|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx ha sacado la versión 11.3 de su kernel, y dice que ahora gestiona mucho mejor la RAM por lo que la multitarea debería, en teoría, ir bastante mejor. Habrá que probarlo y hacer el feedback
.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Feyerabend su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod del G5 no es exactamente igual que en las capturas, el icono del wifi en status bar y en la cortina de notificaciones es el de siempre, hay alguna forma de ponerlo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin sabes si el mod de añadir smartnotice que está en xda funciona en esta rom, es un mod para rom stock,el smartnotice es parecido al que había en cloudy 2.2 kitkat
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalar módulo Xposed
Estoy encantado con mi H-ROM con kernel DORIMAX, pero tengo un problema al instalar el xposed, me descargue la aplicación Axi.apk , luego fui al recovery y flashie el zip pero no me pasa del logo de LG, tuve que hacer un crecovery del backup, me explican o me dan el Link de como instalar Xposed? Disculpen la molestia . estoy enamorado de la RIM, la batería me dura el doble y el desempeño genial
|
|
|
||||
|
||||
![]() @apmarin sabes si el mod de añadir smartnotice que está en xda funciona en esta rom, es un mod para rom stock,el smartnotice es parecido al que había en cloudy 2.2 kitkat
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() ![]() Estoy encantado con mi H-ROM con kernel DORIMAX, pero tengo un problema al instalar el xposed, me descargue la aplicación Axi.apk , luego fui al recovery y flashie el zip pero no me pasa del logo de LG, tuve que hacer un crecovery del backup, me explican o me dan el Link de como instalar Xposed? Disculpen la molestia . estoy enamorado de la RIM, la batería me dura el doble y el desempeño genial
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya con el kernel dori 11.3 y decir que en principio parece que va genial... En mi opinión el maestro Dorimanx ha logrado que la bugeada lollipop no lo sea tanto.... para mi gusto es el mejor kernel sin duda alguna para las roms stock. Creo que poco más se puede estirar la mejora del mismo (y de hecho creo que el dev ya se está planteando cambiar de móvil, sería interesante esperar a ver cual elige finalmente ;)
Mañana subiré una actualización con este kernel, las gapps actualizadas y el mixer_paths stock cuando se elige kernel stock (que @iall5tar y @losoollenos reportaron que el sonido distorsionaba un poco con este kernel, gracias por el reporte chicos). Una actualización sin importancia ninguna salvo para los que quieran hacer una instalación limpia y así tener todo lo stock a la última
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya con el kernel dori 11.3 y decir que en principio parece que va genial... En mi opinión el maestro Dorimanx ha logrado que la bugeada lollipop no lo sea tanto.... para mi gusto es el mejor kernel sin duda alguna para las roms stock. Creo que poco más se puede estirar la mejora del mismo (y de hecho creo que el dev ya se está planteando cambiar de móvil, sería interesante esperar a ver cual elige finalmente ;)
Mañana subiré una actualización con este kernel, las gapps actualizadas y el mixer_paths stock cuando se elige kernel stock (que @iall5tar y @losoollenos reportaron que el sonido distorsionaba un poco con este kernel, gracias por el reporte chicos). Una actualización sin importancia ninguna salvo para los que quieran hacer una instalación limpia y así tener todo lo stock a la última ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms stock no lo tienen, pero para mi es algo muy importante que por la noche mi móvil tenga un tono anaranjado y no me quite el sueño. En el PC uso f.lux (parece una tontería pero no lo es, sobre todo cuando has de levantarte a las 6 y pico y necesitas descansar bien) Lo que yo hago para ello es crearme dos perfiles SÓLO de pantalla en kernel adiutor: ![]() - Para la pantalla de día lo configuro con los siguientes valores: ![]() - Y para la pantalla de noche con estos: ![]() Luego los guardo ambos como perfiles, y me creo un widget que me muestra ambos perfiles. Sólo tengo que dar doble toque al que quiera y al instante lo tengo cargado ;) Todo sin tener una app corriendo constantemente de fondo y eligiendo a mi gusto en que momento quiero el cambio. EDITO: para el perfil de noche, como sugerencia, si le vas a dar un uso menos intensivo al móvil, puedes elegir capar la frecuencia máxima, o ponerle un governor más respetuoso con la batería. Yo lo hice así durante un tiempo aunque ahora ya no me preocupo demasiado de configurar esas cosas. Las posibilidades son infinitas. ![]()
Última edición por apmarin Día 08/08/16 a las 22:33:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en default desde hace un tiempo y aquí estamos con 40ºC en la calle desde hace varios días, me gusta el riesgo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Pues si es el mod que creo que es, te diría que no sirve. Es para una base ya antigua y de hecho en el mismo hilo muchos usuarios reportan que ese smartnotice no funciona. Aún así le echarle un vistazo por si hubiera alguna manera de hacerlo funcionar
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @apmarin...... y a los compis del foro......
