|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente de esta gran comunidad, el dia de hoy cambie a esta rom, estando en kit kat, y tenia una version antigua de twrp, instale esta rom y todo bien, de echo no tengo queja alguna, por el contrario se ve que va genial, pero al instalarle el quick reboot para entrar al recovery, me manda mensaje de error, afortunadamente lo reinicio y entra normal, pero en pocas palabras no me permite entrar a l recovery twrp, intente con autorec, para mi modelo que es el d805, mismo que descargue desde xda developers, instala autorec pero no me deja instalar el recovery, no entiendo que pueda estar mal pues si funciona bien mi celular pero no me deja entrar o instalar el recovery, espero me puedan ayudar, gracias y saludos.
![]() Decís que lo reiniciás y "entra normal".......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente de esta gran comunidad, el dia de hoy cambie a esta rom, estando en kit kat, y tenia una version antigua de twrp, instale esta rom y todo bien, de echo no tengo queja alguna, por el contrario se ve que va genial, pero al instalarle el quick reboot para entrar al recovery, me manda mensaje de error, afortunadamente lo reinicio y entra normal, pero en pocas palabras no me permite entrar a l recovery twrp, intente con autorec, para mi modelo que es el d805, mismo que descargue desde xda developers, instala autorec pero no me deja instalar el recovery, no entiendo que pueda estar mal pues si funciona bien mi celular pero no me deja entrar o instalar el recovery, espero me puedan ayudar, gracias y saludos.
![]() Bájate flashify desde el play store y flashea con él este archivo para que te instale el último recovery: https://drive.google.com/open?id=0B0...E5SNTlTLWFuQmM Luego prueba alguna app de reinicio avanzado para acceder al recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que antes de descargar una App para que te entre al recovery, me descargaria el terminal emulator y probaba con ello antes. Que. Con apps de terceros.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os he dejado la actualización que os dije ayer. Actualizado kernel Dorimanx a la 11.3 y las GAPPS a las últimas disponibles.
Ahora si elijes instalar el kernel stock, se te instala el mixer_paths.xml original pues con este kernel y el MOD de aumento de volumen, éste distorsionaba. Para tener funcionando Viper4Android con kernel stock (pues tenía razón el compañero @losoollenos, con kernel stock no se instala bien el Viper4Android), hay que hacer los mismos pasos que siempre, pero instalar además el SELinux Mode Changer y ponerlo en permissive. Así funciona perfectamente. Lo he dejado en las instrucciones de instalación.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() PD: descargando actualización..... chasgracias
Última edición por losoollenos Día 09/08/16 a las 14:04:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descargué pero es el mismo zip el stock, falta actualizar el link ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, cuando hago la combinacion sólo me aparece un menú donde dice on, off, y Cancel pero no es el de entrar al recovery, ya que sólo lo reinicia y si enntra normal mi celular y corre muy bien la rom, sólo que no puedo acceder al recovery.
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
Bájate flashify desde el play store y flashea con él este archivo para que te instale el último recovery: https://drive.google.com/open?id=0B0...E5SNTlTLWFuQmM Luego prueba alguna app de reinicio avanzado para acceder al recovery. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias es un excelente consejo, creo que primero haré esto y si no pasa nada haré lo siguiente, saludos.
|
||||
|
||||
|
Y te da a elegir yes, no o cancel?
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese menú y le doy yes y me manda error pero se apaga, lo enciendo de nuevo y todo normal, funciona el teléfono pero no puedo acceder al recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el MOD G5 pero encuentro que cuando desactivas wifi o lo que sea marca como que sigue activado. He leido que algun usuario ha reportado lo mismo, hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
Bájate flashify desde el play store y flashea con él este archivo para que te instale el último recovery: https://drive.google.com/open?id=0B0...E5SNTlTLWFuQmM Luego prueba alguna app de reinicio avanzado para acceder al recovery. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias comunidad de Htcmania, una vez más ayudándome y con éxito, saludos desde México.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODS H-ROM v2
NAVBAR
(Click para mostrar/ocultar)
SYSTEMUI
AOSP MOD
G5 MOD
ADDONS
XPOSED
TWEAKS BUILD.PROP
MODS GENERALES LOLLIPOP (gracias a @Tupe29 por la recopilación) ![]()