|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incapaz de hacer funcionar ok Google en mi galaxy
Hola a todos, hace unos días que tengo mi nuevo Galaxy S7 la verdad estoy bastante contento pero tengo un problema con él. Me ha sido imposible utilizar la función de ok Google ya que cuando intento configurarlo me dice que el micrófono no está disponible y que tengo que reiniciar el móvil.
A alguien más le PASA? cómo puedo solucionar ESTO? He intentado desactivar el s voice pero no he tenido ningún éxito. Gracias!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos días que tengo mi nuevo Galaxy S7 la verdad estoy bastante contento pero tengo un problema con él. Me ha sido imposible utilizar la función de ok Google ya que cuando intento configurarlo me dice que el micrófono no está disponible y que tengo que reiniciar el móvil.
A alguien más le PASA? cómo puedo solucionar ESTO? He intentado desactivar el s voice pero no he tenido ningún éxito. Gracias!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien más le PASA? cómo puedo solucionar ESTO? He intentado desactivar el s voice pero no he tenido ningún éxito. Gracias!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Busca en los permisos de la aplicación que tenga acceso a micrófono. Si ya tiene, quitalo, vuelve lo a poner y reinicia el móvil. Así se me solucionó a mi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||