|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que ya halla tenido experiencia con la compra en Goldway?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me quiero comprar uno pero tengo un montón de dudas debido a mi desconocimiento total de este mundo.
¿Tengo que fijarme en algo a la hora de buscar el teléfono? ¿Algún modelo especial? me acuerdo que cuando compre el red rice había que fijarse en una cosa para que funcionara en España ¿ Que es lo que hay que hacer al recibir el teléfono? ¿ Funciona ya tal y como viene? ¿ Es interesante que tenga la actualización por OTA ? Soy bastante manta con todo esto de los móviles pero con un tutorial para principiantes puedo ir haciendo cosas, el red rice que tengo lo he conseguido actualizar a V7 , espero que con este nuevo también lo haga Gracias por vuestro tiempo ![]() ciaoEnviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El red rice que tienes es de 4.7'' si te gusta ese tamaño esta el redmi 3 en diferentes versiones. Mi cuñada se compró el redmi 3 2/16 y esta muy contenta, le dura hasta 4 días la batería aunque solo lo usa para llamar, watsapp, fb... ( no juegos) lo pilló en alegrecompra creo x 120€. Si quieres el note 3 pro,q este hilo es de él, es mas grande (5.5") tb mas caro. Respecto a las frecuencias aunque no tienen la 800 MHz funcionan bien en España. Habrá gente q te ayude mucho mas q yo
ciaoEnviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() Ojala alguien me aclare si lo de actualizar por OTA es recomendable y te saca de apuros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido poniendo unos códigos y demás. Luego lo busco y lo pongo.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual lo pedi el 29 el 1 ya estaba en ela almcen etc y desde el 5 me pone the item had left the original country osea que yase supone que esta en avion pero desde entonces no se actualiza pero bah por 3 diasque no actualizen no me preocupo , a ver si me llega apronto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual lo pedi el 29 el 1 ya estaba en ela almcen etc y desde el 5 me pone the item had left the original country osea que yase supone que esta en avion pero desde entonces no se actualiza pero bah por 3 diasque no actualizen no me preocupo , a ver si me llega apronto
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encargado el móvil en Dreami de aliexpress. Dark gray de 3/32GB, con microsd 32gb (ya no me permitía paquete estandar) por 167,18€.
Me contestó que sólo instalaba MIUI 8, a sí que le he pedido que me deje la ROM original si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos jajaj ya me queda poquito para disfrutarlo entonces jajajaj
![]() Hoy se ha vuelto a actualizar dice The item is at the PostNL sorting center Última edición por davidalonso97 Día 09/08/16 a las 12:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
M acaba de llegar un correo de aliexpress, 5 días han tardado en goldway en hacer el envio x postNl y ya tengo tb el track
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es a traves de Singapur post y segun el track de la pagina de singpost está en españa desde el viernes... Pero en correos sólo me dice que ha salido de la oficina internacional... Mucha paciencia Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y os voy contando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un note 3 pro el domingo en goldway y preguntó a los que lo habéis recibido hace poco desde el mismo vendedor, habéis cambiado la ROM? Es actualizable vía ota?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya me han enviado el tracking #
de momento todo según lo previsto |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en goldway a 132€ el de 3 ram enviado ayer a ver si me llega pronto yo k ganas!! A y se supone k me envía funda y cubre pantalla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro, yo lo compre el domingo a 162,73€ el 32gb 3g ram.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |