|
||
|
|
||||
|
||||
|
update anniversary
Buenas tardes , a alguien le ha saltado la nueva actualización update anniversary? Por favor, informar. Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale a partir de las 10 en USA o sea 19h en España
EDITO: La versión Mobile se ha retrasado "unas semanas" así repentinamente ... En fin, lo de siempre Última edición por koken Día 02/08/16 a las 20:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No anula la garantía, no es el primer caso que se envía al sat siendo insider y no pasa nada.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho el 2de agosto,pero no de que año .......y ahora dentro de unas semanillas....vamos hay esta microsoft de lujo, ole, parece el mecanico mio cuando voy a recojer el coche averiado,vente mañana,vente pasao ,la semana que viene ...y asi
Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Han dicho el 2de agosto,pero no de que año .......y ahora dentro de unas semanillas....vamos hay esta microsoft de lujo, ole, parece el mecanico mio cuando voy a recojer el coche averiado,vente mañana,vente pasao ,la semana que viene ...y asi
Enviado desde mTalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no tenemos por qué hacernos betatesters gratis de MS poniendo en riesgo nuestros teléfonos y su garantía para paliar su ineptitud y falta de profesionalidad. Última edición por koken Día 09/08/16 a las 05:50:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde EN TEORIA debe salir la actualización. Si no sale hoy creo que voy a mandar a Micro$oft a la mierda para siempre, porque esto ya es el colmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy cansando y ya me estoy mirando el xiaomi mi5 pero no se si será para mejor o no, lo único que pido que al menos la cámara sea mejor que el 640XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os hacéis insiders y ya esta, tenéis la aniversary con la misma salís del programa insiders, que nooo que no pasa nada que el móvil no se rompe, ni se pierde nada, es una actualización mas.
El que no la tiene es porque no quiere, yo hace tiempo que la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os hacéis insiders y ya esta, tenéis la aniversary con la misma salís del programa insiders, que nooo que no pasa nada que el móvil no se rompe, ni se pierde nada, es una actualización mas.
El que no la tiene es porque no quiere, yo hace tiempo que la tengo. ![]() era de esperar viniendo de este circo de empresa Como decía, haciéndote insider pones en riesgo la garantía http://windowsphoneapps.es/2015/01/d...e-debes-saber aparte lo pone en el contrato que aceptas al ser Insider. Para colmo también pone que recopilan información personal tuya y la difunden "entre sus asociados". No gracias.
Última edición por koken Día 09/08/16 a las 17:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no sale hoy
era de esperar viniendo de este circo de empresa Como decía, haciéndote insider pones en riesgo la garantía http://windowsphoneapps.es/2015/01/d...e-debes-saber aparte lo pone en el contrato que aceptas al ser Insider. Para colmo también pone que recopilan información personal tuya y la difunden "entre sus asociados". No gracias.![]() ![]() "ten en cuenta que puedes perder la garantía de tu*teléfono.*Recuerda que si tu teléfono por defecto viene con Windows Phone 8.1 y tienes algún problema al recibir dicha actualización, las operadoras encontrarán que has cambiadofraudulentamente*(¡pscht!) el software de tu teléfono, traduciendose así en perdida de la garantía." No se pierde nada, las cláusulas que firmas de ese tipo son para Estados Unidos y no se aplican en Europa.
Última edición por Loren82 Día 09/08/16 a las 23:22:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pedazo de explicación que dan
![]() "ten en cuenta que puedes perder la garantía de tu*teléfono.*Recuerda que si tu teléfono por defecto viene con Windows Phone 8.1 y tienes algún problema al recibir dicha actualización, las operadoras encontrarán que has cambiadofraudulentamente*(¡pscht!) el software de tu teléfono, traduciendose así en perdida de la garantía." No se pierde nada, las cláusulas que firmas de ese tipo son para Estados Unidos y no se aplican en Europa. ![]() Última edición por koken Día 10/08/16 a las 02:13:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te metes en insider, y luego sales, te quedas con esa rom hasta que salga una rom oficial superior a la que tienes. En el anillo Release Preview ya tienes la redstone. Yo me metí el otro día para tenerla y me salí para tener las oficiales cuando salgan. En teoría la Release Preview es el ultimo anillo de testeo antes de que salgan de manera oficial.
Última edición por Estirao69 Día 10/08/16 a las 12:41:08. |