|
||
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por soraxxx Día 15/06/11 a las 17:04:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he solucionado varios bug's, entre ellos el de localización, subiré 2 tipos de rom, la DATA2EXT y APP2SD para quien no le funcione bien la 1ª.
El tema del quuadrant, yo siempre utilizo el Aututun Benchmark porque el Quadrant daba problemas a partir de la 2.3.3, otra cosa que también depende de la SD que tengamos, si es la de casa u otra que tengamos SD-HC. Saludos. ![]() ![]() +1 a2sd? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la localización, ni la sincronización de contactos con facebook.
Eso si con el Autuntun Benchmark de 3 pruebas a 604mhz de media 1190, nada mal.
|
||||
|
||||
|
Radio FM, radio, radio porfavoooooor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el test de rendimiento con las tarjetas que trae de 2G ?
Creo, que... , si consigues que funcione el GPS, la localización y la sincronisación, será una de las mejores ROMS hasta el momento. Sin olvidar, el consumo de batería, aunque creo que si sin overclock da esos buenos resultados, estando a 604.. no debería consumir mucho, de todos modos se podría bajar un poco que aún así seguirá siendo una muy buena cifra. Una duda, muy ignorante, que significa GEN2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de q la arregles los bugs para dejarla una temporada visualmente la mejor y de quadrant da bastante alto, aunque creo que la rom deberia de ir en la memoria interna y las apps a la particion de la sd ya que cuando arranca tarda demasiado, pero tiene una pinta estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de q la arregles los bugs para dejarla una temporada visualmente la mejor y de quadrant da bastante alto, aunque creo que la rom deberia de ir en la memoria interna y las apps a la particion de la sd ya que cuando arranca tarda demasiado, pero tiene una pinta estupenda
![]() Ya dijo que crearia 2 versiónes una con Data2ext (todo en la sd) y otra con A2SD a si que paciencia. Ojalá traiga la Radio FM que ya se que soy muy pesado con el tema pero es que no quiero estar pagagando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la versión 2 de la rom en la descarga. Seguir las instrucciones de instalación, ya que he decidido poner el swap a 0. He corregido varios bug's y todo OK. No trae la radio puesto que me da algún que otro problema. Queda pendiente la APP2SD.
![]() Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
![]() Se han corregido los errores de gmail?, es que cada vez que se reinicia el telefono, se va la cuenta de gmail, con la consecuente perdida de contactos, calendario, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppss!!
Marrón marrón!!!!! Se me ha olvidado esooo!!!! Mee .ccaa.... vaya lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta al mediodia de que eso le pasaba a la 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Oer, yo la quería probar porque me he excitado all verlo con la Radio FM. Pero como ha quitado el link.
Por cierto lo de la SWAP +1 por quitarlo porque el sistema no lo usa. @maikelito Funciona la Radio FM? Dime que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay version a2sd de esta ROM? Data2EXT no me va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
@maikelito Funciona la Radio FM? Dime que sí.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm ahora si que siiiiiiii...
![]() En el 1º post teneis la r2 para descargar... He modificado algo de las instrucciones, leerlas plis. Saludos. Última edición por elitemovil Día 17/06/11 a las 15:22:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||