|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como flashear una radio desde fastboot
Buenas compañeros, necesito flashear una radio desde fastboot y como todos sabemos que flashear una radio conlleva un serio riesgo vamos a ver si estoi en lo cierto y de paso ya queda a modo de tutorial para aquellos que tengan un Hboot con sólo 5 Mb de cache que cada día son más
.Según tengo entendido para flashear una radio desde fastboot deberíamos hacer lo siguiente: 1-Descargar la radio que queremos flashear, esta viene en formato .zip 2-Abrimos el .zip y extraemos el archivo radio.img 3-Metemos el archivo radio.img en la carpeta que corresponda en el SDK (platform-tools o tools según la versión de nuestrto SDK, para R9 o superior sería la primera opción platform-tools) 4-Abrimos un cmd y nos situamos en la carpeta platform-tools 5-Escribimos sin comillas "fastboot flash radio radio.img" y pulsamos enter. Ahora mis dudas: -El archivo que extraigo del zip de la radio es el correcto para usar con fastboot. -Una vez flasheada la radio es necesario reiniciar fastboot? -Podemos ejecutar un comando desde el cmd para que la Desire se reinicie en modo normal? Cualquier otra indicación que veais necesaría os escucho .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Si, en fastboot el formato tiene que ser: radio.img, el zip no vale.
2 No 3 fastboot oem reset ->http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot |
|
|
||||
|
||||
|
1 Si, en fastboot el formato tiene que ser: radio.img, el zip no vale.
2 No 3 fastboot oem reset ->http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot ![]() , en el tuto para reiniciar aparecen dos opciones ("fastboot reboot" y "fastboot oem reset" por eso de paso pregunte que seguro el que me respondiera tambien lo sabía supongo que harán la misma función, por si las moscas me quedo con tu recomendación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen lo mismo, uno es una orden oculta y la otra es similar al adb reboot.
Una aclaracion sobre el reinicio despues del flasheo de radio: no es necesario reiniciar en fastboot, pero si reiniciar el terminal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama fastbootcomander V1, es todo mas sencillo, graficamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||