|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tienes descalibración de batería lo que yo te recomendaría sería cargar al 100% el teléfono apagarlo y quitar la batería. Dejar el teléfono así un par de minutos y volver a encender el teléfono. Sí el whatsapp te dicen que tienes que ajustar la fechas será buena cosa. Así lo que hacéis es borrar un fichero de control que si no recuerdo mal es el batery stats.
Sí la batería te ha bajado más del 98 nada más encender déjala descargar por completo y hace una carga sin encender el teléfono. También puedes descargarte del Store alguna aplicación de calibración de batería aunque yo prefiero el método manual. Yo este teléfono lo tengo totalmente stock pero con roms cocinadas todo el día cambiandolas para arriba y para abajo he llegado a hacer ese proceso y nada más encender el teléfono tener un 85% Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi amigo tiene este LG g4 y hace unos días empezó a tener un problema al cargar el equipo; lo pone a cargar como mas de media hora y solo cargó 10 % mas o menos, otras veces tiene que dejarlo conectado por varias horas para que cargue completo y encima estando apagado el equipo porque si está prendido es peor.
Así que mi duda es si será problema de la batería o sólo que se haya descalibrado, o puede ser síntomas de la muerte súbita que he leído en otros post, o que quizá con solo restablecer de fabrica el equipo se pueda solucionar. De antemano gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi amigo tiene este LG g4 y hace unos días empezó a tener un problema al cargar el equipo; lo pone a cargar como mas de media hora y solo cargó 10 % mas o menos, otras veces tiene que dejarlo conectado por varias horas para que cargue completo y encima estando apagado el equipo porque si está prendido es peor.
Así que mi duda es si será problema de la batería o sólo que se haya descalibrado, o puede ser síntomas de la muerte súbita que he leído en otros post, o que quizá con solo restablecer de fabrica el equipo se pueda solucionar. De antemano gracias por sus respuestas. ![]() Últimamente se está comentando mucho que el cable de LG falla más que una escopeta de feria. Tampoco me suena que sea un problema de descalibración de batería si fuera así, tienes aplicaciones en el Play Store te pueden solucionar ese problema tipo batery calibration Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que mi duda es si será problema de la batería o sólo que se haya descalibrado, o puede ser síntomas de la muerte súbita que he leído en otros post, o que quizá con solo restablecer de fabrica el equipo se pueda solucionar. De antemano gracias por sus respuestas. ![]() Apuesto por el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu amigo que intente cargar con otro cable u otro cargador. Eso me da que no tiene nada que ver con la muerte súbita.
Últimamente se está comentando mucho que el cable de LG falla más que una escopeta de feria. Tampoco me suena que sea un problema de descalibración de batería si fuera así, tienes aplicaciones en el Play Store te pueden solucionar ese problema tipo batery calibration Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() hoy me contó mi amigo que el cel cargó normal (cosa rara), igual le voy a decir que se compre otro cargador con su cable, lo que olvidé mencionar es que también se le agotaba la batería mas rápido de lo normal, es por eso que pensaba que podría ser la batería u otra cosa, pero como digo ahora parece estar todo normal. Igual gracias por responder y dar sus recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas LG G4 Titan serie nº6xx
Así que mi duda es si será problema de la batería o sólo que se haya descalibrado, o puede ser síntomas de la muerte súbita que he leído en otros post, o que quizá con solo restablecer de fabrica el equipo se pueda solucionar. De antemano gracias por sus respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si pueden compren el S7 Edge que la batería es infinita jiji que alivio pasar del G4 al S7
Con el g4 ni 4 le sacaba, ahora 7 :p |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio no aconsejo ese cambio... Unos 300 euros de desembolso por.... Pocas mejoras, no. La pantalla y cámara del G4 sigue siendo top a día de hoy. La autonomía no es su fuerte, cierto, pero con una batería extra se soluciona el problema. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() La cámara es mejor y la pantalla es perfecta :p |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ahora la batería del g4 me da 4 horas y me parecen suficientes para el uso que yo le doy. Además le tengo una manía enfermiza a Samsung. Si fueran el único fabricante de smartphones del universo dejaría de usarlo. No digo que no sea un gran teléfono digo que jamás tendré otro. Y menos el tope de gama
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da cerca de las 5 horas 4:50 5h algunas veces y tengo la rom genisys rom 2.2 de lollipop.
La de marcosuper7 de lollipop tambien va muy muy bien. He tenido las dos y las dos van genial pero ahora mismo llevo la genisys porque viene preinstalado el xposed ya en la rom Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 20d todo stock. Creo que es el primer teléfono al que no he metido mano nada más sacar de la caja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es mejor , si , pero a mi me da para 5 horas , mas que suficiente , en todo lo demas no mejora absolutamente en nada que justifique 300 euros de diferencia seamos realistas, yo solo por los infrarrojos y radio lo descarto , tener mando a distancia para todas las televisiones de la casa no tiene precio , y yo que escucho mucho la radio pues lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le hago una media de 4h de pantalla. Un día de más WiFi e interiores, pues cerca de 5h. Un día de más exteriores y datos, pues quizás 3.5h. Pero vamos, eso, la media unas 4h o así. Si lo piensas, más de 4h al día mirando la pantallita del móvil es para pensarlo dos veces. Por ahora satisfecho con la batería de este G4, no será la burrada de algunos Xiaomi o móviles de ese palo, pero para mi uso y teniendo en cuenta que estás disfrutando de una pantalla y una cámara absolutamente TOP... pues muy contento con la compra, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo no le saco más de 3h de pantalla al teléfono y eso en los mejores días.
Que pasa, lleváis la pantalla a 0% de brillo? Nadie os manda whatsapps? No jugáis? Llevo room de lg por defecto, ninguna custom. |
|
|