Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
zurg_13 zurg_13 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Problema con el idioma en Galaxy S5 Android 6 (Cyanogenmod 13)

Resulta que el viejo Gear Fit que tenía en castellano se me rompió hace dos semanas. Tras la pérdida he decidido comprar uno de segunda mano, impoluto y como nuevo.
Lo he encendido y estaba en castellano pero cuando he sincronizado con mi teléfono se ha cambiado el idioma a inglés. A partir de este punto ya no he sabido ponerlo en castellano. Cabe decir que tengo el teléfono en castellano.
¿Sabéis que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/16, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zurg_13 Ver Mensaje
Resulta que el viejo Gear Fit que tenía en castellano se me rompió hace dos semanas. Tras la pérdida he decidido comprar uno de segunda mano, impoluto y como nuevo.
Lo he encendido y estaba en castellano pero cuando he sincronizado con mi teléfono se ha cambiado el idioma a inglés. A partir de este punto ya no he sabido ponerlo en castellano. Cabe decir que tengo el teléfono en castellano.
¿Sabéis que puedo hacer?
Hola que tal yo tuve ese inconveniente cuando instale mi gear fit en mi celular nuevo. Debes poner el idioma en español España, no español Estados Unidos. Espero te sirva

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit



Hora actual: 13:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /