|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vanus, aller instale la version 1 y todo perfecto, haora estoy descargando la 1.1 y cuando llege a casa la instalo y comentare como me ha ido.
Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss me a parecido leer que se podría actualizar por OTA a partir de ahora,pero desde el Rom Manager me dice " Tu ROM que esta preparada para recibir actualizaciones por OTA,por favor contacta con el desarrollador de la ROM!"
|
|
|
||||
|
||||
|
primera vez que instalo una ROM cocinada y solo puedo decir que facilísimo!!!. Ya está.
Y ahora... ¡a probar!. ![]() primera impresión: mejora mucho la fluidez y se me ha cargado el widget del bloc de notas. No importa, lo instalaré de nuevo
Última edición por MulderC Día 16/06/11 a las 18:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
vauss si me permites una pequeña sugerencia para la 1.2. Seria simplemente ponerle la barra de notificaciones y el menu q se despliega un poco transparente, q queda muy elegante asi a mi gusto. Algo así como la de Angelom. Yo te puedo hacer la transparencia si quieres con el photoshop o poner lo q quieras
![]() Otra cosa.... Jejeje..... Lo siento......
Si hemos instalado esta versión sin hacer wipe ni nada encima de la otra, todos los procesos que deshabilitamos o congelamos desde el Titanium y el Autostarts ese... Seguirán deshabilitados, para ahorrar batería, o habría que hacerlo otra vez??? Es que como hay cosas como por ejemplo los DRM que has quitado, y otras como la cuenta de samsung que no..... Esto no interfiere para nada, no?. Si algo estaba congelado, seguirá así? ![]() Antes de nada.. muchas gracias por la ROM eres un crack, consume muchisima menos bateria, va como la seda.. y ahora una pregunta pregunta un poco estupida... hace tiempo cmabie manualmente el fondo de pantalla, el fondo qeu sale cuando bloqueo.. y aunque flashee ese fondo no se cambia, lo mismo pasa con el tema que no cambia, como puedo hacer para que cambie y se ponga el de la rom???
lo dicho muxas gracias ![]() hay una nueva aplicacion, vaussMOD rom updater saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, chicos, chiiiiiiicoooooooooooooos
Solo por CWM Recovery. Si no sabeis si lo teneis mal vamos. Es tan facil como reiniciar en el recovery, ver que alli ponga ClockworkMod Recovery x.x.x.x (da igual la version) e ir a "install zip from sdcard", luego le dais a "choose zip from sdcard" y ahi podreis elegir la rom que la tendreis en la SD, esto es como si fuera un explorador, una vez elegida, esperar 5 minutos y listo. Esto es mas seguro que el Odin, solo necesitais tener bateria para flasear y se evitan problemas de electricidad con los ordenadores de casa ![]() Solo me sale uan lista con unos 15 directorios y nada mas
|
||||
|
||||
|
Que Crack!! muchísimas gracias por tu trabajo! el widget azul weeee ^^ y va un montón de rápida. A ver qué tal va de batería.
Gracias de nuevo Vauss!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vauss enhorabuena por tu Rom! una duda, si vengod de la KF1 normal, debo hacer wipe de algun tipo?? o solamente con flashear bastará?? muchas graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
![]() esto y q a su vez, cuando suba, la barra de notificaciones quede transparente del todo o casi todo (salvo los iconos claro)
|
||||
|
||||
|
Yo creo.... en mi humilde opinión... que eso es personal, por ejemplo a mí me da mucha rabia que se solapen la fecha con los iconos de las notificaciones que tienes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo as puesto en la raiz, es decir, segun te sale en el ordenador abres el dispositivo y ahi lo metes, nada de dentro de la external sd
|
|
|
||||
|
||||
|
VAUSSSSS a partir de aora eres un SEMIDIOS para mi, y eso k no soy creyente. Vaya pedazo de rom. El color azul keda guapo guapo aunke tengo una imagen conseguida negra y azul k me parece algo mas chula, pero k sepas k la rom es la ostia. Me encanta, la conexion por wifi me va mucho mas rapido, lo e notado en el gmail. Antes tardaba 2 segundos en abrir y ahora al instante.
Por ultimo una pregunta, por no kitar el triangulo pasa algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
VAUSSSSS a partir de aora eres un SEMIDIOS para mi, y eso k no soy creyente. Vaya pedazo de rom. El color azul keda guapo guapo aunke tengo una imagen conseguida negra y azul k me parece algo mas chula, pero k sepas k la rom es la ostia. Me encanta, la conexion por wifi me va mucho mas rapido, lo e notado en el gmail. Antes tardaba 2 segundos en abrir y ahora al instante.
Por ultimo una pregunta, por no kitar el triangulo pasa algo?? ![]() D
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gogua y Vauss por vuestro interes.....SOLUCIONADO.
Poniendolo en la raiz de la interna si que me lo ha visto..... "install from sdcard complete" .... a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM vuela ,vuela, je je
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|