|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, ni de coña se ve bien. comparandolo con otros moviles ni idea pero si lo comparas a como se ve en interiores luminosos donde se ve muy bien, pues es una mierda. A mi lo que me molesta al sol es el reflejo. No se si es por el cristal templado, la falta de brillo o que, pero eso. Se ve al sol pero no muy bien. Eso si, mejor que otros moviles que yo he tenido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, ni de coña se ve bien. comparandolo con otros moviles ni idea pero si lo comparas a como se ve en interiores luminosos donde se ve muy bien, pues es una mierda. A mi lo que me molesta al sol es el reflejo. No se si es por el cristal templado, la falta de brillo o que, pero eso. Se ve al sol pero no muy bien. Eso si, mejor que otros moviles que yo he tenido.
![]() Ufffff....pone qun tiene 450 nits, sobre el papel es más que mi móvil! !! El mio se ve poco.... Podrías hacer una foto en brillo a tope en día soleado? Merçi...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el brillo automático me va bastante mal, no da una.
En exterior es penoso porque no regula bien y no se ve la pantalla. Se soluciona ajustando el brillo manual, pero es un rollo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mío, en automático, el brillo tampoco se regula nada bien, confío que en próximas actualizaciones den con la tecla y lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la semanal de xiaomi.eu, estoy encantado.
Tambien tengo instalado en xposed el modulo miui autobrightnes fix. Igual tiene que ver más con esto último. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pedi el note 3 pro de 32 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización a mi me funciona mejor el brillo automático, teniéndolo a la mitad se suele portar bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la velis autobrightness y aparentemente funciona bien, actualiza el brillo con la luz de sol y toda la cosa.
ya comentaré si algo no sale como debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible para mi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber si en proximas actualizaciones arreglan el fallo del brillo automatico. Me tiene loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que cuando esta en automatico, y tu tocas el brillo (para subirlo o bajarlo), memoriza eso, y luego lo hace el solo en función de la luz que mide...por lo menos me lo esta haciendo cuando hay poca luz...ya no tengo que bajarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||