HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/09, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
triton84 triton84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Note 2, Note 3

yo acabo de renovar el bono (lo tenia mas de una semana caducado) y sin problemas me an respetado las condiciones de la oferta inicial.pues a seguir esperando a los c******s de movistar lo repartan.suerte y saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Yo estoy buscando por todo almeria y nada,la mayoría de la gente dice no conocer ni siquiera el teléfono.Asi que toca esperar
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
Alf1749 Alf1749 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ElTrasgu Ver Mensaje
Graaaciiiiaaaassss CERDOHTC,
Joder, no me lo puedo creer, comprobé en la página de COMPUTEL que había una tienda en Leganés y llamé, pero, sinceramente, sin la más mínima esperanza, (ya había llamado a más de 50 tiendas Movistar en toda la zona sur de Madrid) y la chica que me coje el teléfono, por cierto, superamable, cuando le pregunto por la HD, me dice que en tienda no la tiene, pero que le deje el teléfono que me llamaría para decirme algo, pues bien, esta mañana, cuando ya me había olvidado pensando que era una tienda más que no saben ni cómo es el aparato, me llama y me dice que tiene "MI" HD en la tienda, que me pase a por ella.
Ostias, casi me da un telele, yo le pregunto, ¿pero es una HD? y me dice, ¿no me habías pedido esa?, y digo SI, SI , pero como soy un desconfiado a la media hora vuelvo a llamar para confirmar que tiene el aparato de verdad con la excusa de preguntar el horario y lo que tengo que llevar para el contrato y me lo confirma otra vez.
No obstante, todavía no me lo creía, ya he ido a un par de tiendas que me aseguraban que la tenían y luego era, en un caso la Diamond y en otro la Touch.
Bueno el caso es que a las 5 en punto, cuando abren estoy en la puerta para recogerla y ... EFECTIVAMENTE, es una HD, la verdad es que hasta que he pagado y salido de la tienda me temía cualquier cosa, porque en la caja y en la máquina no aparece el LOGO de MOVISTAR por ningún lado.

Y lo que yo creo es más importante, me ha dicho que no cree que tenga dificultades para conseguir más ... (son palabras textuales), la tienda está en Leganes, en la Avda. de la Universidad, 20 el teléfono es 916805086

Bueno, voy a releer todo el foro para empezar a trastear con ella.

Y por cierto, a los que tenéis dudas , ni lo penséis, merece la pena esperar os lo digo yo que he estado a punto de pasarme al lado oscuro de Apple, pero sólo por el valor añadido de este foro ya casi merece la pena
Retomando el tema del hilo...

Como aquí comenta el compañero en esta tienda de Leganés las consiguen sin problemas. La encargué el viernes y hoy he ido a recogerla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

PARA TODO LE QUE ESTÉ ESPERANDO POR UNA HTC TOUCH HD

Según me han dicho, hoy han recibido las tiendas una circular diciendo que el HD pasa a ser exclusivo de Movistar, por lo que deducen que entre esta semana y la que viene empezarán a recibir Stock suficiente para todos.

Ahora yo me pregunto, nos darán una HD capada?
Con algún simbolo de Movistar que deje todo fea la HD?
Con una caja fea de movistar en vez de la elegante de HTC?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
jamg jamg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Dios te oiga!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamg Ver Mensaje
Dios te oiga!
Sí pero eso significa que nuestras HD vendrán con una horrenda pegatina de Movistar y una caja muy fea, aparte de que seguro que viene con programas basura preinstalados o configuraciones de mierda

Ya me veo frotando con alcohol la HD
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Sí pero eso significa que nuestras HD vendrán con una horrenda pegatina de Movistar y una caja muy fea, aparte de que seguro que viene con programas basura preinstalados o configuraciones de mierda

Ya me veo frotando con alcohol la HD
Esperemos que no tio,si no las han repartido hasta ahora asi,esperemos que ahora no cambien toda la htc para ponernos la mierda de la pegatina y lo de dentro...hay que tener fe!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pues acabo de renovar mi bono, al principio tuve el de 172€ pero hace un par de semanas, decidí poner una tarifa de datos también y entonces me salía por 93€, se me caducó y por circunstancias, ahora ya no me es necesaria la tarifa de datos, total que he llamado para que me volvieran a generar el de 172 € y la chica me ha dicho que me tenían que dar más puntos porque había subido en el catálogo y me los ha dado pero ahora se me queda en 181 €, son unos sinvergüenzas, encima que llamo a mil sitios y en ninguno la tienen, ahora me sale 9€ más cara

Eso si, la permanencia a disminuido de 30 meses que tenía a 24, algo es algo, al final puede que me canse y acabe comprándola libre y mandándoles a tomar por ****
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alf1749 Ver Mensaje
Retomando el tema del hilo...

Como aquí comenta el compañero en esta tienda de Leganés las consiguen sin problemas. La encargué el viernes y hoy he ido a recogerla.