Ya me siento como estando en familia jajaj felicitaciones a tutis !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @apmarin...... y a los compis del foro......
Ya me siento como estando en familia jajaj felicitaciones a tutis !!! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que va con el perfil performance? XD
Bueno como sabéis llevo ya con el G2 desde finales del 2013 y la batería ya se nota... Y ahora lo unico que me importa es el rendimiento más que la batería, más bien porque apenas puedo hacer algo con ella, bueno si comprar una y cambiarla. Así por curiosidad alguna usa Tasker? Edito: Estoy encantado con mi H-ROM con kernel DORIMAX, pero tengo un problema al instalar el xposed, me descargue la aplicación Axi.apk , luego fui al recovery y flashie el zip pero no me pasa del logo de LG, tuve que hacer un crecovery del backup, me explican o me dan el Link de como instalar Xposed? Disculpen la molestia . estoy enamorado de la RIM, la batería me dura el doble y el desempeño genial
![]() Zip para flashear: https://www.dropbox.com/s/vb8iekevo0...1-arm.zip?dl=0 Apk para instalar app.: https://www.dropbox.com/s/0jwq68qzzs...lpha4.apk?dl=0 Instrucciones: Descargas el zip y el Apk, una vez descargado instalas el Apk y una vez instalado, no abras la App. Luego te metes en el recovery y flasheas el zip. Reinicias y listo. Para saber que la instalación ha sido correcta te tiene que aparecer lo siguiente.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos.
Última edición por iall5tar Día 09/08/16 a las 00:51:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a algo parecido al modo "Live display" de CM.
Las roms stock no lo tienen, pero para mi es algo muy importante que por la noche mi móvil tenga un tono anaranjado y no me quite el sueño. En el PC uso f.lux (parece una tontería pero no lo es, sobre todo cuando has de levantarte a las 6 y pico y necesitas descansar bien) Lo que yo hago para ello es crearme dos perfiles SÓLO de pantalla en kernel adiutor: ![]() - Para la pantalla de día lo configuro con los siguientes valores: ![]() - Y para la pantalla de noche con estos: ![]() Luego los guardo ambos como perfiles, y me creo un widget que me muestra ambos perfiles. Sólo tengo que dar doble toque al que quiera y al instante lo tengo cargado ;) Todo sin tener una app corriendo constantemente de fondo y eligiendo a mi gusto en que momento quiero el cambio. EDITO: para el perfil de noche, como sugerencia, si le vas a dar un uso menos intensivo al móvil, puedes elegir capar la frecuencia máxima, o ponerle un governor más respetuoso con la batería. Yo lo hice así durante un tiempo aunque ahora ya no me preocupo demasiado de configurar esas cosas. Las posibilidades son infinitas. ![]() ![]() ![]() Ya he creado los dos perfiles del kernel adiutor y los voy a probar en el Nexus. Así me ahorro una app. El g2 ya no se usa de noche. Muchas gracias. Si tienes más trucos de esos agradecería que los compartieras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Ayer por la tarde desconecté el móvil del cargador y he tenido un montón de wakelocks de teléfono esta noche, pero creo debido a que estuve de bares y había poca o ninguna cobertura en ellos. Para los servicios de Google Play, podéis probar este archivo que deshabilita algunos servicios de localización y tal. Se coloca dentro de la carpeta /system/etc/init.d, le dáis permisos rwx, r-x, r-x y luego tenéis que reiniciar. Ojo que puede que deshabilite demasiados servicios para según que tipo de uso. En caso de querer volver al estado anterior, ponéis el archivo revert dentro de la misma carpeta anteriormente citada, le ponéis los mismos permisos y reiniciáis y después podéis borrarlo ya que os vuelve a activar esos servicios. Yo siempre lo pongo cada vez que me reinstalo cualquier rom. Tenéis más info en su hilo de XDA - FixGSExtendedv4.sh - FixGSExtendedv4_REVERT.sh ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente de esta gran comunidad, el dia de hoy cambie a esta rom, estando en kit kat, y tenia una version antigua de twrp, instale esta rom y todo bien, de echo no tengo queja alguna, por el contrario se ve que va genial, pero al instalarle el quick reboot para entrar al recovery, me manda mensaje de error, afortunadamente lo reinicio y entra normal, pero en pocas palabras no me permite entrar a l recovery twrp, intente con autorec, para mi modelo que es el d805, mismo que descargue desde xda developers, instala autorec pero no me deja instalar el recovery, no entiendo que pueda estar mal pues si funciona bien mi celular pero no me deja entrar o instalar el recovery, espero me puedan ayudar, gracias y saludos.