|
|
||||
|
||||
|
No es mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En automático sí, y por bastante. Y te lo dice alguien que tiene un G5 comprado por la camara que tiene
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo...he tenido varios s7 y varios g5... Pero cada uno tiene su opinion
|
|
|
|
El s7 mejora al g5 en muchas cosas. No queráis tenerlo todo.el g5 tiene mejor cámara. Y no l digo sólo yo
|
|
||||
|
||||
|
S7 auto y nocturno muy bueno y video el resto g5 lo hace muy bien
|
|
|
|
El s7 en nocturno si es mejor. Pero si se mira todo en general en mi opinión el g5 es un pelín superior... Yo sigo muchos canales y la mayoría se lleva el g5 para las vacaciones sólo por el gran angular. El gran angular suma puntos... Eso no quita la pedazo de cámara que tiene el s7.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También debes llevar una funda o carcasa posterior, enroscar etcétera .. todo un mal de cabeza! Aquí el G5 con su gran angular no tiene rival! Es lo único que me falta tener en mi S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es un engorro pero la opción la tienes y si buscas bien por bastante menos precio pero lo ideal es llevarlo cómo lo lleva el G5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejores seguro siempre que el fotógrafo sepa sacarle partido Será mejor captar más luz que ni tener esa posibilidad, no? Vamos, digo yo!! La apertura a 1.7 en un móvil es algo a destacar.... Criticar esto es un sinsentido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte él modo manual qué tiene el g5 es crema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no lleva horas de agua de piscina ya la camara y hay anda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negar que la apertura de 1.7 es mejor que otras mayores es de ser o muy necio o muy hater de Samsung |
|
|
|
Hombre como que esta pensada para sumergirla, y buena marca encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ..yo no me arrisgo con los moviles ni de coña..y tuve todos los z y el s7 edge...
|
|
|
|
Haces muy bien, el cloro y el ph de las piscinas o el salitre del mar, se cepillan las juntas de estanqueidad mas tarde o temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego la cosa está en sacarle partido a las fotos, conseguir efectos y tal. Normalmente muchos efectos (o al menos los que yo he hecho/me gustan) tiran más de cerrar el diafragma y jugar con exposiciones largas. También está el poder jugar con la distancia de los objetos... pero para todas estas cosas en automático poco puedes conseguir, se tienen que tocar los controles manualmente. Cuanta más luminosidad entre, menor ISO tiene que utilizar para compensar la falta de luz y no que se vea negro. Una cámara que tiene menor apertura tendrá que tirar de ISO más alta, por tanto se genera más ruido. De todas formas, no sé concretamente las cámaras de móvil en general (no suelo tirar fotos de noche) pero al menos en las de otro tipo, ya tiene que ser una mierda de cámara o antigua para que a cantidades bajas de ISO te salga mucho ruido, francamente. Básicamente luego importa mucho en las fotos nocturnas el procesado que cada marca gaste. Puede ser muy buena la cámara y abrir o cerrar más o menos, pero si luego te comprime y deja bazofias, o mete ruido a saco, apañado vas Personalmente entiendo que el automático es más fácil, es la opción "para vagos", pero a la que quieras sacar algo más concreto o hacer alguna chulada, el poder tener modo manual y trastear es bastante más interesante. De todas formas yo ni de lejos soy profesional de la fotografía, por aquí alguno podrá arrojar más luz (nunca mejor dicho) al tema, si eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será mejor un móvil estanco a otro que no lo sea... digo yo! |
| Respuesta |
Estás aquí