Un saludo.

he llamado y la chica me ha dicho que las consiguen pero que tengo a 7 personas delante
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Javicervera Javicervera no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Un saludo a todos. Solamente deciros que no podía aguantar más y ya me he comprado la HD, de momento aún me estoy adaptando, hecho de menos mis botones de la trinity pero la velocidad es fabulosa y la pantalla de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
Tu operador: Movistar
PARA TODO LE QUE ESTÉ ESPERANDO POR UNA HTC TOUCH HD

Según me han dicho, hoy han recibido las tiendas una circular diciendo que el HD pasa a ser exclusivo de Movistar, por lo que deducen que entre esta semana y la que viene empezarán a recibir Stock suficiente para todos.

Un saludo!

Siiiii ojala sea verdaaaad!!!

bueno en principio ya yegados a este punto me da iwal q venga cn el emblema de vomistar, y la caja fea y 4 aplicaciones chorras... son males menores.. lo importante esque tenerla, y luego si ai q frotar cn alcol se frota, y si ai q acerle una puesta a punto x dentro.. se le hace.. lo importante es tenerla..

ojala esta semana o la que viene me llamen y me digan...

alvaro.. toma tu HD..

jajajajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
dsm dsm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

yo estoy flipando, como puede ser que no tengan el HTC HD en ningun sitio de Barcelona? es que solo la he visto fisicamente (y era libre, no puntos movistar) en uno de los 8 establecimientos que he estado esta tarde en Barcelona. En ningun sitio la tienen y no tienen mucha información, mañana me dicen algo de 2 sitios. Esto debe ser un poco culpable HTC no? es que ni libre esta....supongo que la sacan a 700€ pensando que no la va a comprar nadie con lo de la crisis....y a parte movistar que también debe poner de su parte, no entiendo nada, HTC esta perdiendo alguna venta seguramente......
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Un saludo!
es que sacas la caja de paseo?
hasta ahora no tiene ningun logo ni ninguna huella de movistar, dudo que le pongan nada, pero en caso de que se lo pongan... para mi lo importante es lo de dentro...
capada.. pues por supuesto es de movistar, que quieres?
pero vamos, eso es algo que pronto tendra remedio, tanto si viene configurada la rom con muchas tonterias de movistar, que actualmente no trae nada, como si no. Yo no noto en nada que sea de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
es que sacas la caja de paseo?
hasta ahora no tiene ningun logo ni ninguna huella de movistar, dudo que le pongan nada, pero en caso de que se lo pongan... para mi lo importante es lo de dentro...
capada.. pues por supuesto es de movistar, que quieres?
pero vamos, eso es algo que pronto tendra remedio, tanto si viene configurada la rom con muchas tonterias de movistar, que actualmente no trae nada, como si no. Yo no noto en nada que sea de movistar.
Exagerao, no hace falta intentar ofender. Nadie saca la caja de paseo, pero me gusta que un objeto de gama alta tenga una buena presentación, no una caja de publicidad. Es cuestión de gustos y estética. No quiero mi HD con un logo feo de Movistar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
miguelang miguelang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Alguien a conseguido una, en algun centro del Corte Ingles, en los de 3 Centros de Galicia me han dicho que no la tienen y que no tienen fecha prevista para recibirla por parte de movistar, me llamaran si la reciben hay lista de espera osea que a parte de la espera de movistar tengo la del Corte Ingles, ya no os digo nada de las tiendas de movistar en Pontevedra y Vigo ni la han visto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 08:34:11
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por miguelang Ver Mensaje
Alguien a conseguido una, en algun centro del Corte Ingles, en los de 3 Centros de Galicia me han dicho que no la tienen y que no tienen fecha prevista para recibirla por parte de movistar, me llamaran si la reciben hay lista de espera osea que a parte de la espera de movistar tengo la del Corte Ingles, ya no os digo nada de las tiendas de movistar en Pontevedra y Vigo ni la han visto.
En los Corte Inglés de Valencia tampoco hay de Movistar... sólo libres.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
ciritraque ciritraque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

yo me cansé y me pase al lado oscuro del iphone, por ahora de maravilla.
ya la he visto en el catalogo oficial de una tienda telefonica/movistar, no creo que tarden en tenerla si la estan ofertando "oficialmente".
algun dia volveré.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
Tu operador: Movistar
sa sabe algo de la circular esta que recibieron las tiendaaas¿??¿?¿¿
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

No se,pero yo fui antes de ayer a una tienda y me dijeron que dos semanas minimo para tener noticias de la HD...asique segun parece seguiremos igual hasta finales de mes
Responder Con Cita

Viejo 04/02/09, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
jlcm1977 jlcm1977 no está en línea
Usuario novato en la web

He estado en una tienda telefonica y me han dicho que pregunte en la gran via de Madrid ya que es donde mas stock de moviles tienen.
¿Alguien ha probado alli?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /