|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué habré comprado esa app?
Pues eso, ¿nunca os ha pasado que habéis comprado una app y luego habéis encontrado otra que hace su función mejor y encima gratis?
Me acaba de pasar con AndroidStats, para vigilar el consumo de sms y llamadas, pero también funciona con datos 3g y wifi. Hace ya tiempo que compré 3g watchdog pro y me iba genial, pero ahora me doy cuenta de que AndroidStats hace las dos funciones. Solo son 3€ pero bueno, fastidia igualmente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, no me ha pasado pero bueno, al fin y al cabo son tres euritos de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Felizmente no tengo Tarjeta para poder realizar los pagos
!
|
||||
|
||||
|
Pues pienso que esos 3 euros los has sacado el suficiente beneficio en tiempo y uso no? Vamos 3 euros te da para una cocacola en un bar que te dura 15 minutos, para mi creo que lo has rentado lo suficiente no :P
Créeme que a los desarrolladores nos hace muuuuuuucha ilusión que compren nuestras apps o que pulsen en la publicidad de vez en cuando :P Es como, oye tu aplicación mola, te voy a dar el eurillo medio simbólico que me estás cobrando por la app.
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que con esos 3 euros has motivado al desarrollador para que en un futuro saque una nueva versión aún mejor que la gratuita que ahora usas. Y tú ya la tendrás comprada.
|
||||
|
||||
|
pos yo pa gastarme 3 euros pa eso la busco por internet gratis XD, aunque claro si no hubiera gente que pagara el desarrollador no la mejoraria, GRACIAS a esos que pagais
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no todos somos tan inteligentes como tú. Que seas muy feliz con esos 3 euros que te has ahorrado.
|
||||
|
||||
|
Sé que en realidad es muy poco, cualquier día que salga a tomar unas cañas me gastaré como tres o cuatro aplicaciones, el verdadero "problema" es que no tenemos conciencia del valor del software en general, al menos en España.
Casi todas las aplicaciones de pago que tengo son compradas a excepción de algunas como el SetCPU, Vplayer o Dogcatcher, eso no quita que tarde o temprano las vaya a comprar. Si todo el mundo piratease las aplicaciones no quedaría ni un solo desarrollador interesado en Android. @slas1990, de nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ammmm whatchdog solo te controla los datos...
droidstats te controla datos, llamadas, smss y otras cositas.. PEEEEEEEEEEEEERO.. en la vercion free no es exacto, comprobado por mi y muchos amigos mios que hemos testeado la aplicacion y luego comparando con la factura, inclusive en una ocacion le comenté al desarrollador de un problema muy gande que tiene su aplicacion en la medicion de datos consumidos ya que si no usas el launcher de serie de tu celular, no te funcionará bien la medicion o deja de medir.. y me contestaron que estaban entereados de ese problema pero que esas correcciones solo son para la vercon PRO mientras que a la free tendra y seguira teniendo bugs.. Asi que.. veredicto final: Si existen aplicaciones gratis que hacen lo mismo que las de paga.. pero en el interior las de paga por algo pagaste y es que tendras soporte y correcion de errores. en las free ellos pueden o no darle soporte y solo dejar caracteristicas plus para una vercion de paga
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que para todas las apps que he comprado he recibido un trato exquisito, siempre dan preferencia a los errores de aquellas personas que hayan pagado y atienden antes sus peticiones sobre nuevas funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ser sinceros la mayoria de los que dicen uuuuu a los que se bajan app gratis son los primeros que lo hacen, sobre todo aki ke tiene foros con enlaces a apps gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
....otra cosa es jactarse de ello. Y sí, yo me he bajado aplicaciones piratas, y SI, las que me han resultado útiles las he pagado aún teniéndolas piratas y no ser "necesario"... venga, ahora puedes llamarme tonto... Lo cierto es que muchas veces da **** pasarse por foros españoles, no es que los extranjeros no hagan estas cosas, es que al menos respetan al que paga y desde luego se respeta mucho al programador y no se considera "listo" al defraudador... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado aplicaciones de aquí del foro. Pero si me gustan, las compro. Ayer sin ir más lejos, compré el Angry Vikings y el Stellar Scape. No llega ni a 2 euros. Las puedo conseguir gratis, sí. Pero el curro que llevan detrás bien merece esos centimillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al principio no compraba ninguna app.. pero porque google checkout no acepta tarjetas Maestro y era la que tenía yo... así que me bajaba del foro las apps. Pero ahora, que aproveché que mi Maestro caducaba para pedir una MasterCard, puedo comprar sin problema y la verdad.... por menos de lo que cuesta una caña te llevas una app útil (o un juego que te entretiene varias horas).
Hay que se tacaños de cojones para no pagar $1 por una app.... además estando el $1 a 0.7€... que estos no son tiendas físicas, que te hacen el cambio $1=1€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en esto de Android un año más o menos.
Pues desde hace unos meses he decidido ir comprando aquellas aplicaciones que han estado instaladas en mi Galaxy S desde el principio. Curiosamente con la primera que compré, ADWLauncher EX, me pasó lo que dice el creador del hilo. Fue comprarla y probar Go Launcher y ya no desinstalarla. Pero para nada me sentó mal, ni pienso que fuera malgastar el dinero. En realidad es intentar mantener el maravilloso ecosistema Android vivo y con buena salud. Además no tienes que estar siempre verificando las nuevas versiones, ya que el Market te informa, ni hacer los "apaños" que a veces hay que hacer para que funcionen. Total, con dos compras al mes, por ejemplo, ni lo notas. Yo ya voy teniendo mi pequeña colección: Titanium Backup, PowerAmp, WidgetLocker Lockscreen, PlayerPro, SoundHou y algunas más que ahora no recuerdo. Lo que si tengo claro es que seguiré comprándolas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en esto de Android un año más o menos.
Pues desde hace unos meses he decidido ir comprando aquellas aplicaciones que han estado instaladas en mi Galaxy S desde el principio. Curiosamente con la primera que compré, ADWLauncher EX, me pasó lo que dice el creador del hilo. Fue comprarla y probar Go Launcher y ya no desinstalarla. Pero para nada me sentó mal, ni pienso que fuera malgastar el dinero. En realidad es intentar mantener el maravilloso ecosistema Android vivo y con buena salud. Además no tienes que estar siempre verificando las nuevas versiones, ya que el Market te informa, ni hacer los "apaños" que a veces hay que hacer para que funcionen. Total, con dos compras al mes, por ejemplo, ni lo notas. Yo ya voy teniendo mi pequeña colección: Titanium Backup, PowerAmp, WidgetLocker Lockscreen, PlayerPro, SoundHou y algunas más que ahora no recuerdo. Lo que si tengo claro es que seguiré comprándolas. Un saludo ![]() A todos esos que dicen que no pagan por ninguna, seguro que luego son de los que se quejan de que no portan juegos a Android, exigen que se traduzcan las apps a español, etc etc. En fin, qué se le va a hacer. Spain is different. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como desarrollador y como comprador me jode bastante que haya gente que se ría de mi por pagar o se jacte de que puede descargar mi app gratis.
Ojo, puedes hacer lo que quieras, pero no te rías de mi por hacer las cosas bien. Como desarrollador te digo una cosa. Mi app Gesture Call (autobombo! Bieeen) me ha costado un tiempo desarrollarla igual que las otras que tengo. He tenido MUCHA suerte y se ha descargado muy bien, tiene ya más de 11000 descargas y digamos que he ganado algo con la publicidad, simbólico porque no me va a sacar de pobre eso te lo aseguro (encima somos 2 en Acdroid! ) pero hay varias cosas que me motivan muchísimo para ahora molestarme en mejorar la aplicación y perder mi tiempo en hacerla mejor: * Que llegue un pavo de eeuu y me compre mi app versión donate. Es igual que la versión normal pero sin publicidad. Me enorgullece muchísimo que haya un chico en eeuu que diga pues voy a darle 0.75€ a este tío por que su app me mola. * Que me pongas comentarios y califiques mi app. Bien o mal me da igual pero me gusta que me digan. Cool app, molaría que hiciera X mientras tanto le pongo un 4. Pues no te preocupes que para la siguiente versión te lo pongo por majete! * Que me escriba un pavo en suecia para darme ideas. * Que mi app se descargue en todo el mundo. Como puedes ver no hay motivación de "quiero hacerme rico". Pero ayuda bastante el sentirse valorado para que esta noche cuadno llegue de trabajar diga. Vamos a ver si le meto esta mejora a gesture call que va a quedar de puta madre. Pero entrar aquí y que se rían de mi pues no motiva, la verdad. Consejo para todos. Puntuad las apps, comentadlas y cuadno podáis y si os gusta pagad por ellas 0,75 euros que no os van a arruinar. Y si tiene publicidad fijaros de vez en cuando en ella y si os interesa pulsadla, que esos 3-6 centimos hacen también mucha ilusión. Y si tenéis una idea: "joder como molaría que gesture call también se pudiera mandar mensajes" pues mandadle un correo al desarrollador por que esa idea ya la he tenido pero no se me ocurre todo y el otro día en un comentario me sugirieron algo muy bueno pero que no había pensado. Esos sencillos pasos que hacen a los desarrolladores amateur, esos frikis que no tienen otra cosa que hacer que programar en sus ratos libres :P , hacer mejores las aplicaciones.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aracem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos quejamos que de que las apps de Android son una mierda, si todo el mundo las piratease no habría ni un solo desarrollador interesado.
Yo suelo comprar las app que realmente uso y me gustan, y tendré unas 10 (unos 20 € quizás...) y lo que hago es probar con versiones pirata y luego comprarlas si me interesan. Ahora estoy probando Vplayer y creo que tarde o temprano caerá porque es el único que reproduce los capítulos de Redes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como desarrollador y como comprador me jode bastante que haya gente que se ría de mi por pagar o se jacte de que puede descargar mi app gratis.
Ojo, puedes hacer lo que quieras, pero no te rías de mi por hacer las cosas bien. Como desarrollador te digo una cosa. Mi app Gesture Call (autobombo! Bieeen) me ha costado un tiempo desarrollarla igual que las otras que tengo. He tenido MUCHA suerte y se ha descargado muy bien, tiene ya más de 11000 descargas y digamos que he ganado algo con la publicidad, simbólico porque no me va a sacar de pobre eso te lo aseguro (encima somos 2 en Acdroid! ) pero hay varias cosas que me motivan muchísimo para ahora molestarme en mejorar la aplicación y perder mi tiempo en hacerla mejor: * Que llegue un pavo de eeuu y me compre mi app versión donate. Es igual que la versión normal pero sin publicidad. Me enorgullece muchísimo que haya un chico en eeuu que diga pues voy a darle 0.75€ a este tío por que su app me mola. * Que me pongas comentarios y califiques mi app. Bien o mal me da igual pero me gusta que me digan. Cool app, molaría que hiciera X mientras tanto le pongo un 4. Pues no te preocupes que para la siguiente versión te lo pongo por majete! * Que me escriba un pavo en suecia para darme ideas. * Que mi app se descargue en todo el mundo. Como puedes ver no hay motivación de "quiero hacerme rico". Pero ayuda bastante el sentirse valorado para que esta noche cuadno llegue de trabajar diga. Vamos a ver si le meto esta mejora a gesture call que va a quedar de puta madre. Pero entrar aquí y que se rían de mi pues no motiva, la verdad. Consejo para todos. Puntuad las apps, comentadlas y cuadno podáis y si os gusta pagad por ellas 0,75 euros que no os van a arruinar. Y si tiene publicidad fijaros de vez en cuando en ella y si os interesa pulsadla, que esos 3-6 centimos hacen también mucha ilusión. Y si tenéis una idea: "joder como molaría que gesture call también se pudiera mandar mensajes" pues mandadle un correo al desarrollador por que esa idea ya la he tenido pero no se me ocurre todo y el otro día en un comentario me sugirieron algo muy bueno pero que no había pensado. Esos sencillos pasos que hacen a los desarrolladores amateur, esos frikis que no tienen otra cosa que hacer que programar en sus ratos libres :P , hacer mejores las aplicaciones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con Extended Controls (no puedo vivir sin él!), no me acuerdo qué error me daba y el desarrollador me envió una copia con el bug corregido en nada, de ahí a unos días ya salió una nueva versión pero se agradece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||