|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Deston Día 09/08/16 a las 09:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó por fin mi nuevo Redmi Note 3 Pro 3/32 y me viene con esta versión:
MIUI Global 7.5 | Estable 7.5.3.0(LHOMIDE) ¿Es un refrito de la tienda o todo está correcto y es la versión global? ¿En caso de ser la versión global, hay alguna OTA superior o esta es la última? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó por fin mi nuevo Redmi Note 3 Pro 3/32 y me viene con esta versión:
MIUI Global 7.5 | Estable 7.5.3.0(LHOMIDE) ¿Es un refrito de la tienda o todo está correcto y es la versión global? ¿En caso de ser la versión global, hay alguna OTA superior o esta es la última? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunta si al dejar el móvil de fabrica, quieres mantener o no fotos y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que faena y difícil comprender que lo hayas hecho y no consiguieras arreglarlo. ¿Has buscado en google a alguien que hable del fallo que tu tienes y lo consiguiera solucionar?
Te pregunta si al dejar el móvil de fabrica, quieres mantener o no fotos y demás. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola! ¿a todos os ha saltado ya la nueva actualizacion? es q a mi no me ha saltado aún, me refiero a la 7.5.4.0, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, es que a mí siempre me ha saltado la actualización en los primeros días y ahora no me salta pensaba que podría ser algún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, paciencia!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. A mi me apareció la notificación para actualizar a la 7.5.4.0. Como me parecía poca cosa no he actualizado. Hoy por curiosidad he ido a la aplicación update y curiosamente ya no me aparece la actualización. Alguien sabe el por que de esto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada. a que se debe el retraso en algunos moviles y en otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hoybes mi segundo día con un remo note 3 pro 2/16 y ayer nada mas encenderlo me salto una otra versión 7.3.7.0 estable global... Es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. A mi me apareció la notificación para actualizar a la 7.5.4.0. Como me parecía poca cosa no he actualizado. Hoy por curiosidad he ido a la aplicación update y curiosamente ya no me aparece la actualización. Alguien sabe el por que de esto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tema de servidores, para que no se colapsen. |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo importante, pues no iba a actualizar, pero me planteo la razón de que me haya desaparecido la notificación y no salga nada al buscar actualizaciones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me importa mucho porque no iba a actualizar, pero es curioso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aquí. Me saltó de los primeros y ahora no me aparece...
|
|
|
|
|
||||
|
||||