|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide pin de la sim esporádicamente
Buenas compis
desde que actualice la global a la ultima version ,muy de vez en cuando (hay dias que ni lo hace) ,es como si se reiniciara (sin hacerlo) y me pide el pin a alguno mas le ocurre con la 7.3.7.0?? no me molesta mucho ,pero bueno por si a alguno mas le pasa,pues hasta ahora no habia tenido problema con las otras actualizaciones gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Desde que actualicé me pide el pin de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace ,no se si antes lo haría xq es m i primera rom ,según lo abrí se actualizo
|
||||
|
||||
|
También me pasa...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado 3 veces.... aleatorio completamente con intervalos de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre común si es ,ya han contestado 5 o 6 de que les pasa, no hace falta que este plagado de post a algunos les pasa y a otro no, como todos los problemas de los móviles esperemos que se solucione si |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando me quedo sin cobertura. Túneles, ascensor, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con la 7.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que el problema no es de la rom, por que a mi me lo hace y tengo todavia la fritanga de igogo......
edito: segun la rom, pasa mas o menos. He leido, usuarios xiaomi, que puede ser problema de falta de cobertura de nuestras compañias. A varios se les a solucionado, poniendo 3G preferiblemente, por lo menos hasta que se de con una actualizacion que no tenga esta pega Última edición por estoyharto Día 14/07/16 a las 20:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer pruebas creo que tengo controlado cuando pasa.
Compañia: Vodafone Con 4G activado en zona de mala cobertura parece ser que cuando realiza varios cambios a 3g/H+ y vuelve a 4G pide el PIN Con 4G activado por ejemplo en el coche y pasas de una antena a otra lo pide aleatoriamente. La solucion como dice el compañero @estoyharto es poner preferir 3G. Con la ultima update de la global me pasaba muy a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer pruebas creo que tengo controlado cuando pasa.
Compañia: Vodafone Con 4G activado en zona de mala cobertura parece ser que cuando realiza varios cambios a 3g/H+ y vuelve a 4G pide el PIN Con 4G activado por ejemplo en el coche y pasas de una antena a otra lo pide aleatoriamente. La solucion como dice el compañero @estoyharto es poner preferir 3G. Con la ultima update de la global me pasaba muy a menudo. ![]() Gracias por la info compañero yo he desactivado el pin de momento también hasta que lo solucionen ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue pasando, y cada vez con más frecuencia. Las actualizaciones de Xiaomi no están reparando este fallo, para mí es un fallo grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda birria, solo queda desactivar el pin de la sim para que no te quedes sin movil sin darte cuento
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le ocurre este problema?
Yo ayer hice un hard reset para ver si se solucionaba, y hasta ahora no me habia hecho ningun reinicio, pero de repente, usando el movil, me ha pedido el pin. uso la rom estable 7.5.3.0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por josasroi Día 09/08/16 a las 12:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le ocurre este problema?
Yo ayer hice un hard reset para ver si se solucionaba, y hasta ahora no me habia hecho ningun reinicio, pero de repente, usando el movil, me ha pedido el pin. uso la rom estable 7.5.3.0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tienes Preferir LTE actiado? Tienes activado el PIN de la sim? Si todo es SI, haz lo que se ha dicho mas arriba. Son varias las soluciones dadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|