Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
Mira tienes el nuevo y potentísimo xiaomi redmi Pro por 300€ ( merece la pena esos 25€ más ya que es una bestia ) en powerplanetonline y es una tienda española con 2 años de garantía....Y lo puedes pedir incluso a contrarembolso.
Avimovilshop es otra alternativa de tienda española , es una tienda física con número fijo con la que te puedes comunicar directamente con ellos por telefono , es una tienda que sólo vende xiaomi , completamente fiable y con un servicio técnico que funciona de 10.

Yo tengo el Xiaomi RN3Pro y estoy bastante contento. Le estoy cambiando el "cerebro" cada semana a base de
firmwares oficiales de desarrollo, disfrutando ya de MIUI 8 aunque con Android v5.1.1 todavía. También con MODs de rooteo, ecualización y presentación gráfica, que superpongo a cada edición del
firmware. Lo compré en zascamovil, con garantía española y SAT en España para varias marcas chinas.
El Xiaomi RPro es un gran teléfono, superior en potencia al RN3Pro, pero... aunque lleve un bicharraco como procesador, el Helio X25 (MT6797T), éste es un MediaTek, y eso "a priori" te va a impedir probar
firmwares alternativos, al menos de momento, ojalá sea liberado el código. De manera análoga, quizá no puedas
rootear el teléfono por el momento.
Saludos,