SP01) en la India. Puedo actualizarle el teléfono a la B370 normalmente? O por ser una versión India puede que sea diferente.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de ROMS oficiales Honor 6 L04 y Tutorial instalación.
Visita hihonlr.in y baja una rom de ahi, el peoceso es el mismo un saludo!Pd. Tiene pinta por la version de ser europeo, mete la B370 y a ver si te salta ota, si salta ota es europeo, si no es indio, recuerda meter la sim para reciir OTAS Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por Jose2513 Día 19/08/16 a las 04:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el OffTopic, se que no va aquí, pero sabéis cual es la dirección del SAT (URL, teléfono, mail, etc). Se me acaba de joder el movil (no se enciende la pantalla) y tiene menos de dos años. Lo compré por Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|